Tarjeta gráfica integrada en HP

El caso esque hace ya un tiempo me compré una torre, exactamente una hp pavilion g5135, en la cual la tarjeta gráfica va incorporada a la placa base. Mi pregunta es que si puedo cambiar la tarjeta gráfica, ya que he leido que si va incorporada a la placa base es chungo... Ayuda!!
De que grafica hablamos? porque creo que lleva una integrada, eso no es nada nuevo ni ninguna limitación, lo que tendrías que ver, es que puertos tiene la placa, que espacio te deja la caja y que potencia real tiene la fuente.
Aparte, por el procesador que lleva, no esperes milagros.
Si, como dije, ese pc no tiene nada especial con la grafica, es una grafica integrada en el chipset de la placa base, nada que impida el ponerle una grafica dedicada, lo que tienes que mirar son los puertos, espacio y potencia de la fuente, como dije.
y eso puedo mirarlo también con Everest? dónde?
Eso hay que mirarlo destapando el PC... para ver la placa, a ver que puerto tiene, donde lo tiene, como lo tiene, que espacio tiene... y la fuente, pues mirar la potencia que dice que tiene y mirarle la pegatina a ver si da los datos detallados de las potencias, interesa saber los "A" que tiene en 12v, algo asi:
Imagen
60A en 12v.
5 respuestas