Actualización de pc

Muy buenas, estoy pensando en actualizar el pc (ahora tengo un q6600, placa asus p5q-e y 6 gb ddr II 800). El uso seria juegos, Internet, ofimática, algo de photoshop etc. Me gustaría hacerle OC. Mantendría gráfica (tengo un gtx 570), fuente (Corsair 650w) y torre (Cooler Master CM-690). De disipador tengo un Scythe lo que no se es el modelo exacto y tengo la duda de si necesitare comprar uno. Cuanto podría sacar por los componentes que quito (montados en caja y operativo)?

Esto es lo que quiero comprar:

PLACA BASE Z77X-UD3H WIFI GIGABYTE 142,01 €
INTEL CORE i7 3770K BOX 255.53 €
DDR III 4 GB 1600 HyperX BLUE KINGSTON x2 36,36 €
Kingston HyperX SSD SATA3 2.5" SSD 120GB 120,70 €

Que os parece??
Recordemos:

Para jugar el HT es inservible, es sólo tirar dinero. Para el resto de usos sobra pc por todas partes, usar algo de PS no es darle caña a un pc ni necesitar algo potente en multihilo.

El 2500K está por 182e y rinde lo mismo en juegos que cualquier SB/IB con HT.
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Precios sin IVA?

LA RAM no uses Kingston, ya que a no ser que te compres un modelo bien caro, los normales usan 1.65v para funcionar a 1600MHz, cosa no muy recomendada para un intel, cogete unas GSkill o Corsair que funcionen a 1.5v.

El SSD, no lo conozco, ojo a lo que compras, normalmente por ese precio lo recomendable es el Crucial m4, si quieres algo mejor (principalmente en escritura), es subirte al Samsung 830.

Edit: Bueno, el SSD veo que es como el Vertex3, por lo que mala opcion no es, ya depende del gusto de cada uno, la advertencia era por si se parecía mas al Agility 3... que te anuncia velocidades muy altas, y luego en uso real se quedan a la mitad.
Buenas.
Pues precios de segunda mano en ebay: q6600 ~= 100€ y asus p5q-e ~= 100€. La cuestion es que consigas venderlos. Yo la ram la regalaba si alguien te compra los dos xD
En cuanto al proce, como ya te ha dicho el compañero, si solo es para esos usos te da lo mismo un i7 que un i5, por lo tanto, yo iria a por un i5 3570K que posiblemente tenga mas potencial de OC que el i5 2500k, y con la diferencia de precio, y a falta de saber que disipador tienes ahora, yo miraria uno de refrigeracion liquida, un corsair h60/h80 o un antec que dan buenos resultados en OC, o si no quieres rl un disipador de doble radiador con dos ventiladores como el noctua nh d14 o el thermalright Silver Arrow.
WaterDark escribió:Precios sin IVA?

LA RAM no uses Kingston, ya que a no ser que te compres un modelo bien caro, los normales usan 1.65v para funcionar a 1600MHz, cosa no muy recomendada para un intel, cogete unas GSkill o Corsair que funcionen a 1.5v.

El SSD, no lo conozco, ojo a lo que compras, normalmente por ese precio lo recomendable es el Crucial m4, si quieres algo mejor (principalmente en escritura), es subirte al Samsung 830.

Edit: Bueno, el SSD veo que es como el Vertex3, por lo que mala opcion no es, ya depende del gusto de cada uno, la advertencia era por si se parecía mas al Agility 3... que te anuncia velocidades muy altas, y luego en uso real se quedan a la mitad.

Son sin IVA (no me lo cobran).
Me apunto lo de la RAM para cambiarlo.
El SSD es este http://hardwareanalisis.es/e107_plugins ... ontent.568, la verdad es que hablan muy bien de el.
4 respuestas