Tengo una grafica Ati MSI 6950 2GB, el cual tiene 2 puertos DVI, 1 puerto HDMI y dos minipuertos de pantalla. El problema viene que quiero conectar el Monitor Principal que puede ir con HDMI o DVI, el otro monitor de 17 pulgadas que es VGA pero tengo un adaptador VGA-DVI y la Tele que va por HDMI. Entonces mi pensamiento es dejar el HDMI para la tele y poner el monitor principal y el mas chico en los puertos de DVI. Aqui esta el tema, no puedo hacer andar el monitor principal y el 2º monitor solo conectandolo uno a uno a cada una de las entradas de DVI que tiene la grafica. Entonces haber si alguien me puede hechar una mano o haber que tengo que comprar.
Lo que tu quieres hacer no se puede, si quieres conectar más de dos monitores tienes que usar los puertos DisplayPort (al menos eso pasa con todas las gráficas que conozco).
Perfecto Juanf, como tendria que hacerlo ese tema tengo dos entradas minipantallas que creo que es para eso, explicame como va todo el tema ese por favor.
Exacto, en youtube encuentras algunos videos demostrativos de gente que configura Eyefinity con dos DVI-D y un DP [Display Port o miniDisplayport] o un DVI-D y un DP, usando un adaptador de DP>DVI-D o DP>HDMI y me parece que hasta con VGA. Te muestran el adaptdor y juegan con las diversas configuraciones para colocar los monitores segun la entrada que empleen con lo que denotan la versatilidad de Eyefinity.