utopic_us. alguien lo conoce?

buenas!
el caso es que he encontrado este sitio, que supuestamente es un lugar donde tu pagas una cantidad al mes y ellos te facilitan una mesa, una silla, conexion a internet y telefono para que tu vayas a trabajar alli. la idea está pensada para gente "creativa" (diseñadores y tal) para que los que son freelances trabajen juntos e intercambien conocimientos y opiniones.

alguien lo conoce o ha estado alli? me gustaria saber que tal es.

esta es la web: http://www.utopicus.es/

gracias!
He oido hablar de sitios como estos y la verdad es que son muy ibnteresantes ya que te ahorra mucha pasta si es un negocio pequeño lo que quieres montar.
De esta ya en particular ni idea, pero googlea para buscar opiniones a ver si encuentras algo, o mejor aun te acercas en persona y asi ves el rollo que tienen alli
como idea lo veo bien, pero me resulta un tanto caro... 250€ el "kit" mas caro, que incluye mesa y silla fijas, internet, telefono fijo (compartido), derecho a exposiciones y cosas asi. los demas kits no te aseguran un sitio. digamos que es un "tonto el ultimo" y si vas un dia y no hay sitio, te jodes a pesar de haber pagado. esa parte no me mola mucho, por eso no se si merece la pena o no. igual me acerco esta tarde a ver que hay.

mirando en google no encuentro opiniones :S
2 respuestas