Cambio de grafica

Pues que tengo un i7 con 6GB de RAM DDR3 pero con una patata de gráfica, una GT120. Y quería pillar una nueva, he estado pensando en alguna de estas pero no controlo mucho y no se si necesitare pillar una fuente nueva, aquí os dejo una foto. Quiero que me tire el Skyrim ultra y que me dure algún tiempo, he visto algún vídeo en YouTube con estas gráfica y va perfecto pero haber si me recomendáis algo mejor, mi tope es 100€ o por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=a6FfAXddWEo
http://www.youtube.com/watch?v=Hdv9KNabepU -> Este dice que es por el fraps, que sin el va perfecto.

http://www.amazon.co.uk/XFX-Radeon-HD-5 ... 742&sr=8-1
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... 83167a8f30

Imagen

Gracias
Es una fuente de 240W, por lo que seria bastante recomendable cambiar de fuente... el tamaño de la fuente es normal?
La caja, es normal tambien? te has fijado que tenga espacio y que no sea especial?

Si no te es problema de presupuesto, te recomendaría una HD6850 por 98€ en coolmod, es un precio muy bueno para esa grafica, y es algo mejor que la HD5830, aparte de consumir menos.
La GT440 GDDR5 es claramente inferior, antes que esta cogería la HD6770 por 4€ mas, que rinde mas.

Claro que, si la fuente entra en esos 100€, la cosa cambia... una HD6670 GDDR5 quizas con una Tacens 450W...
WaterDark escribió:Es una fuente de 240W, por lo que seria bastante recomendable cambiar de fuente... el tamaño de la fuente es normal?
La caja, es normal tambien? te has fijado que tenga espacio y que no sea especial?

Si no te es problema de presupuesto, te recomendaría una HD6850 por 98€ en coolmod, es un precio muy bueno para esa grafica, y es algo mejor que la HD5830, aparte de consumir menos.
La GT440 GDDR5 es claramente inferior, antes que esta cogería la HD6770 por 4€ mas, que rinde mas.

Claro que, si la fuente entra en esos 100€, la cosa cambia... una HD6670 GDDR5 quizas con una Tacens 450W...

Como se si es normal? La HD6670 con la fuente tu crees que me tirara de juego como Skyrim, SCII etc a tope?
Phantom_1 escribió:
WaterDark escribió:Es una fuente de 240W, por lo que seria bastante recomendable cambiar de fuente... el tamaño de la fuente es normal?

Como se si es normal? La HD6670 con la fuente tu crees que me tirara de juego como Skyrim, SCII etc a tope?

Pues por las medidas... mirate las fuentes que hay en pccomponentes y veras como son, compara con la que tienes, a ver si es alguna especial mas pequeña.
http://www.pccomponentes.com/fuentes_alimentacion.html
Dimensiones: 140 x 150 x 86 mm
Dimensions: 85 (H) x 150 (L) x 145 (D) mm

La HD6670 GDDR5 es un poco mejor que la GT440 y esta a su vez es un poco mejor que la GT430, por lo que si el tio del video que has puesto no te engaña.... ahora la HD6770 es algo inferior a la HD5830 y la HD6670 es tambien un tanto inferior a la HD6770.... para que te hagas ideas XD... obviamente si quieres obtener el mejor rendimiento a la larga, lo suyo es que te alargues y te vayas a por la HD6850, con la fuente que te haga falta... ya que es una buena grafica a un precio bastante bajo, el presupuesto se te pondría en cerca de 150€ con una buena fuente o podrias reducirlo bajando la calidad de la fuente, a 135€ con una fuente mas mediocre, como una LC.
Si ves que no, pues intenta aunque sea irte a por la HD6770, esta con la Tacens de 450W o con una generica de "600W" que lleve un cable PCIe aguanta.

Edito: La HD6850 a 98€ ya ha volado de coolmod.... lo mas barato que queda son 109€ en pccomponentes, que acompañada por una Tacens Radix V 550W pues son tambien ~150€.
Con la hd6670 no vas a poder mover los juegos actuales al maximo ni mucho menos, a nivel medio-alto en juegos que no sean punteros como skyrim o batlefield 3.

La que si te podria con la mayoria de juegos actuales a tope es la hd6850, que se merienda a la hd6670 y cuesta muy poco mas.

Lo dicho, ni la hd6770 ni la hd6670 tienen buena relacion calidad-precio mas que nada por estar la hd6850 que es la reina en este sector de precios.

Mi recomendacion es ir a por una hd6850 o hd6870 por dos razones, te van a dar un rendimiento infinitamente mayor por cuatro duros mas y van a aguantar mucho mejor las proximas novedades, aparte una fuente que te la soporte y listo.

Ir a lo barato en esto puede ser caro ya que te llevarias un producto que no te va a satisfacer y que vas a tener la necesidad de cambiarlo al poco.

Un saludo
WaterDark escribió:
Phantom_1 escribió:

Pues por las medidas... mirate las fuentes que hay en pccomponentes y veras como son, compara con la que tienes, a ver si es alguna especial mas pequeña.
http://www.pccomponentes.com/fuentes_alimentacion.html
Dimensiones: 140 x 150 x 86 mm
Dimensions: 85 (H) x 150 (L) x 145 (D) mm

La HD6670 GDDR5 es un poco mejor que la GT440 y esta a su vez es un poco mejor que la GT430, por lo que si el tio del video que has puesto no te engaña.... ahora la HD6770 es algo inferior a la HD5830 y la HD6670 es tambien un tanto inferior a la HD6770.... para que te hagas ideas XD... obviamente si quieres obtener el mejor rendimiento a la larga, lo suyo es que te alargues y te vayas a por la HD6850, con la fuente que te haga falta... ya que es una buena grafica a un precio bastante bajo, el presupuesto se te pondría en cerca de 150€ con una buena fuente o podrias reducirlo bajando la calidad de la fuente, a 135€ con una fuente mas mediocre, como una LC.
Si ves que no, pues intenta aunque sea irte a por la HD6770, esta con la Tacens de 450W o con una generica de "600W" que lleve un cable PCIe aguanta.

Edito: La HD6850 a 98€ ya ha volado de coolmod.... lo mas barato que queda son 109€ en pccomponentes, que acompañada por una Tacens Radix V 550W pues son tambien ~150€.

Bueno tendré que abrir otra vez el PC xD

Muchas gracias

EDITO después de leer tu edito xD: Pues me convence bastante la hd6850, ademas después de leer lo del compañero de arriba igual voy a por esa.
Es muy importante la fuente? Es que prefiero gastarme un poco mas y pillar esa que me dices que coger la mas barata y que se me chamusque el ordenador xD.
Muchas gracias a los dos
Hombre la fuente es bastante importante. Ten en cuenta que es la que le da de comer a todo el ordenador. Si te lo puedes permitir ve a por la tacens que es lo mínimamente decente.
como puedes tener un i7 con esa fuente?

era un ordenador de "mediamark" o similar o.0 ¿¿
r4zi3l escribió:como puedes tener un i7 con esa fuente?

era un ordenador de "mediamark" o similar o.0 ¿¿

Correcto
8 respuestas