Generación Perdida

Un gran vídeo, y una buena propuesta para auto financiarse, que pensáis?

http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_mvuY&feature=colike

Yo me quedo con ese final feliz, que espero llegue algún día...
(mensaje borrado)
que razon tiene este video, impresionante retrato de como nos hacian ver las cosas y como son ahora
La verdad es que si, y encima vivimos en un país de corruptos, donde lo mas fácil es mangar y quitarle el dinero al pueblo.
Y si! Seguramente este tio lo único que al final quiere es que le paguemos entre todos un disco, pero al menos LO PIDE, no lo ROBA...
muy grande, me ha encantado
Markitous escribió:muy grande, me ha encantado

Alguien reconoce todas las series, y los curruptos?
Solo reconozco al Dioni jajaja, vaya personaje, y al Urdangarín??

Un gran vídeo, me ha encantado!!

Y al paso que vamos, de cabeza a parecernos a Grecia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo tengo casa y 2 carros,

no tengo perro por que no me gustan, me gustaria un gato pero estaría solo todo el dia el pobre :(

no tengo hijos por que son un fastidio aparte de absorver el poco tiempo libre que tengo

tengo todos los videojuegos que quiero y que necesito

así que no veo la vida tan mal, claro que me gustaría más, eso en normal.

no sé cual sea el o los problemas, ya es muy noche ZzzZZ

PD que es un chalet ?
kai_dranzer20 escribió:yo tengo casa y 2 carros,

no tengo perro por que no me gustan, me gustaria un gato pero estaría solo todo el dia el pobre :(

no tengo hijos por que son un fastidio aparte de absorver el poco tiempo libre que tengo

PD que es un chalet ?

Una casa no adosada, pero no de estas con sólo un jardincito, sino con terreno.

PD: al menos eso entiendo yo por chalet.
jordi_delorean escribió:

joder, no reconoces a Camps, Mario Conde, Matas, Botin?? Donde has estado los ultimos años??
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver si lo veo cuando llegue a casa ^^
Xavisu escribió:
jordi_delorean escribió:

joder, no reconoces a Camps, Mario Conde, Matas, Botin?? Donde has estado los ultimos años??

Pues teniendo en cuenta que mucha gente no sabe quien es Felipe Gonzalez... tal vez sea un jovenzuelo despistado

PD que es un chalet ?

Pues chico, o eres un pijo al que sus padres le han dado todo, o has tenido mucha suerte..., no me malinterpretes, puede ser una suerte merecida.
Pero todo lo que dice el video es una verdad como un templo, sobretodo para ese 50 % de gente joven que esta en el paro..., y en su día se les prometió una vida feliz...

http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_m ... ure=colike
No me ha gustado: autocompasión + complejo de Peter Pan
No estoy de acuerdo.

Ahora los niños tienen su generación, diferente a la nuestra, pero es la suya.

Lo mismo piensan nuestros padres y abuelos de nuestra infancia, mientras que muchos jugabamos con nuestros gijoes, y demás, a lo mejor te sueltan que ellos eran mas felices jugando en la calle tirandose piedras.... o incluso, mi padre me cuenta, que por reyes le regalaban no se si un duro, o una perra gorda o algo asi... se la enseñaba a todos sus amigos y por la noche la devolvia....

Y lo de la tele igual, nuestros padres de pequeños raro es el que tenía tele, y obviamente la tele ha ido evolucionando, no tiene nada que ver la tele cuando empezó, a la tele de cuando eramos pequeños, a la tele de ahora.

Y sobre chorizos politicos.... pues también lo habia, lo que pasa que antes habia menos politicos y robaban unos pocos, ahora roban muchos, pero vamos, yo tengo de imagen de pequeño ver al Jesus Gil con las Mamachico en un jacuzzi... y eso no creo que sea algo agradable de una infancia....
Valmont escribió:No me ha gustado: autocompasión + complejo de Peter Pan

Complejo de Peter Pan, si precisamente, el video va de la superación y de conseguir esos sueños, no de ancalrse en la niñez...
Eso si, este pavo pretende que nos sintamos identificamos y nos campadazcamos de él

PD que es un chalet ?

La casa
Imagen
Los carros
Imagen
Imagen
Los juegos
Imagen

Veis con que poco se puede ser feliz...
jordi_delorean escribió:

PD que es un chalet ?

Pues chico, o eres un pijo al que sus padres le han dado todo, o has tenido mucha suerte..., no me malinterpretes, puede ser una suerte merecida.
Pero todo lo que dice el video es una verdad como un templo, sobretodo para ese 50 % de gente joven que esta en el paro..., y en su día se les prometió una vida feliz...

Echa el freno, que vive en Mexico si te fijas ;).
Habrá que emigrar.
1Saludo
P.D. El vídeo me ha encantado.Y cuanta morriña al ver esas series y películas.
Es tal y como lo pinta... Qué bajón, colega. :(
thadeusx escribió:
jordi_delorean escribió:

PD que es un chalet ?

Echa el freno, que vive en Mexico si te fijas ;).
Habrá que emigrar.
1Saludo
P.D. El vídeo me ha encantado.Y cuanta morriña al ver esas series y películas.

A ver si te crees tu que en mexico regalan los pesos, lo que ocurre que alli su forma de vida y de vivir es totalmente diferente a la nuestra..ayyyy como hecho de menos la taqueria de doña maria :)
@PistolasJoe ¿Donde digo yo que allí regalen nada?
Le he dicho que antes de hablar de "padres pijos" etc. se fije que el otro usuario es de Mexico y allí la situación es diferente a la nuestra.Ni digo que sea mejor ni peor pero te puedo asegurar que no te piden 300.000 € por una torre adosada así que es bastante normal que allí tenga una casa.
¿Y joder, que familia hoy en día no tiene 2 coches aquí mismo?
1Saludo
Bastante identificado con el vídeo, como el 99 % de la gente de esa generación [Ooooo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de donde eres pistolasjoe? ¿por que no ponen su ubicacion? (aunque si deberian poner mas firmas como la tuya XD )
pero sí, si tuviera que vivir en otro país, extrañaría la comida de mexico, no solo los tacos XD (no es comida de todos los días, si acaso 1 vez por semana si es que se antojan)

padres pijos? no se que sea pijos :)
pero lo normal es que hagan esfuerzo por darme casa, comida y estudios, es obligatorio, videojuegos casi nunca, y si sí, era un regalo de navidad que contaba por 5 navidades, lo único que le llamaría suerte, (no tanto, pues para eso me maté estudiando y practicando) es tener el empleo que tengo ahora, es bueno, no tanto, pero sí por arriba del promedio.

por aquí se habla que en europa no quieren trabajar o no les gusta trabajar, eso es lo que se comenta en noticieros.
aunque es cierto que son diferentes las cosas allá como aquí, (aquí la casa más barata cuesta 8 mil euros)

solo por aclarar, un altima y un focus, una casa de 2 pisos con terreno de sobra para construir en fraccionamiento cerrado con vigilancia día y noche (claro que aun la estoy pagando :( 25 mil euros no es poca cosa :( )
kai_dranzer20 escribió:de donde eres pistolasjoe? ¿por que no ponen su ubicacion? (aunque si deberian poner mas firmas como la tuya XD )
pero sí, si tuviera que vivir en otro país, extrañaría la comida de mexico, no solo los tacos XD (no es comida de todos los días, si acaso 1 vez por semana si es que se antojan)

pero lo normal es que hagan esfuerzo por darme casa, comida y estudios, es obligatorio, videojuegos casi nunca, y si sí, era un regalo de navidad que contaba por 5 navidades, lo único que le llamaría suerte, (no tanto, pues para eso me maté estudiando y practicando) es tener el empleo que tengo ahora, es bueno, no tanto, pero sí por arriba del promedio.

por aquí se habla que en europa no quieren trabajar o no les gusta trabajar, eso es lo que se comenta en noticieros.
aunque es cierto que son diferentes las cosas allá como aquí, (aquí la casa más barata cuesta 8 mil euros)

solo por aclarar, un altima y un focus, una casa de 2 pisos con terreno de sobra para construir en fraccionamiento cerrado con vigilancia día y noche (claro que aun la estoy pagando :( 25 mil euros no es poca cosa :( )

Te felicito por poder estar en tu pais natal no emigrar por necesidad y vivir tranquilo y teniendo empleo
Da igual méxico, u otro sitio, actualmente segun en que pais (creo que varios) se puede vivir mejor que en españa
y sobre el precio de tu piso..

PONGAME 2 QUE ME LOS LLEVO AHORA MISMO!!!!
XD XD XD XD
kai_dranzer20 escribió:de donde eres pistolasjoe? ¿por que no ponen su ubicacion? (aunque si deberian poner mas firmas como la tuya XD )

Español ( viva españa viva el rey ) pero mi santa esposa es de Morelia
En España directamente últimamente no se puede vivir. Si vienes de familia obrera, lo normal es que tu te contentes con un trabajo de mierda, un coche, y una casa. Pero el problema está en que ya no llegamos ni a eso. Todo esto va a acabar mal, un día de estos alguien sacara otro video, pero no tan inocente como este, http://www.youtube.com/watch?v=4yZysR_mvuY&feature=colike en el que la moraleja esta en luchar por los sueños. Si no uno donde se incite a la violencia,... la gente esta hasta los huevos, y algun día explotará...

Cuanta gente del foro es de España, sois mas de latinoamerica?
Es por curiosidad...
26 respuestas