Duda online FIFA 12 y PES2012

Buenas a todos,

El caso es que este año elegí el PES porque me gusta más pero a la hora de jugar online partidas rápidas me he dado cuenta de que la "máquina" interviene demasiado, es decir muchas veces decide la consola si ganas metiendo gol hasta con la chepa o si pierdes tras 5 tiros al palo y 3 al culo de algún jugador...

Mi pregunta es si en el FIFA ocurre lo mismo, este año no creo que cambie ya pero tenerlo en cuenta de cara a la próxima temporada.

Gracias.
Claro Ke ocurre nunca has oído hablar del efecto Fifa jajajaja vamos que si al juego no le apetece no ganas xD
Pues estamos apañaos (como se dice por aquí). Me da que voy a dejar de jugar online a los juegos de futbol.

Gracias por la respuesta.
yo creo que eso es el cuento de nunca acabar,siempre esta ahi.
Si yo entiendo, hasta cierto punto, que esto pueda pasar contra la CPU pero PvsP debe ser un error de programación, de haber dado demasiado peso a la aletoriedad ¿no? y que se decida el partido antes de jugarlo... No sé, yo no soy programador supongo que será más complicado de lo que parece pero creo que solo debía influir las estadísticas de los jugadores para correr más, pasar mejor... que tu juegues mejor o peor...de que sirve si por una aletoriedad se decide.
4 respuestas