Agencias de viajes baratas, vacaciones de verano!

Hola compis!

Resulta que ya estamos planificando las vacaciones de verano mis amigos y yo, para así poder pillarlo cuanto antes y que no salga lo más barato posible.

En principio tenemos en mente uno de estos destinos: Zakhyntos, Ibiza, Croacia. Pero no tenemos ni pajolera idea de que agencia es mejor ni nada.

Entonces me gustaría que me dierais opiniones vuestras si estáis en mi misma situación de haber pillado ya las vacaciones y ya teneis todo preparado, de que agencia habéis cogido, que precio y demás, o mismamente de experiencias anteriores de otros años.

A ver si me podéis echar un cable. :)

Aclaro que la fecha es para la ultima semana de julio.

Saludos y gracias de antebrizo.

A ver si me podéis echar un cable.
me interesa esto,a ver si alguien sabe algo,yo nunca he viajado al extranjero,este año ya toca no?
Levi escribió:me interesa esto,a ver si alguien sabe algo,yo nunca he viajado al extranjero,este año ya toca no?

jajaa pues sí.

Nosotros es que buscamos un viaje baratico porque no esta la cosa pa tirar cohetes y ya he leído otras veces de gente que se va de viaje una semana por 500€ así que seguro que alguien de aquí sabe algo jejeje.
Si lo que queréis es ahorrar dinero creo que lo más oportuno sería que os buscarais vosotros el vuelo y el alojamiento. Tened en cuenta que las agencias se ganan la vida con los porcentajes que sacan de eso precisamente.
Buscando el vuelo con antelación y alojamiento en sitios como http://www.airbnb.es os podéis hacer un viaje por menos de lo que pensáis.

Saludos.
Como os dice el compañero lo mejor es que lo monteis vosotros, a muchas paginas web para buscar viajes y hostales, asi que googlear un poquito para encontrar unas cuantas diferentes e ir comparando precios entre ellas
Claro claro, eso es lo que quiero chicos, pero es que no sabía como se buscaba eso o en que webs.

Muchas gracias :) , echaré un ojo, Alguna más???
Yo lo que suelo hacer es buscar en Atrapalo, primero los vuelos, que es lo más variable (de un día para otro te puedes ahorrar 100 o 200€), y luego los hoteles. Y luego ya busco en otros sitios a ver si me puedo ahorrar algo (10 o 15€ normalmente). Pero si no tenéis flexibilidad, y tenéis unas fechas ya definidas, utiliza directamente buscadores tipo trivago, kelkoo, minube, etc.
Javiguti escribió:Yo lo que suelo hacer es buscar en Atrapalo, primero los vuelos, que es lo más variable (de un día para otro te puedes ahorrar 100 o 200€), y luego los hoteles. Y luego ya busco en otros sitios a ver si me puedo ahorrar algo (10 o 15€ normalmente). Pero si no tenéis flexibilidad, y tenéis unas fechas ya definidas, utiliza directamente buscadores tipo trivago, kelkoo, minube, etc.

Se agradece también!!!
Yo para buscar los vuelos uso el programa para iOS Skyscanner (una aunténtica maravilla), pero supongo que cualquier comparador como trivago te valdrá, luego para el hospedaje, si vais por vuestra cuenta, podéis buscar casa, piso, apartamento, loft o lo que se tercie en una página tipo http://www.homelidays.com

Pero siempre puedes ir a lo fácil (pero más caro) y buscar pack viaje+hotel en trivago, kayak, y algunas más que hay por ahí.
Gracias Wein. Joer soy un jodido negao y no encuentro nada. No se supone que por estas fechas puedes encontrar vuelos por menos de 100 €???

porque a mi todos me salen carisimos.
9 respuestas