Estoy pensando en pillarme un Mercedes clase B ¿qué opináis?

Pues eso

Lo vi hace unas semanas expuesto en un centro comercial y me ha gustado.

http://www.diariomotor.com/2011/11/24/m ... b-200-cdi/

¿QUé opináis? Me consejaríais otro modelo? Busco algo tipo monovolumen pero no tan grande como los voyager y similares.

Por cierto.. ¿alguien sabe al diferencia entre el CLASE B 180 Y EL CLASE B 200? Creo que la única diferencia reside en la cilindrada pero no sé si estéticamente son iguales (tamaño)
Si te gusta adelante, te estás comprando un coche muy práctico, confortable y de inmensa calidad.

Infórmate en diferentes concesionarios sobre los precios, y ve a por él ;)
No sé el nuevo pero el anterior es un modelo muy bien acabado y no mucho más caro que la competencia, por lo menos cuando se lo compró un familiar mio. En mantenimiento ya no te sabría decir..
si fuera para mi te diría que no, no me gustan los coches tan altos pero si buscas algo de ese estilo los mercedes son cochazos. calidad y motores duros
(mensaje borrado)
Gracias amigos.

Esta semana que viene quiero ir a la Mercedes y preguntar por él pero quería ver qué opinión teníais
A mí me parece horrible, pero oye... Aunque con ese dinero te puedes comprar cada coche que flipas.
A mi me gusta el nuevo concepto de Mercedes clase A. Que pasa a hacer la competencia al Serie 1 y A3. Es otro estilo de coche al que preguntas, pero echale un ojo por si acaso.
El rayador escribió:A mí me parece horrible, pero oye... Aunque con ese dinero te puedes comprar cada coche que flipas.

ya te digo,un corvete por ejemplo
http://www.milanuncios.com/chevrolet-de ... 797759.htm
http://www.milanuncios.com/chevrolet-de ... 770227.htm
http://www.milanuncios.com/chevrolet-de ... 526662.htm
Y porqué no miras el Porsche Cayenne Turbo S? Es una maravilla.
Quieres un monovolumen o un Station Wagon? lo segundo seria una berlina pero con más culo.

Sinceramente para lo que vale el Mercedes creo que existen mejores alternativas, mirate KM77 o alguna web asi.

PD: el que recomienda un Chayenne turbo lo hace en plan coña no? el forero habla de un coche de unos 20.000 euros y le recomendais uno de 120.000 xD, viva la crisis!
El Clase B es un cochazo, pero me pensaria mucho la opcion del Nuevo A, yo tuve de alquiler una quincena el anterior modelo, y me pegue medio año enamorado de el, comodidad, consumo, espacio, ergonomia y para ciudad o viajar una gozada.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"

Mercedes no me suele gustar, en lineas generales, pero ese... ufff... [babas]

Un primo mio se pilló el B anterior, hace ya la tira de años, y sinceramente, no vale lo que cuesta.
De base le costó cerca de los 26mil y venia pelao. Vamos que como extra, ceniceros, alfombrillas, y el clima....

Se pilló al final el pack sport por 3mil y pico € mas, para que le entrasen esas cositas.

El nuevo ni idea como vendrá, pero conociendo a Mercedes, por el estilo.
El presupuesto que tengo ronda los 35.000 euros.. Obviamente, el porsche cayenne claro que me gusta, LO QUE YA NO ME APAÑA ES EL PRECIO.

Otra alternativa, pero ya saliendo de los "monovolúmenes" es el audi Q5 que también ronda los 35.000 euros.

Pero no sé, el mercedes es que me llama mucho la atención...

El nuevo clase A.. no sé, lo veo algo pequeño.. Tengo un renault megane nuevo y no creo que sea mucho más grande que ese. Por eso busco un coche algo mayor.

Sigo atengo vuestros comentarios
con ese dinero,el lexus ct 200h... gran coche,lujo superior a los modelos citados y la compañia más grande del mundo detrás...
maponk escribió:con ese dinero,el lexus ct 200h... gran coche,lujo superior a los modelos citados y la compañia más grande del mundo detrás...

El único lexus que he visto y me gusta es el infinity.. y ese no cuesta 35.000 euros.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kneissel escribió:
maponk escribió:con ese dinero,el lexus ct 200h... gran coche,lujo superior a los modelos citados y la compañia más grande del mundo detrás...

El único lexus que he visto y me gusta es el infinity.. y ese no cuesta 35.000 euros.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lexus es de Toyota
Infiniti de Nissam ¬_¬ ¬_¬
Si te gusta ni te lo pienses, tienes coche practico y que tendras que aburrirte de el antes de cambiarlo Xd
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"

Ahora está la 3º.
Por el tema de Fukushima. Es no quita para que sea la grandisima marca que es.
Hace 3 años estaba en la misma tesitura que tu, al final me decidí por el corolla verso, ahora solo verso, el interior está muchísimo mejor aprovechado que el del mercedes, más amplio y nada que envidiar en calidades al mercedes y por 10.000€ menos, ahora imagino que los precios estarán más ajustados.saludos.
Franxj escribió:Hace 3 años estaba en la misma tesitura que tu, al final me decidí por el corolla verso, ahora solo verso, el interior está muchísimo mejor aprovechado que el del mercedes, más amplio y nada que envidiar en calidades al mercedes y por 10.000€ menos, ahora imagino que los precios estarán más ajustados.saludos.

Yo lo estaba pensando comentar pero por mucho que me guste un Mercedes, una marca japonesa no es nada mala opcion, mas bien son mas fiables.
Si con la que está cayendo puedes permitírtelo... adelante.
Areos escribió:
Franxj escribió:Hace 3 años estaba en la misma tesitura que tu, al final me decidí por el corolla verso, ahora solo verso, el interior está muchísimo mejor aprovechado que el del mercedes, más amplio y nada que envidiar en calidades al mercedes y por 10.000€ menos, ahora imagino que los precios estarán más ajustados.saludos.

Yo lo estaba pensando comentar pero por mucho que me guste un Mercedes, una marca japonesa no es nada mala opcion, mas bien son mas fiables.

Eso es lo que me decidió al final, estaba emperrado en el Mercedes, pero por todos lados leía que los Toyota y Mazda eran los más fiables, eso y el aprovechamiento del interior del Corolla Verso contra el Madza y el Mercedes hicieron que me comprara el Verso, eso y el ahorro de dinero.

saludos.
Has mirado que sean gasolina o diesel el que tu quieras?

Yo estoy buscando el c sportcoupe y el c220 sportcoupe es gasoil y el c180 kompresor es gasolina

Lógicamente estoy buscando el diesel porque la gasolina chupa mas que su madre..
ElChabaldelPc escribió:

q cambio ha dado el clase A [Alaa!]

Sin duda; ya no necesito tener 40 años para comprarme un Mercedes (sin contar los deportivos).
no me gusta demasiado y por el precio que tiene menos
Franxj escribió:
Areos escribió:

Eso es lo que me decidió al final, estaba emperrado en el Mercedes, pero por todos lados leía que los Toyota y Mazda eran los más fiables, eso y el aprovechamiento del interior del Corolla Verso contra el Madza y el Mercedes hicieron que me comprara el Verso, eso y el ahorro de dinero.

saludos.

Desde mi punto de vista existe muchisima diferencia de calidad entre un mercedes clase b y un verso. Los acabados de verso son muy pobres y el diseño aun mas. Otro tema es la diferencia de precio.

Personalmente siempre me he declinado por coches de fabricantes europeos.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Franxj escribió:
Areos escribió:

saludos.

Desde mi punto de vista existe muchisima diferencia de calidad entre un mercedes clase b y un verso. Los acabados de verso son muy pobres y el diseño aun mas. Otro tema es la diferencia de precio.

Personalmente siempre me he declinado por coches de fabricantes europeos.

Solo por ser europeo... no. Si tuviera que escojer, en gama alta, un aleman.
Pero los japoneses hacen coches con una fiabilidad enorme, y tambien tienen modelos con acabados muy buenos, digase Lexus (Toyota), Honda, Mitsubishi, etc.
Mi suegro tambien barajo la posibilidad hace poco. Pero se acabo comprando un Mitsubishi ASX, el nuevo este que sale tanto por la tele. Es un coche muy bonito, con buenos acabados y buenas prestaciones para su precio. Le costo sobre los 20000 con todos los extras.

Se perfectamente que no son comparables, porque Mercedes es una marca con mas prestigio y supongo que su motor y tal es mejor pero vamos, yo te enseño una opcion, no es un monovolumen, mas bien es un coche con suspension alta y grande en si.
Gracias a todos por vuestras respuestas.. Veremos con qué modelo acabamos al final.. (sigo con el mercedes entre ceja y ceja..)
kneissel escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.. Veremos con qué modelo acabamos al final.. (sigo con el mercedes entre ceja y ceja..)

Es que si tienes el dinero, el Mercedes es el que mejor resultado te va a dar. Especialmente si vas a utilizar bastante el coche, porque son muy muy confortables.

Por cierto, me encanta el nuevo Clase A [amor] No lo había visto...
A mi no me gusta ese modelo, pero como dicen, no deja de ser un Mercedes asi que si te gusta ve a por él
33 respuestas