Simiocracia, del creador de españistan!!!

Yo precisamente lo he visto esta mañana, que me lo pasó un amigo, y está muy bien.

Me ha encantado como deja caer que pese a que vayamos como el puto culo, los españoles se pajean si su selección de futbol gana algo, como si fuera más importante que su propio bienestar.
MistGun escribió:Yo precisamente lo he visto esta mañana, que me lo pasó un amigo, y está muy bien.

Me ha encantado como deja caer que pese a que vayamos como el puto culo, los españoles se pajean si su selección de futbol gana algo, como si fuera más importante que su propio bienestar.

También es recalcar obviedades.
Kololsimo escribió:
MistGun escribió:Yo precisamente lo he visto esta mañana, que me lo pasó un amigo, y está muy bien.

No estoy de acuerdo. Es algo que pese a que para unos pocos pueda ser obvio, es tremendamente sorprendente como para el homoespañolensis medio no lo es.
Lo vi ayer. Muy bueno, como siempre, aunque he de admitir que me sorprendió mucho más en su momento el de Españistán. Además, aprendí lo del Principio de Hanlon, no tenía ni idea y lo cierto es que da bastante que pensar :p
Kololsimo escribió:

Son obviedades para quien se molesta en leer algo, y te puedo garantizar que el 90% mínimo, no lo hace.
Para mi lo comentado en el video era obvio pero lo que me he podido reir gracias a como lo ha presentado no lo puedo negar [carcajad]
Saludos
Yo tambien lo vi ayer... está muy bien el vídeo.

Pero juntemos todo en un mismo hilo, por favor, usad el buscador.

http://www.elotrolado.net/hilo_simiocracia-nuevo-video-de-aleix-salo-espanistan_1756638
8 respuestas