algun buen juego de estrategia por turnos para vita?

Hola!
Pues nada me animo a abrir un hilo acerca de este tema. Espero que no haya ningun hilo abierto ya, no lo he visto al mirar y si se me ha pasado, siento repetir el hilo!
Me encantan los juegos de estrategia por turnos y similares, sabeis si hay alguno bueno de la psp? Sacaran algo para la ps vita? Vi uno legends of war, de la 2ªguerra mundial creo pero no esta en la store por ningun sitio!
Gracias por adelantado!
Un saludo
PD mi id es musicoj
Juegos ps vita: Unit 13, uncharted, dungeon hunter y virtua tennis
Pues de si algo va servida PSP es de buenos juegos de estrategia por turnos.

Tira por Disgaea 1 y 2 y Final Fantasy Tactics. Los mejores en su genero, pero eso sí, en ingles.
Tienes el Mytran wars, por ejemplo, por 10€, Commander Europe at War, tambien por 10€, que son del estilo del juego que has dicho.

Luego tienes RPG tactics, como el FF tactics, el disgaea, el generation of chaos....
Mientras sacan el Disgaea 3 pillate el Tactics Ogre de la store, que fue el mejor juego de estrategia por turnos de la PSP
Operator escribió:Mientras sacan el Disgaea 3 pillate el Tactics Ogre de la store, que fue el mejor juego de estrategia por turnos de la PSP


y de la super nes XD
gracias por vuestras respuestas!! Alguno del estilo del ghost recon (por turnos) de 3ds? y en español jeje.
Teneis alguna noticia de alguno para vita?
A mí de ese estilo me encantó en PSP el Juana de Arco, pero era en inglés, y encima creo que ni salió en España, pero es un juegazo.
Sería cojonudo que hicieran una versión para vita del nuevo remake de xcom para pc y xbox360 o PS3. Joder, creo que sería ideal ese juego en una portátil. Yo también espero juegos de estrategia sin estética manga.
FranScorpions escribió:A mí de ese estilo me encantó en PSP el Juana de Arco, pero era en inglés, y encima creo que ni salió en España, pero es un juegazo.

Ostias! No me acordaba de el, me encantaba, tanto la historia, los graficos, el tema de las magias, para mi mejor que el final y el disgaea.
colgao33 escribió:
FranScorpions escribió:A mí de ese estilo me encantó en PSP el Juana de Arco, pero era en inglés, y encima creo que ni salió en España, pero es un juegazo.

Ostias! No me acordaba de el, me encantaba, tanto la historia, los graficos, el tema de las magias, para mi mejor que el final y el disgaea.


Para mi tambien, pero no esta disponible para vita. :(
Si no lo cogia ahora mismo.
Hola, alguien sabe si el valkiria chronicles II es compatible con la vita?? Es q estoy pensando pillarmelo.
Según Media go, sólo compatible con psp. Yo también quería jugarlo. Que lástima.
Erbez08 escribió:Hola, alguien sabe si el valkiria chronicles II es compatible con la vita?? Es q estoy pensando pillarmelo.



No hay compatibilidad oficial con Vita para el Valkiria, pero he visto videos de gente jugandolo en Vita. Por lo visto si te lo descargas desde una PS3 puedes instalarlo conectando el cable de Vita a la PS3 y transfiriendolo.


http://www.gamefaqs.com/boards/961429-v ... i/62190413

http://www.youtube.com/watch?v=WUukm3jpNjc

Dede Media Go + PC no se puede
Y cuanto vale el VCII con todos los dlc, q es lo ponen en esa pagina. A saber cnd podré pillar la ps3 o el pc pa mirarlo yo.
13 respuestas