GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (REGENERATION)

Pues a aver con el tema de las manifestaciones que estamos viviendo, las disputas que se forman en las calles, enfrentamientos a palos y piedras (Rojos vs Azules), coches ardiendo, establecimientos destrozados, objetos calcinados, la inevitable insatisfacción de todos los ciudadanos además del radicalismo de otros. Todos sabemos que somos un país enfrentado a día de hoy donde vovleremos al antiguago Reinado de Taifas con independencias dentro de un mismo país con su propio dialecto. ¿Estamos mejor así? ¿Preferís que estemos todos unidos para salir de esto? ¿Estallará mecha de la noche a la mañana como suele ocurrir con estas cosas?.....Comentad insensatos!!! :)
Rojos vs republicanos? Ahí te has colado.
Sobre si deberiamos salir a la calle, es cierto, pero como la mitad de España ni les va ni les viene no creo que salga mucha gente...
pinguisl escribió:Rojos vs republicanos? Ahí te has colado.
Sobre si deberiamos salir a la calle, es cierto, pero como la mitad de España ni les va ni les viene no creo que salga mucha gente...

De ahí que puse perdonen mi expresión, ¿Con esto estas de acuerdo con muchísima gente que somos un país conformista?
PoOLLutioNboY escribió:
pinguisl escribió:Rojos vs republicanos? Ahí te has colado.

De ahí que puse perdonen mi expresión, ¿Con esto estas de acuerdo con muchísima gente que somos un país conformista?

Sí, yo pienso que la gente que no salió el 29M a manifestarse son personas que no piensan en sus derechos y como los han conseguidos o personas cuyo jefe les han obligado a ir bajo amenaza de despido.
Si toda esta gente hubiera pensado en los demás y no e n si mismos hubiera cambiado mucho las cosas. Y luego estan los que hacen huelga y no van a la manifestación, esos deberían preguntarse qué huelga hacen.
Saludos.
PoOLLutioNboY escribió: (Rojos vs Republicanos **perdonen mi expresión)

No son lo mismo??

Creo que hablar de guerra civil es hablar mucho.

Saludos
castanha escribió:
PoOLLutioNboY escribió: (Rojos vs Republicanos **perdonen mi expresión)

No son lo mismo??

Creo que hablar de guerra civil es hablar mucho.

Saludos

Cierto!!!!! Vaya errata gracias por decirlo, lo he editado he puesto rojos vs azules (para que no haya más malentendidos) de nuevo gracoas Castanha!
Afortunadamente en España hay gente con dos dedos más de luces que vosotros y no hablan de guerra civil como el que habla de fútbol. Banalizar el concepto de guerra civil aparte de una estupidez, es muestra de una incultura que está en los límites de una inteligencia normal.
PoOLLutioNboY escribió:Pues a aver con el tema de las manifestaciones que estamos viviendo, las disputas que se forman en las calles, enfrentamientos a palos y piedras (Rojos vs Azules), coches ardiendo, establecimientos destrozados, objetos calcinados, la inevitable insatisfacción de todos los ciudadanos además del radicalismo de otros. Todos sabemos que somos un país enfrentado a día de hoy donde vovleremos al antiguago Reinado de Taifas con independencias dentro de un mismo país con su propio dialecto. ¿Estamos mejor así? ¿Preferís que estemos todos unidos para salir de esto? ¿Estallará mecha de la noche a la mañana como suele ocurrir con estas cosas?.....Comentad insensatos!!! :)

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c

Totemon escribió:Afortunadamente en España hay gente con dos dedos más de luces que vosotros y no hablan de guerra civil como el que habla de fútbol. Banalizar el concepto de guerra civil aparte de una estupidez, es muestra de una incultura que está en los límites de una inteligencia normal.

+38468461565131,6
Totemon escribió:Afortunadamente en España hay gente con dos dedos más de luces que vosotros y no hablan de guerra civil como el que habla de fútbol. Banalizar el concepto de guerra civil aparte de una estupidez, es muestra de una incultura que está en los límites de una inteligencia normal.

Totalmente de acuerdo.
PoOLLutioNboY escribió:Pues a aver con el tema de las manifestaciones que estamos viviendo, las disputas que se forman en las calles, enfrentamientos a palos y piedras (Rojos vs Azules), coches ardiendo, establecimientos destrozados, objetos calcinados, la inevitable insatisfacción de todos los ciudadanos además del radicalismo de otros. Todos sabemos que somos un país enfrentado a día de hoy donde vovleremos al antiguago Reinado de Taifas con independencias dentro de un mismo país con su propio dialecto. ¿Estamos mejor así? ¿Preferís que estemos todos unidos para salir de esto? ¿Estallará mecha de la noche a la mañana como suele ocurrir con estas cosas?.....Comentad insensatos!!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=Ff12bH6PmZ4#t=0m03s

Con cariño eeeh, no me reporteis. [sonrisa]
Dios no, otro hilo guerraciviliano no XD
Guerra civil? Cuando, a que hora?

Avisad antes de empezar, eh...

http://www.youtube.com/watch?v=TcP6cQy7YTg#t=0m28s

Pues tanto estás tu en tu derecho para infravalorar a gente "COMO NOSOTROS" como yo de poner aquí lo que da la real gana
PoOLLutioNboY escribió:

Pues tanto estás tu en tu derecho para infravalorar a gente "COMO NOSOTROS" como yo de poner aquí lo que da la real gana

Yo creo que mas bien, una Guerra Mundial inminente, para mañana mismo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No se si te has parado a reflexionar ni un minuto en lo de "reinos de taifas", porque es precisamente la voluntad de tus conciudadanos lo que ha llevado a ello, y plantear lo de "todos unidos" no deja de ser una utopia, no, por supuesto que no habra guerras como planteas, simplemente a partir de ahora habra mas desigualdad social en unos sitios que en otros, cosa por otra parte que no es nada nuevo........no plantees siquiera lo de si se seria mejor estar unidos porque eso JAMAS ha pasado en estos territorios, NI CON CAUDILLOS, NI CON CORONAS CATOLICAS, y ni siquiera de pensamiento, dejalo estar porque asi es y asi sera......por el resto de los dias........amen
Pues yo personalmente pienso que esto un día se puede ir de las manos.... la gente está pasando hambre, tiene hijos, hay pocos merecedores de un trabajo que no dan un palo al agua y ahí están, no dan ayudas a los que de verdad lo necesitan, la paciencia tiene un límite, aquí todo es papeleo, esperar, esperar, pierden papeles, esperar..... lo dicho de la noche a la mañana...
Te sorprendes...? para cambiar las cosas hay que manifestar VOLUNTAD, de querer hacerlo, tuviste la prueba en el 29M, no llames a una guerra donde en otros territorios ni siquiera se inmutaron por la desfachatez de sus dirigentes, simplemente como te digo esto tan solo es una muestra de "la unidad" de los ciudadanos frente a injusticias, NO HABRA GUERRAS, es mas, ya se han librado y unos han perdido, otros seguimos peleando.......esa es la guerra planteada..... no vistas un muñeco que hace tiempo hemos desvestido otros, ahora lo que interesa es saber quien ganara la liga y la eurocopa, y yo tan ricamente HOYGANNNNNNN
Pues debo tener una visión muy distorsionada de la realidad, y eso que vivo en una de las provincias con mas paro, la gente lo está pasando mal, si, pero no veo el país apocaliptico que dibujas, os guste o no, a pesar de la incompetencia de nuestros políticos ( que no son mas que un reflejo de la sociedad), nuestro país está demostrando estar razonablemente preparado para capear este tipo de crisis.
Preparadisimo.......si, si......veras tu lo preparadisimo que esta......espera unos meses.....
TromESP escribió:Te sorprendes...? para cambiar las cosas hay que manifestar VOLUNTAD, de querer hacerlo, tuviste la prueba en el 29M, no llames a una guerra donde en otros territorios ni siquiera se inmutaron por la desfachatez de sus dirigentes, simplemente como te digo esto tan solo es una muestra de "la unidad" de los ciudadanos frente a injusticias, NO HABRA GUERRAS, es mas, ya se han librado y unos han perdido, otros seguimos peleando.......esa es la guerra planteada..... no vistas un muñeco que hace tiempo hemos desvestido otros, ahora lo que interesa es saber quien ganara la liga y la eurocopa, y yo tan ricamente HOYGANNNNNNN

Te leo y te veo profundamente fastidiado porque no se monte una guerra civil. ¿Me equivoco? ¿Tan dispuesto estarías a asesinar a una persona que no pensara como tú?
Me lees poco.......
Guerra civil ............ lo que hay que oir en este foro.

Estoy de acuerdo contigo, aunque también tengo claro que esta situación no se resuelve con huelgas y pancartas.
Lo que jode es que somos un país que se vuelca más por el deporte que por la política......estadios llenos....bla bla bla....
A mi como dice mi firma en mayusculas, durante toda vida he peleado porque no me quitaran LO MIO, eso ha llevado a que disponga de los recursos necesarios, para que en caso de que se de una "hipotetica" guerra diga: hasta luego Lucarrllll......!!!!! los que no quieran o no puedan, ME LA SU.......yo vere esta corrida desde la barrera.......aunque no haya guerra TAMBIEN.....yo ha he puesto y vengo poniendo el granito de arena que hace falta para que NO ME PISEN.....no es mi guerra y NO DERRAMARE una sola gota de sangre por esa causa, encendere la tele y preparare las palomitas.........
TromESP escribió:A mi como dice mi firma en mayusculas, durante toda vida he peleado porque no me quitaran LO MIO, eso ha llevado a que disponga de los recursos necesarios, para que en caso de que se de una "hipotetica" guerra diga: hasta luego Lucarrllll......!!!!! los que no quieran o no puedan, ME LA SU.......yo vere esta corrida desde la barrera.......aunque no haya guerra TAMBIEN.....yo ha he puesto y vengo poniendo el granito de arena que hace falta para que NO ME PISEN.....no es mi guerra y NO DERRAMARE una sola gota de sangre por esa causa, encendere la tele y preparare las palomitas.........

Eso mismo pensaba mi abuelo, y se lo llevaron a luchar contra sus ideales, y contra los ciudadanos que pensaban como el. Por eso mismo digo, que no se puede frivolizar con estas cosas. Hay que tener un poco de cabeza con lo que se escribe.
Yo no escribí que estuviera a favor de la guerra, solo puse que los que no fueron a la huelga(manifestación) deberían hacerselo pensar...
ajomelero escribió:
TromESP escribió:A mi como dice mi firma en mayusculas, durante toda vida he peleado porque no me quitaran LO MIO, eso ha llevado a que disponga de los recursos necesarios, para que en caso de que se de una "hipotetica" guerra diga: hasta luego Lucarrllll......!!!!! los que no quieran o no puedan, ME LA SU.......yo vere esta corrida desde la barrera.......aunque no haya guerra TAMBIEN.....yo ha he puesto y vengo poniendo el granito de arena que hace falta para que NO ME PISEN.....no es mi guerra y NO DERRAMARE una sola gota de sangre por esa causa, encendere la tele y preparare las palomitas.........

Eso mismo pensaba mi abuelo, y se lo llevaron a luchar contra sus ideales, y contra los ciudadanos que pensaban como el. Por eso mismo digo, que no se puede frivolizar con estas cosas. Hay que tener un poco de cabeza con lo que se escribe.

Si a día de hoy los políticos se encargan de que no luchemos ni por nuestros propios ideales... hay que conformarse con el pienso por culpa de bastantes sin vergüenzas y creo que es aquí cuando la gente empieza a cabrearse de lo lindo

/thread
Yo me iría del país antes que meterme en una guerra contra mi gente. Aunque se piense diferente.
Hidalgo jr escribió:

/thread

+10000000

Postear chorradas con una cosa tan seria es para hacérselo mirar.

Cualquiera al que le hayan hablado de sus parientes muertos en la del 36-39 debería tenerlo clarito. Y más, si murieron en frentes opuestos porque el curso de la guerra les pilló así y les reclutaron forzosamente los unos y los otros (esto va a colación del comentario de TromESP, que me parece bastante inocente respecto a lo que sucede en las guerras).

Por suerte, los que de verdad desearían que esto saltase por los aires para empezar a saldar cuentas con los vecinos (parte importante de las miserias que salen en las guerras civiles, que son más fratricidas que ninguna) son cuatro gatos. Y no hay que darles más voz ni en broma.
Ninguna causa es defendible con guerras y armas, la del 36 atrapo a gente que ni quiso ni pudo posicionarse, os recuerdo que las fronteras se llenaron de gente abandonando "la causa", yo lo tengo muy clarito honrar a los muertos de un lado y otro solo hace alimentar odios, por mi que se jod......todos, no es mi guerra ni de los mios, que se mate el que quiera que yo me HINCHARE, de palomitas.........y pondre tierra de por medio con los mios QUE SE JODAN TODAS LAS GUERRAS Y TODOS SUS GUERREROS..........QUE SE JODAN......dentro de poco se cumplen 75 años de un cruel bombardeo que implico a miles de personas que no tenian nada que ver con su guerra, y sufrieron lo indecible, AQUEL QUE EMPUÑO, un arma contra un hermano o un vecino por defender un COLOR........QUE SE JODA.......solo sufro y siento por aquellos que sin quererlo fueron victimas de un sitio y de otro......LOS GUERREROS.......que ardan en el infierno......LOS UNOS Y LOS OTROS........QUE SE JODAN UNA Y MIL VECES......
32 respuestas