Archivo perdido, opciones

Buenas, no se donde debe ir esto, sino es aqui lo cambio sin problemas.
Ayer al poner el mass effect 3 me salto una actualización, y cual es mi sorpresa, que después de actualizar no hay ni rastro de mis 12 partidas guardadas, bueno si, hay una del primer dia que jugué.
Decir que es una slim sin flashear y juego original. LLamé a ea y con buenas palabras me dijeron que tenia que haber echo copia en la nube, también me dieron unos pasos a seguir (que si borrar cache, etc..) que no me sirve para seguir donde estaba, decir que estaba ya casi al final. Y ahi es donde espero que me puedan echar una mano, una vez utilizé un programa para jugar a la beta del GoW3, podria utilizar ese programa para ver si todavia estan mis archivos alli?? se pueden reparar?? si no se pueden reparar, puedo meter la partida guardada, por ejemplo del 2, de otra persona para asi importar partida y empezar directamente en locura?? si es si algun tutorial??
saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se como puedes recuperar eso, pero meter una partida de otra persona olvidate, creo que no se puede no se a ver k te dicen por aki
1 respuesta