Ya cobran comisión por sacar dinero si no es tu sucursal hasta por ventanilla

Buenas,

Me querían cobrar 0,50 cent por sacar dinero en otra sucursal.

Puede parecer poco dinero pero esto parece ya que se ríen de nosotros, ¿Qué será lo próximo? ¿Cobrarte en la cola?

Saludos
Eso depende de tu banco.

Puedes cambiarte a otro que no lo haga, si crees que se rien de ti :)
De qué banco estamos hablando? Venga, DIME BANKIA y ya me tiro por la ventana...
Newsorro escribió:Buenas,

Me querían cobrar 0,50 cent por sacar dinero en otra sucursal.

Puede parecer poco dinero pero esto parece ya que se ríen de nosotros, ¿Qué será lo próximo? ¿Cobrarte en la cola?

Saludos

¿En que entidad? Porque digo yo que dependerá del banco..
unkblog escribió:Qué banco?

Banco Popular

Saludos
A mi en La Caixa me cobran 1€ cuando saco 20€ en caja Madrid (ahora Bankia) pero como se me ocurra sacar en Santander son 4€ xD.

Pero eso de toda la vida.
Banco on-line, banco sin comisiones o banco con más sucursales en tu ciudad. Si no, pues a aguantarse...
Hace poco hice un pago en Banco Popular a una tienda online de ropa y ellos con toda su cara preguntaron a mi madre que si era para algun tipo de tienda, ella les dijo que si y le dijeron que iban a empezar a cobrar comisiones porque no se puede hacer ingresos a no ser que sea tu cuenta, increible este banco.
Muchas de estas comisiones existían ya, aunque se condonaban siempre. Es la manera poco sutil de las entidades de decirle al cliente que los trámites que pueda hacer online o por cajero automático no los debe hacer en ventanilla.
En Caja Rural saqué dinero de una cuenta de Caja Laboral y cero comisiones, aunque desconozco si están asociadas...

Saludos
Scatsy escribió:A mi en La Caixa me cobran 1€ cuando saco 20€ en caja Madrid (ahora Bankia) pero como se me ocurra sacar en Santander son 4€ xD.

En cajeros siempre ha sido asi, depende si eres telebanco o servired, pero las comisiones varian entre 50 centimos hasta 4 eurazos como bien dice Scatsy, y la cantidad de dinero que saques.

Saludos
que Bankia se quede como está.. que miedito me da!! Yo era bancaja, ahora BANKIAJA, y estoy recordando paso a paso el porqué de no hacerme la hipoteca con cajamadrid.
Scatsy escribió:A mi en La Caixa me cobran 1€ cuando saco 20€ en caja Madrid (ahora Bankia) pero como se me ocurra sacar en Santander son 4€ xD.

Yo me refiero a que te cobran comisión por sacar el dinero por ventanilla en otra sucursal de mi mismo banco.

Saludos
Oye que hay cosas mas raras.

A mi el BBVA me quiso cobrar dinero por ingresar dinero en una cuenta del BBVA pero de otra sucursal. Ya eso es loleante.

Pero vamos, la opcion que deberia utilizar la gente es cambiar de banco. Las cosas como son, yo desde la web del santander, hago transferencias a la Caixa y cero de comision.
Una cosa, ha sido otra sucursal entera? Vamos con oficina, porque lo que si yo he visto que Cajasol (banca cívica) me ha cobrado comisiones si saco dinero de cajeros propios situados en supermercados, en playas y demás, eso lo lleva haciendo bastante tiempo, pero si por ejemplo voy a una oficina que tiene un cajero fuera no me cobra nada.
Un saludito
miky1986 escribió:Una cosa, ha sido otra sucursal entera? Vamos con oficina, porque lo que si yo he visto que Cajasol (banca cívica) me ha cobrado comisiones si saco dinero de cajeros propios situados en supermercados, en playas y demás, eso lo lleva haciendo bastante tiempo, pero si por ejemplo voy a una oficina que tiene un cajero fuera no me cobra nada.
Un saludito

Ha sido por ventanilla no por el cajero.

Saludos
Estan todos volviendose locos, Cajasol le cobra comision por los recibos domiciliados a mi mujer desde hace dos meses, a razon de 0,50 ctms por recibo, me parece un abuso, se dio cuenta hace unos dias, y hablo con la chica de la ventanilla y se lo confirmo, un cliente menos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por cajero automatico.. de siempre te cobran

El se refiere sacar dinero del MISMO banco, pero de otra sucursal de la ciudad, lo ultimo vamos...

A este paso dinero debajo del colchon y ale...
weimi escribió:por cajero automatico.. de siempre te cobran

Que habla de sacarlo en ventanilla
Newsorro escribió:
unkblog escribió:Qué banco?

Banco Popular

Saludos

Si tuvieras ING puedes sacar dinero de cualquier cajero de Banco Popular sin comisiones xD
Cada cual estará ahí por unas circunstancias concretas pero yo lo tengo claro:
- Me hacen eso y paso mi dinero a otro banco en cuestión de minutos.
Rugal_kof94 escribió:Cada cual estará ahí por unas circunstancias concretas pero yo lo tengo claro:
- Me hacen eso y paso mi dinero a otro banco en cuestión de minutos.

Pienso igual, no había leído [+risas] bien el título del hilo antes , pero vamos que te cobren por sacar dinero dentro de una sucursal... estas tardando en sacar todos tus ahorros de allí... y yo de paso los denunciaba a consumo...
Un saludito
He editado el título para que no haya confusión de que fue por ventanilla.

Saludos
Newsorro escribió:He editado el título para que no haya confusión de que fue por ventanilla.

Saludos

Si mejor, yo mismo me he confundido al ponerte eso, nada mas que añadir, los mandaba bien lejos como te dicen por aquí
25 respuestas