Rendimiento GPU del 2500K ¿?

Buenas a tod@s, el tema es que estoy planteándome la renovación de mi PC y como procesador tengo en mente el i5 2500K. Por motivos de curro por ahora como mucho jugaría al WoW ^^ (No hay tiempo para más XD) por lo que me gustaría saber si alguien ha probado la gráfica propia de dicho micro (HD3000) y si movería el WOW, así tiraría de ella y ya en verano pillar una tarjeta majilla. Según un conocido lo movería sin problema pero no se yo, por lo que me he podido informar la HD3000 se asemeja bastante a una HD 5450, por lo que no me termina de cuadrar, (La resolución sería 1400x900)
Taledoy escribió:Buenas a tod@s, el tema es que estoy planteándome la renovación de mi PC y como procesador tengo en mente el i5 2500K. Por motivos de curro por ahora como mucho jugaría al WoW ^^ (No hay tiempo para más XD) por lo que me gustaría saber si alguien ha probado la gráfica propia de dicho micro (HD3000) y si movería el WOW, así tiraría de ella y ya en verano pillar una tarjeta majilla. Según un conocido lo movería sin problema pero no se yo, por lo que me he podido informar la HD3000 se asemeja bastante a una HD 5450, por lo que no me termina de cuadrar, (La resolución sería 1400x900)

Es algo más rápida que la 5450, pero tampoco hace maravillas, la resolución es algo "fuerte" para la gráfica, pero asumible si no pones detalles en bajos y medios. Debería ser capaz de mover dicho juego, pero olvídate de poner calidades realmente altas, dáte con un canto en los dientes si es capaz de moverlo con detalles en medios.

Puedes esperar un par de semanas a Ivy Bridge y su i5 equivalente, que tendrá una gráfica entre un 50% y un 100%, o si tanto te importa el rendimiento gráfico sobre todo, y no quieres esperar, puedes ir por una cpu Llano que es el doble de rápida que la de Sandy Bridge o un 20-33% más que la de Ivy. Eso sí, como cpu está claramente por debajo de las Sandy Bridge o Ivy Bridge, pero todo dependerá de tus prioridades.
Pues parece que va bien con la integrada Intel: http://www.youtube.com/watch?v=fx-MbzyrO_k

Aunque el autor del video dice que hace overclock, creo que de todas formas el juego tira bien sin overclock :)
2 respuestas