Buenas, quiero piyarme un ordenador portátil para enviciarme basicamente al CSS y Diablo3, pero actualmente no tengo ni idea como está el mercado ni cuales son los que lo están petando y tal , un colega que se pasa por este foro me comento que hay gente que entiende bastante, entonces ahí va la pregunta,¿que portátil me recomendáis que cumpla esos requisitos y que no valga demasiado?
PD: por demasiado hay que entender alrededor de 800€
Estos dos son los portátiles típicos de gama media, muy recomendados. Con ellos no podrás jugar al máximo a los juegos, pero por ese precio es lo mejor que hay
Yo tengo el segundo que parece, pero le cambie la pantalla por la antireflejos de FullHD. Aparte le he metio un SSD (lleva doble bahia para HDD).
Tal vez se salga del presupuesto pero aguanta bastante bien con el BF3, Dirt3... Tengo que probar el Crysis 2 pero la verdad es que me da una pereza instalarlo xDD
Ahora bien, si lo quieres para esos juegos (el CSS en realidad no pide una mierda xD) yo me quedaria con el Asus + SSD
Muchas gracias por vuestras sugerencias , la verdad es que el dell que has puesto me ha gustado mucho aunque no se si me llegará la pasta.Por cierto no se a que te refieres con lo de SSD alguien me lo puede explicar? xD Un saludo
EternalLammer escribió:Muchas gracias por vuestras sugerencias , la verdad es que el dell que has puesto me ha gustado mucho aunque no se si me llegará la pasta.Por cierto no se a que te refieres con lo de SSD alguien me lo puede explicar? xD Un saludo
EternalLammer escribió:Muchas gracias por vuestras sugerencias , la verdad es que el dell que has puesto me ha gustado mucho aunque no se si me llegará la pasta.Por cierto no se a que te refieres con lo de SSD alguien me lo puede explicar? xD Un saludo
Sep el SSD tiene una capacidad de transferir datos 10 veces superior al HDD de toda la vida (es mucho más rápido) y además no hace ningún ruido. Lo malo es que son bastante más caros y tienen menos capacidad que los HDD. Pero te mejoran el rendimiento del equipo un viaje!!!