tengo una grafica con su tiempo, una asus 8400 gs, que uso en un ordenador secundario. la cosa la uso para sacar dos señales diferentes en un monitor y en una tv simultaneamente. mientras en la tv puedos estar poniendo una pelicula para los niños en el otro monitor puedos estar viendo la tv.
el problema me surge al reproducir ciertos contenidos en la tv. sobre todo en las peliculas hd. en las dvd o los divx normales no pasa nada, va perfecto.
me pasa lo siguiente
-si configuro como monitor primero el monitor del ordenador y el secundario la tv al reproducir los contenidos hd no se ven en la tv y si en el monitor.
-si configuro la tv como monitor primero, las pelis hd se ven sin problemas en la TV. pero el escritorio se instala alli. con lo cual no puedo usar los programas sin cortar la pelicula.
-si configuro lo mismo en los dos monitores se ven bien todo en ambos.
la cosa es que o no he sabido configurar bien la doble pantalla o lo que quiero no se puede hacer, que es, usar el monitor normal del ordenador como primero y ver las pelis en alta definicion en la tv sin que se vea el mismo contenido en las dos pantallas sino independiente.