Ultmo driver de nvidia se me reinicia el PC

Resulta que tengo la gráfica de nvidia geforece 7100 y al actualizar su ultimo driver el 296.10 para xp al jugar al MAME se me reinicia el pc...es rarisimo...he leído por ahí que a otro chico le sucedía lo mismo y que la solución fue cambiar de version de driver por el 185.85 y se le arreglo, así que lo he hecho y ya me funciona ok,pero me interesaría este ultimo driver....alguna idea de lo que pueda ser?'
gracias.!!!
Prueba a desinstalar los Driverd que tengas y pasa el "Driver Sweeper". Después, vuelves a instalar los últimos drivers y si te sucede lo mismo, realizas la misma operación e instalas unos drivers anteriores...
gontxo_nos escribió:Prueba a desinstalar los Driverd que tengas y pasa el "Driver Sweeper". Después, vuelves a instalar los últimos drivers y si te sucede lo mismo, realizas la misma operación e instalas unos drivers anteriores...

Nada...ya lo he hecho y no funciona
:) gracias de todos modos
Instala una versión anterior :).
gontxo_nos escribió:Instala una versión anterior :).

He instalado las 7 ultimas versiones anteriores y hace lo mismo,solamente con la version 185.85 de hace varios años es estable.Quizas se actualizo el MAME a una nueva version no me suceda
4 respuestas