Alguna tarjeta de crédito/débito recomendable?

Buenas!

Estoy buscando alguna tarjeta de crédito que sea recomendable de verdad. A qué me refiero? A que las compras que hagas con ella te dé beneficios reales y no tengas que gastar miles de euros al mes.

Porque por ejemplo la de FNAC te da el 0,5% de lo que gastas para FNAC pero tienes que pagar 15€ cada dos años. Vamos, que para cubrir solamente esos 15€ tendría que gastar 1500€ al año ¬_¬
O la de renfe, que a partir del segundo año son 40 anuales...

Pues eso, hay alguna que de verdad merezca la pena o todas son del estilo?

Gracias!
unkblog escribió:Buenas!

Estoy buscando alguna tarjeta de crédito que sea recomendable de verdad. A qué me refiero? A que las compras que hagas con ella te dé beneficios reales y no tengas que gastar miles de euros al mes.

Porque por ejemplo la de FNAC te da el 0,5% de lo que gastas para FNAC pero tienes que pagar 15€ cada dos años. Vamos, que para cubrir solamente esos 15€ tendría que gastar 1500€ al año ¬_¬
O la de renfe, que a partir del segundo año son 40 anuales...

Pues eso, hay alguna que de verdad merezca la pena o todas son del estilo?

Gracias!

La de FNAC a parte de darte 0,5% por compra tienes descuentos exclusivos y mas cosas que esos 15 euros lo compensa de una manera buena. Yo siempre que compro en FNAC me quedo satisfecho, pero en MediaMarkt y todos estos sitios, normalmenteme dan un poco mas de asco por que muchos dependientes son gilipollas y las ofertas suelen ser cuando les sale del ... xD

Lo de la Renfe no sabria decirte, ya que yo me muevo por FGC

Saludos
Sí, si yo la de FNAC la tuve, pero ahora mismo estoy sin un duro y no gasto nada allí así que no me sale rentable.
A ver si alguien me recomienda alguna...
Yo supongo que lo que pides no existe. Los modelos de negocio basados en ese tipo de tarjetas se basan en fidelizar al gran consumidor, evitar que contemple la posibilidad de adquirir nada en la competencia.
Si no eres un gran consumidor, ese tipo de tarjetas no son para ti (nosotros [Ooooo] ).

EDIT: Quizá la doblecero te interese, creo que es gratis.
_Charles_ escribió:Yo supongo que lo que pides no existe. Los modelos de negocio basados en ese tipo de tarjetas se basan en fidelizar al gran consumidor, evitar que contemple la posibilidad de adquirir nada en la competencia.
Si no eres un gran consumidor, ese tipo de tarjetas no son para ti (nosotros [Ooooo] ).

Yo lo que busco es alguna que te dé algo (generalmente suele ser dinero) para próximas compras en X comercio. La de FNAC te da 0,5% por cada compra en cualquier comercio y creo que un 5% por compras en FNAC y sería buena opción si no resultara tan cara o si diera algo más que un 0,5%.

Vamos, que lo que busco es alguna tarjeta que por cada X dinero gastado, te de Y dinero aunque sea para gastar en un único comercio pero que no te tengas que gastar un dineral para que resulte rentable. Supongo que es casi imposible encontrar una pero por preguntar...
unkblog escribió:
_Charles_ escribió:Yo supongo que lo que pides no existe. Los modelos de negocio basados en ese tipo de tarjetas se basan en fidelizar al gran consumidor, evitar que contemple la posibilidad de adquirir nada en la competencia.

Yo lo que busco es alguna que te dé algo (generalmente suele ser dinero) para próximas compras en X comercio. La de FNAC te da 0,5% por cada compra en cualquier comercio y creo que un 5% por compras en FNAC y sería buena opción si no resultara tan cara o si diera algo más que un 0,5%.

Vamos, que lo que busco es alguna tarjeta que por cada X dinero gastado, te de Y dinero aunque sea para gastar en un único comercio pero que no te tengas que gastar un dineral para que resulte rentable. Supongo que es casi imposible encontrar una pero por preguntar...

Creo haber visto hace tiempo tarjetas de Credito/debito de PayPal. Que por cada compra te daban 1% y comprar por internet 2% o algo asi en PayPal. Nose, puedes mirarlo :)
LuffyOPFan escribió:Creo haber visto hace tiempo tarjetas de Credito/debito de PayPal. Que por cada compra te daban 1% y comprar por internet 2% o algo asi en PayPal. Nose, puedes mirarlo :)

Le estoy echando un vistazo y no está mal. Las ventajas tampoco son una burrada, y solamente para comprar por internet, pero es gratuita solamente con hacer 5 compras al año así que... no está mal la verdad.
Lo malo es que para sacar dinero y demás te clava una puñalada en comisiones, pero para eso utilizo de la de ING y sin problemas :)

Apuntada queda como posible tarjeta!
Gracias!
unkblog escribió:
LuffyOPFan escribió:Creo haber visto hace tiempo tarjetas de Credito/debito de PayPal. Que por cada compra te daban 1% y comprar por internet 2% o algo asi en PayPal. Nose, puedes mirarlo :)

Le estoy echando un vistazo y no está mal. Las ventajas tampoco son una burrada, y solamente para comprar por internet, pero es gratuita solamente con hacer 5 compras al año así que... no está mal la verdad.
Lo malo es que para sacar dinero y demás te clava una puñalada en comisiones, pero para eso utilizo de la de ING y sin problemas :)

Apuntada queda como posible tarjeta!
Gracias!

Puedo mirarte alguna cosa mas, de todos modos, si que se puede comprar en tienda fisica con esa tarjeta (justo ahora lo acabo de ver en la Web de PayPal)

Saludos
la tarjeta de evobank es gratuita y te devuelve el 1% de las comprar, la c.corriente es gratuita tambien y te da un 2% de interés y la de ahorro un 3%
frst88 escribió:la tarjeta de evobank es gratuita y te devuelve el 1% de las comprar, la c.corriente es gratuita tambien y te da un 2% de interés y la de ahorro un 3%

Mmm... es un banco nuevo, no? quizás es la mejor opción entonces si te da el 1% directamente sin ser vales de uno u otro tipo. Le echaré un vistazo. Gracias!

edito: ah, pero tienes que domiciliar nómina o 5 recibos, y ahora mismo tengo ambas cosas en ING que me devuelve en los recibos... así que nada, al menos por ahora :(
Si no recuerdo mal la tarjeta del Carrefour te devuelve el 1% anual y es gratis de por vida.

También la de Gas Natural / Unión fenosa, que te devuelve el 0,5% por cada compra y es gratis de por vida.

A cualquiera de esas las puedes asociar a cualquier cuenta de banco, no hace falta que tengas alguno en particular. (Además todos los bancos son igual de indeseables).
De Banco tambien te recomiendo BBVA o Banco Popular. Son los dos mas fiables en mi punto de vista.

No te encuentro nada mas de ese estilo. De todas maneras, las gasolineras, etc... suelen darte algo % de lo que gastas si te haces socio
Uf, BBVA lo tiene mi novia y no estamos nada contentos, así que ni pisarlo, puede ser cosa de la oficina en cuestión, pero no me gusta xD. Tampoco me gusta nada la web así que... además, tengo ING para banco normal así que nada, pero gracias por el consejo!

Miraré la de carrefour a ver...
edito, veo que tiene trampa para darte un 1% en las compras fuera de carrefour: *AVISO LEGAL: En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.

Vamos, que si no cuentan las compras ni en estaciones de servicio ni supermercados... ¬_¬
por ahora la de paypal o vips parecen las que están ahí dando guerra [carcajad]
12 respuestas