Sablazo del gobierno de Aguirre en el transporte madrileño

Cuando la gente protestaba hace dos meses contra la subida de precios es que eran unos perroflautas que se merecían "llegar a casa calentitos gracias a la policía". Pues esto es lo que pasa cuando la sociedad en vez de apoyarlos los insultaban, que los políticos se creen inmunes y ya no es que te suban los precios, es que te mienten a la puta cara negándolo hasta el último momento.

Pues ahora a mamarla. Disfrútenlo con salud.
su metro,su bus,su ciudad,sus ploticios. allá vosotros con las gilipolleces que haceis al votar
Kololsimo escribió:
Hispanograna escribió:Dios.... ¿y los metros de Europa a como estan? menuda salvajada... y seguimos...

Antes pensaba que la crisis serian 5 años, pero ahora creo que no saldremos hasta dentro de 20 años.

España no va a salir nunca de la crisis. Mira como está el país en tan solo 30 y pocos años de "democracia", dale otros 30 y la actual Rumanía parecerá un paraíso. No estamos capacitados para generar buenos gobernantes, curiosamente si miramos la historia siempre ha sido igual.

La verdad es que si xD.
Menuda hija de la grandísima puta la Aguirre. Creía que no la podía tener más asco, pero se ha superado a sí misma.

Saludos! [bye]
Esta mañana cuando he ido a currar en Metro me he sentido como si estuviera cogiendo una limusina o un helicóptero, qué lujazo!!!
Como este mierdo de transporte se ha convertido en un medio de lujo, es posible que veamos a Cristiano Ronaldo o a Froilán cogiendo el metro a diario.

De todos modos, yo echo en falta algo: a un tipo muy concreto de usuario que desde hace algún mes no levanta la voz ni un poquito.
En realidad es una forma de hacerlo cool. Cuanto mas suba menos gente ira y mas se tirara por motos (aunque visto lo visto con la chofa...).

Es como con el tabaco, dentro de unos años fumar va a estar permitido por el bolsillo de unos pocos elegidos, te hara cool. XD
Flamígero escribió:Cuando la gente protestaba hace dos meses contra la subida de precios es que eran unos perroflautas que se merecían "llegar a casa calentitos gracias a la policía". Pues esto es lo que pasa cuando la sociedad en vez de apoyarlos los insultaban, que los políticos se creen inmunes y ya no es que te suban los precios, es que te mienten a la puta cara negándolo hasta el último momento.

Pues ahora a mamarla. Disfrútenlo con salud.

Así es. Amén.
Joder, y yo me quejo del precio del metro en Barcelona >.<
Yo no entiendo como nos la meten doblada una vez tras otra y aquí no ha pasado nada.
57 respuestas
1, 2