Ordenador Medion Akoya P5397D

Buenas! Busco actualizar mi ordenador (que ya va a cumplir 5 añitos), y había pensado en comprar este: http://web.medion.com/mediamarkt/p5397d ... ssar_anker

El uso sería más tirando a básico, pero lo que busco es un ordenador que no se "colapse" por tener muchas pestañas de internet abiertas, que convierta rápidamente vídeos, que no se ralentice al ver vídeos HD en Youtube, que tenga mucho espacio de disco duro y que me aguante, como mínimo, otros 5 años más. Sé que quizá es "demasiado potente" ese ordenador para lo que estoy buscando, pero como nunca se sabe el uso que se le puede dar en el futuro y, teniendo en cuenta que en Mediamarkt se encuentra (o se encontraba, porque ya no lo encuentro en la página web) a 599 euros, creo que la oferta es muy, muy buena.

Sobre todo quería preguntaros a los que más entendéis si, por ese precio, se puede encontrar algo mejor y si, viendo las características, me podríais decir si tendré problemas de ruido con la ventilación (algo que me ocurre a menudo con mi actual "Acer Aspire M3610").

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

EDITO: Por cierto, ¿alguien sabe qué día del mes saca Mediamarkt el catálogo nuevo de ofertas?
0 respuestas