IridiumArkangel escribió:Os habeis olvidado de decir una de las cosas más importantes y que sinceramente me ha sorprendido (siendo EA los distribuidores). El Dlc será GRATUITO, parece que esta vez al menos van a hacer algo como tiene que ser...
IridiumArkangel escribió:Os habeis olvidado de decir una de las cosas más importantes y que sinceramente me ha sorprendido (siendo EA los distribuidores). El Dlc será GRATUITO, parece que esta vez al menos van a hacer algo como tiene que ser...
alucardson escribió:IridiumArkangel escribió:Os habeis olvidado de decir una de las cosas más importantes y que sinceramente me ha sorprendido (siendo EA los distribuidores). El Dlc será GRATUITO, parece que esta vez al menos van a hacer algo como tiene que ser...
Lo ponen de pago, y podríamos estar hablando de la tercera guerra mundial.
IridiumArkangel escribió:alucardson escribió:IridiumArkangel escribió:Os habeis olvidado de decir una de las cosas más importantes y que sinceramente me ha sorprendido (siendo EA los distribuidores). El Dlc será GRATUITO, parece que esta vez al menos van a hacer algo como tiene que ser...
Lo ponen de pago, y podríamos estar hablando de la tercera guerra mundial.
En el Prince of Persia el epílogo fue de pago, y no paso nada... pero claro no ha tenido la trascendencia de la saga Mass Effect
.
Para entender el final y muchas cosas que pasan en ME3 ayuda mucho leer las tres novelas, en el juego aparecen personajes de los libros, como la doctora Sanders, la directora del Proyecto Ascensión, también nombran a Grayson, el cobaya del Hombre Ilusorio para ponerles implantes a los agentes de Cerberus...
¿que importa elegir si curas a los krogan o no. si elijes entre quarianos y geth? o dejar a la chica en la colonia asari vivir,
El tema de los colores leí por alguna web, no recuerdo dónde, que tenía que ver con el color de las respuestas de virtud y rebeldía. Cuando el catalizador te explica las tres opciones, la que es mala para las máquinas, destrucción, está en color rojo, que es la elección "mala" en las conversaciones del juego, pero es la elección que Shepard debería elegir si es consecuente con lo que ha defendido en toda la saga, la destrucción de los recolectores.
curar la genofagia o no, destruir a los Geth o a los Quarianos, quedarte con la base recolectora o destruirla...
En este caso hay 3 finales principales, en todos pasa algo trascendente, pero vuelvo a repetir, no explican qué sucede con las diversas razas aisladas por la destrucción de los relés de masa
Calintz escribió:Hasta el punto de lo que se, el final que tenemos en el juego no es el que originalmente escribió el autor original, Drew Karpyshyn, sino uno desarrollado por Mac Walters y Casey Hudson.
Y la verdad, como final para un capítulo dentro del juego si me parecería correcto, pues te deja con el cliffhanger de qué ha pasado, pero como final a una saga me parece de las peores ideas que han podido tener, pues va en contra de la filosofía general de la misma.
somos robots que cada 50k de años matamos a todos los organicos para que otros robots no los maten WTF ????
porque siempre siempre los robots y los organicos acabaran en guerra un claro ejemplo son los Geth ... WAT?...