¿Recomendación Router?

Hola amigos, me gustaría que me ayudarais a legir un router baratillo pero que de la cara. Es muy importante que se porte bien en el juego online, si encima de que soy un pie el router no se lleva bien con la PS3 puedo gastar mucho dinero en mandos...

En principio querria comprarlo este sabado y en mi ciudad puedo ir a un pcbox que normalmente tiene stock.

En principio había mirado uno de estos dos ya que de la marca he oido hablar bien:

TP-LINK WR841ND - 23,90€
TP-LINK W8151N - 25,38 €

Q opináis?

Alguien tiene alguna referencia de estos router o puede recomendarme algo económico y que salga bien?

Por cierto mi linea es jazztel 20 megas con anexo M por si importa.

Muchisimas gracias.
¿Qué le pasa al que tienes? Porque alguno te habrá puesto la operadora de internet ¿no?

Un saludo.
Me han mandado dos comtrend de lo chiquitillos pero cada dos por tres se les va la pinza y no van ni a tiros, se hace imposible navegar. Tiene q ser algo raro con mi linea xq son nuevos.

Luego tngo dos huawei hg520 q no dan problemas de perdida de velocidad como los otros (por eso supongo q no es la linea) pero este modelo concreto de router tiene cortes esporadicos, se apaga la luz de ppp y hay q resetearlo.

Edito: Pues ya he comprado uno, pero al final en tienda online. Me di cuenta que de los dos que puse uno era neutro y otro solo tenia para conectar un dispositivo por ethernet así que finalmente he comprado el TP LINK W8951ND por 22 g.i., así que por ese precio no m lo he pensado mucho porque además el superior de TP LINK (W8961ND) tiene malas criticas y el W8960N no lo encontraba en stock.
papatuelo escribió:Me han mandado dos comtrend de lo chiquitillos pero cada dos por tres se les va la pinza y no van ni a tiros, se hace imposible navegar. Tiene q ser algo raro con mi linea xq son nuevos.

Luego tngo dos huawei hg520 q no dan problemas de perdida de velocidad como los otros (por eso supongo q no es la linea) pero este modelo concreto de router tiene cortes esporadicos, se apaga la luz de ppp y hay q resetearlo.

Edito: Pues ya he comprado uno, pero al final en tienda online. Me di cuenta que de los dos que puse uno era neutro y otro solo tenia para conectar un dispositivo por ethernet así que finalmente he comprado el TP LINK W8951ND por 22 g.i., así que por ese precio no m lo he pensado mucho porque además el superior de TP LINK (W8961ND) tiene malas criticas y el W8960N no lo encontraba en stock.

Una pregunta por donde te lo has pillado por 22 con g.i?
3 respuestas