potzol´s puzzle (eshop) por 6 eurillos - BUENISIMO !!!!

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
JUEGAZO de puzzle tipo tetris con un 3d acojonante.
Solo jugamos con una ficha para ir subiendo niveles.
el efecto 3d es flipante, super adictivo, como el tetris o más.
Aporta frescura al genero a raudales y lo mejor de todo , 6 € !!!
Recomendsadisimo.

entrad en la eshop y ver el trailer !!!!!
Compi, está a 6 euros. De hecho el jodío euro de diferencia es lo que me fastidia para pillarlo. Porque quería comprar éste y el del Pinball, pero al ser 11 euros entre los dos, según he visto, me tocaría meter 20 euros... Me jode mucho el no poder pagar las cosas y punto, el hecho de tener que ir haciendo "recargas" me parece subrealista... Porque si no quiero comprar nada más, palmo 8 pavos [+furioso]
No son 5€, son 6€.

Y este hilo debería estar metido dentro del de eshop.


Por el efecto 3D tiene pinta de interesante, pero me parece un tanto caro por el hecho del trabajo que me da comprar una tarjeta de prepago y que me sobrará saldo, si fuera 4€ pues no lo dudaría de comprar.
Misantropo escribió:Compi, está a 6 euros. De hecho el jodío euro de diferencia es lo que me fastidia para pillarlo. Porque quería comprar éste y el del Pinball, pero al ser 11 euros entre los dos, según he visto, me tocaría meter 20 euros... Me jode mucho el no poder pagar las cosas y punto, el hecho de tener que ir haciendo "recargas" me parece subrealista... Porque si no quiero comprar nada más, palmo 8 pavos [+furioso]


Puedes pagar lo justo por tarjeta en la e-shop
josepvf escribió:
Misantropo escribió:Compi, está a 6 euros. De hecho el jodío euro de diferencia es lo que me fastidia para pillarlo. Porque quería comprar éste y el del Pinball, pero al ser 11 euros entre los dos, según he visto, me tocaría meter 20 euros... Me jode mucho el no poder pagar las cosas y punto, el hecho de tener que ir haciendo "recargas" me parece subrealista... Porque si no quiero comprar nada más, palmo 8 pavos [+furioso]


Puedes pagar lo justo por tarjeta en la e-shop


Gracias compañero! Ahora mismo lo acabo de ver que lo habían comentado en el hilo de la eShop.
El Pinball me espera xDDD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Darsey escribió:No son 5€, son 6€.

Y este hilo debería estar metido dentro del de eshop.


Por el efecto 3D tiene pinta de interesante, pero me parece un tanto caro por el hecho del trabajo que me da comprar una tarjeta de prepago y que me sobrará saldo, si fuera 4€ pues no lo dudaría de comprar.

podeis pagar lo justo con tarjeta bancaria, con las prépago no lo se.
5 respuestas