Vivo un infierno por culpa de un virus y un hacker (se agradece ayuda)

Hola a todos este post lo escribo porque ya no se que mas hacer en mi pc para dejarlo sin virus y que funcione correctamente.

Empezare comentando como empezo todo.

Bien la cosa es que hace tiempo tenia el antivirus avast gratuito funcionando en mi pc pero en dias sucesivos empece a notar cuelgues en el navegador,navegacion por internet lenta no lentisima,ademas de otras cosas raras.

Claro esta me mosquee porque no me parecia normal este comportamiento del pc y cambie de antivirus por el avira gratuito el cual me encontro 1 infeccion y objetos ocultos.

Despues utilice el tdsskiller el cual me quito un rootkit cuando pensaba que todo esto ya habia acabado pues no fue asi y tuve que pasarle un disco de rescate del kaspersky y utilizar programas como el rkill junto con el malwarebytes que me encontro un troyano y me lo elimino.

Despues de esto recibi 2 ataques smurf que me dejaron ko la conexion de internet (tuve que apagar tanto router como modem y volverlos a encender) tambien e visto que cuando estoy conectado al router wifi en el modem las luces de send y reiceive parpadean como si alguien estubiera utilizando mi conexion (y yo claro esta sin descargar nada y ni siquiera abrir el explorador y claro esta nadie mas conectado en la red wifi) y el caso que por ahora por precaucion solo tengo mi pc conectado al modem que por lo menos tiene una respuesta un poco mas normal.

El caso es que e intentado reparar inicio sin exito hasta desde simbolo de sitema ya que seguramente hay resida lo que quede de esos procesos o virus ademas ya formatee y no me a servido para nada si el mbr esta con virus y la mierda de windows no me deja formatear el sector 0 para crearlo de nuevo no se que voy a hacer.

Lo peor que hasta que no deje como nuevo el pc no puedo ponerme con el router porque a saber que me an cambiado en mi pc remotamente para que este asi todavia.

Lo ultimo que tuve que hacer fue reparar errores en el disco duro pero aun asi el problema persiste lo puedo notar en cosas como a la hora de arrastrar un mp3 (por ejemplo) de la carpeta descargas al escritorio se ve como si el mp3 se fuese a otro lado del escritorio para aparecer en donde lo e depositado esto pasa muy rapidamente ademas nunca me habia pasado esto.

otra cosa que ocurre es que a veces si le doi clic con el boton izquierdo del raton en algun programa navegador o al mismo escritorio a veces puedo ver como si el icono de la papelera le hubiera dado un clic s y para poner un ejemplo para que lo puedan visualizar seria como dar un clic con el boton izquierdo del raton en el icono de la papelera del escritorio y despues dar un clic en el escritorio.

Bueno cualquier ayuda es agradecida de antemano porque cada vez se me ocurren menos cosas que hacer para dejar ok el pc.

pd. utilizo windows 7 y mi disco duro interno es un samsung hd322hj ata el cual no encuentro un programa que tenia samsung para dejarlo como de fabrica quiza con ese programa pueda solucionar mi problema si alguien lo tiene o sabe donde descargarlo se lo agradeceria.
Consigue un disco de windows 7, entra en la instalación y formatea eliminando hasta la tabla de particiones. Instala y acto seguido actualiza con el windows update.

Ya con esto debería ser suficiente...
teesala escribió:Consigue un disco de windows 7, entra en la instalación y formatea eliminando hasta la tabla de particiones. Instala y acto seguido actualiza con el windows update.

Eliminar toda las particiones y volverlas a crear te refieres? si es asi no lo e probado pero lo probare haber si asi puedo formatear completamente windows 7.
Pero el caso es que cuando formatee la ultima vez la particion 0 de inicio se me quedaba en gris y no podia formatearla.
aciarius escribió:
teesala escribió:Consigue un disco de windows 7, entra en la instalación y formatea eliminando hasta la tabla de particiones. Instala y acto seguido actualiza con el windows update.

Eliminar toda las particiones y volverlas a crear te refieres? si es asi no lo e probado pero lo probare haber si asi puedo formatear completamente windows 7.
Pero el caso es que cuando formatee la ultima vez la particion 0 de inicio se me quedaba en gris y no podia formatearla.

No se a qe te refieres con la particion de inicio.. Deberías eliminar todas las particiones y crear una de sola (o las que te hagan falta) y luego formatear + instalar. De esta manera es imposible que quede nada..
teesala escribió:
aciarius escribió:

No se a qe te refieres con la particion de inicio.. Deberías eliminar todas las particiones y crear una de sola (o las que te hagan falta) y luego formatear + instalar. De esta manera es imposible que quede nada..

Me refiero a la particion que tiene asignada al sistema que ocupa 100 mb esa supongo que se podra eliminar y crear nuevamente no?
Supongo que el fabricante la ha creado para algo. Tu eliminalas todas y crea una sola con todo el espacio
Ok lo hare asi haber si lo puedo solucionar mi problema de esta manera gracias por la ayuda.
La particion esa de 100MB de la que hablas la crea windows para su correcto funcionamiento. Cargate todas las particiones, crea una nueva, e instala ahi win. Se te creará otra vez la de 100MB. Un saludo
Y por supuesto, instala windows y el resto de software original, porque sino de poco te sirve volver a formatear cuando quizás estás instalando SO o software con código malicioso inyectado de serie...
rintin escribió:Y por supuesto, instala windows y el resto de software original, porque sino de poco te sirve volver a formatear cuando quizás estás instalando SO o software con código malicioso inyectado de serie...

Una verdad como un puño. Si no vas a instalar software original cualquier formateo que hagas es en valde.
Solo decir que mi windows 7 es original y que ya le pase desde combofix hasta la mayoria de antimalwares que hay y que tambien e vuelto a formatear y sigo igual. Sobre todo lo que mas me mosquea es ver que cuando arrastro un archivo desde una carpeta por ejemplo musica al escritorio de repente se va en un segundo a otro punto del escritorio para volver al punto del escritorio donde lo eh dejado (ademas siempre suele ser el mismo punto a donde se va)
Buenas,

Si has formateado bien el PC y sigues con cosas raras debes tener un problema de Hardware, no de virus.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Si has formateado bien el PC y sigues con cosas raras debes tener un problema de Hardware, no de virus.

Saludos,

Eso digo yo, con un PC limpio y software original te aseguro 100% que es IMPOSIBLE que sea algún virus / hacker, a ver si crees que te han puesto un ratreador a lo James Bond [sonrisa] .

Tu sistema está fallando y punto, no te emparanoies con un hacker malévolo que te ha echado un mal de ojo :-P.
Si formateas todo y sigue igual es problema de tu equipo, de todas formas puedes probar las siguientes cosas:

Descarga el autoruns , busca alguno con n/a y mira la ruta ( nombre sospechosos ) , si no lo puedes borrar entra en modo seguro etc.
Cuando te iba lento debistes ( si estas a tiempo hazlo ) mirar el proceso ( mostrar procesos de todos los usuarios ), para ver el .exe que lo causa ( vas a la ruta ) , tambien prueba algun firewall ( al avira security suite pero esto ya son gustos personales )
A mi hermano un modulo de memoria le hacia virguerias, es lo primero que probaria yo.
Haber lo del hacker es verdad porque ademas se me metia por el router wifi y me llegaba a dejar sin conexion ademas de haberme hecho 2 ataques smurf (ataque de denegacion de servicio) dejandome ko el modem y el router (tuve que reiniciarlos en esas dos ocasiones y esto me ocurrio al eliminar un troyano ya despues no me a vuelto a pasar).

Y aunque creo que el malware si que lo e podido eliminar (o eso creo) creo que algo me an hecho al pc para que no funcione como lo hacia antes.

Ahora lo tengo puesto por precaucion al modem directamente y aunque por lo menos asi con internet reacciona mucho mas normal que cuando lo tenia puesto via router.

Al pc algo le an hecho y no porque falle su hardware porque le e pasado programas de diagnostico y en todos el pc funciona perfecto y estoy seguro de que me an debido de tocar algo en el pc.
Porque incluso formateando me vuelven a aparecer cosas que pasaban hantes de formatear y esto sin conectarle ningun usb o disco duro externo y yo creo que eso ya no es muy normal precisamente.

Porque ya me contareis si es muy normal formatear y ver que continua todo igual que hantes y ver que en la configuracion de redes que la puse como red de hogar se me cambie a red publica con un nombre que yo no puse en ningun momento ¨red 2¨.
Ademas de cosas que ya e comentado en este post las cuales siguen pasando.
Esto me pasa y me a vuelto a pasar ahora despues de formatear la ultima vez y formateando y eliminando las particiones y volviendolas a crear.

Asi que ya no se me ocurre mas que o formatear a bajo nivel o llevar el pc a un tecnico.
Por mi experiencia yo tambien sospecharia mucho del hardware (huele mucho a RAM, como dijo antes un compañero).
Pero hay otra forma de que lo compruebes: Prueba con GNU/Linux.

Si instalas linux te formeteara el HD en ext3 o ext4, cambiando el formato del disco y, por tanto, borra y reescribe los primeros sectores, por lo que no queda nada antiguo.

Luego, si quieres puedes reinstalar windows, que te volvera a cambiar el formato del HD (a NTFS), reescribiendo otra vez el sector de arranque.

Tambien puedes probar con otro disco duro (aunque sea pequeño y viejo te valdrá) o quizas incluso una memoria USB.

Si sigues con el mismo problema (casi seguro) empieza por probar la RAM.

Todo lo anterior, incluido que tengas rota la RAM es compatible con un vecino cabron que te robe la wifi, pero es muy facil cambiar la contraseña y usar otras medidas en el router (filtrado por MAC).O apagando la wifi.
Esog Enaug escribió:Por mi experiencia yo tambien sospecharia mucho del hardware (huele mucho a RAM, como dijo antes un compañero).
Pero hay otra forma de que lo compruebes: Prueba con GNU/Linux.

Si instalas linux te formeteara el HD en ext3 o ext4, cambiando el formato del disco y, por tanto, borra y reescribe los primeros sectores, por lo que no queda nada antiguo.

Luego, si quieres puedes reinstalar windows, que te volvera a cambiar el formato del HD (a NTFS), reescribiendo otra vez el sector de arranque.

Tambien puedes probar con otro disco duro (aunque sea pequeño y viejo te valdrá) o quizas incluso una memoria USB.

Si sigues con el mismo problema (casi seguro) empieza por probar la RAM.

Todo lo anterior, incluido que tengas rota la RAM es compatible con un vecino cabron que te robe la wifi, pero es muy facil cambiar la contraseña y usar otras medidas en el router (filtrado por MAC).O apagando la wifi.

Lo del router wifi en teoria es un problema mas insignificante comparado con lo que le que le ocurre al pc aun asi prefiero ponerme con el tema del router wifi cuando tenga el pc ok.
Ya que no me fio ahora mismo de cambiar claves ect. en el router viendo que el pc sigue igual y no me gustaria llevarme la sorpresa de que me esten robando las claves.

Lo llevare a un tecnico y que mire el pc lo cual no me hace mucha gracia pero mejor eso que estar asi eternamente aun todo probare hantes a instalar linux y igual asi se obra el milagro.

gracias por la ayuda y haber si hay suerte y no es nada del hardware que lo dudo bastante (pero todo puede ser) aun asi de lo que no dudo nada es de como ya dije desde la irrupcion del hacker el pc no se comporta igual y veremos si no me an tocado cosas en el pc remotamente para que se comporte de segun que manera incluso formateando.
Una pregunta a raiz de leer todo esto, si formateas e instalas de nuevo, SIN CONECTARTE A INTERNET en ningún momento te sigue fallando????
luciferfran escribió:Una pregunta a raiz de leer todo esto, si formateas e instalas de nuevo, SIN CONECTARTE A INTERNET en ningún momento te sigue fallando????

Lo primero que probe al formatear era si seguia pasando lo del escritorio y seguia pasando y claro esta sin internet conectado (porque claro esta formatee sin estar conectado a internet y sin conectarle nada ni pendrives ni discos duros externos) luego ya con internet me seguia pasando otras cosas que e comentado.

Fallar no es que falle si no que se nota que el pc no se comporta como deberia que es muy diferente en el sentido de lo que ya e comentado y sigo sosteniendo de que algo me an hecho al pc remotamente porque si no al formatear no me pasarian este tipo de cosas.
aciarius escribió:
luciferfran escribió:Una pregunta a raiz de leer todo esto, si formateas e instalas de nuevo, SIN CONECTARTE A INTERNET en ningún momento te sigue fallando????

Lo primero que probe al formatear era si seguia pasando lo del escritorio y seguia pasando y claro esta sin internet conectado (porque claro esta formatee sin estar conectado a internet y sin conectarle nada ni pendrives ni discos duros externos) luego ya con internet me seguia pasando otras cosas que e comentado.

Fallar no es que falle si no que se nota que el pc no se comporta como deberia que es muy diferente en el sentido de lo que ya e comentado y sigo sosteniendo de que algo me an hecho al pc remotamente porque si no al formatear no me pasarian este tipo de cosas.

Entonces fallo hardware al 99%
luciferfran escribió:
aciarius escribió:

Entonces fallo hardware al 99%

Coincido, puedes probar con alguna distro live de linux para ver si sigues con problemas al navegar, asi descartas el hacker, porque si en el liveCD sigues con problemas entonces ya confirmas fallo de hard...

Quizás lo mas facil es que hagas un testeo del pc, hay un programa en DOS para comprobar el estado de la ram, asimismo mira con el Testdisk como anda el disco duro y luego comprueba las temperaturas, no sea que tu pc se comporte raro porque tiene mas calor que un cubito en el desierto [carcajad]

Si despues del liveCD y los testeos el pc falla pues probamos otras cosas, yo recuerdo una generacion con un 939 en una Mobo Abit A8N-Sli, y su puta madre, me salió fatal la placa y me hacia unos calvarios...
22 respuestas