Cuáles de estos portátiles me recomendais?

Buenas a todos, debido a que mi actual portatil está muriendo, he pensando en adquirir uno nuevo.
Mi presupuesto ronda los 600€, más o menos, por lo que me gustaría por este precio (o si puede ser, menos, obviamente) las máximas prestaciones posibles.
He estado mirando y ahora mismo estoy dudando entre estos:

a) Acer --> http://www.pccoste.es/productos/portatil-acer-as5750g-2454g50mnkk-core-i5-2450m-2-5ghz-4gb-ddr3-500gb-nvidia-gt6.aspx?list=1

b) Packar Bell --> http://www.pccoste.es/productos/portatil-packard-bell-ts44-hr-255sp-core-i5-2430m-2-4ghz-4gb-ddr3-1000gb-nvidia.aspx?list=1

Más o menos creo que son semejantes, y por eso estoy indeciso. También había visto en Pccomponentes este:
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html
Pero por diversas razones, sólo puedo adquirir el portatil bien a contrarrembolso o bien recogida en tienda, por lo que no puedo pillármelo (si no, habría caído).

El portatil lo usaría para todo, debido a que estudio fuera y no puedo tener uno de sobremesa. (esto incluye jugar, aunque no pido jugar con todo a "ultra").

Un saludo y gracias!
Ni lo dudes, ver a por el Asus. Son iguales en caracteristicas (cpu y grafica) pero los acabados de este en cuanto a refrigeracion, calidad y esamblado no tienen cabida, ademas, incluso es mas barato que los otros :p . Pccomponentes si permite el pago contrarrembolso.
jefe_rojo escribió:Ni lo dudes, ver a por el Asus. Son iguales en caracteristicas (cpu y grafica) pero los acabados de este en cuanto a refrigeracion, calidad y esamblado no tienen cabida, ademas, incluso es mas barato que los otros :p . Pccomponentes si permite el pago contrarrembolso.

Fui a hacerlo esta mañana, pero pone que el contrarrembolso sólo está disponible hasta 500€...
The-Boxer escribió:
Fui a hacerlo esta mañana, pero pone que el contrarrembolso sólo está disponible hasta 500€...

Vaya, no caí en el limite. Pues si pudieras pedirlo finalmente ya sea por paypal, tarjeta o transferencia bancaria,te lo recomiendo muchísimo. Desconozco tu situacion, pero si puedes hacer que te lo pida alguien si tu no puedes, pues seria lo mejor.
Bueno, en el caso de que no puedas adquirir el Asus, yo elegiría el Acer. Aparte de que tanto la gráfica como el procesador son ligeramente superiores a los del Packard Bell, lo digo por experiencias personales.

Mi hermano tuvo un portátil Packard Bell, y al mes de que se le acabara la garantía, le fallaron tanto la pantalla como el procesador y el disco duro si no recuerdo mal, vamos para la basura. Sin embargo, un amigo se compró hace 5 años un portátil Acer, y a día de hoy le sigue funcionando como el primer día, usándolo además a diario.

Saludos!
Packard Bell es de lo peor en portatiles. Pero de lo peor es decir poco, deberian hasta retirar la marca de lo fallones que son. Para colmo el soporte que dan en cuestion de drivers es nefasto.

Yo te recomendaria un ASUS ciegamente. Cuando tuve que comprarme un portatil me estudie las marcas y relacion calidad-precio ASUS se los come a casi todos. Te proporcionan graficas Nvidia bastante potentillas para ser portatiles y procesadores Core i5/i7 (el mio me costo en su dia 600 y lleva un core i7 y una GT540). Ademas de que el acabado del portatil se ve mas profesional y no tan plasticoso como acostumbran a ser por esos precios. Silenciosos y muchos llevan aluminio en la parte del teclado combinado con la tecnologia Ice Cool para mantener el reposamuñecas frio.

ASUS es primerizo en portatiles comparado con otras marcas pero hoy por hoy la veo la mejor marca.
Como dicen los compañeros, el asus por muy diversas razones. tiene buenos acabados, y la combinación i5 2450m y gt 540m es suficiente para juegos a dia de hoy.
Hazlo como puedas (transferencia puede serte lo mas facil) y hazte con el.
Un saludo.
Por cierto, el ASUS que te has mirado esta muy bien, pero mirate si puedes en el FNAC o en el media Markt porque vi un modelo identico pero el procesador en ve de ser i5 era un i7. Solo costaba 20 euros mas que el tuyo y por 20 euros yo iria al i7 de cabeza.
El i7 ese que comentas, tiene una gráfica mucho peor y si el usuario lo quiere también para jugar, no le servirá de mucho.
Has ido a por las 2 peores marcas del mercado, no te privas de nada [qmparto]

Hablando en serio, en estos momentos, las dos mejores marcas por relación calidad-precio del mercado son Asus y Toshiba.
lo que dicen, el nuevo asus monta el i7 pero la gráfica que monta es de la serie gt6xx pero de gama baja, el modelo 610m. Si tuviera la 630m seria otro cantar. esa combinación esta muy bien para jugar sin que se caliente en exceso además.
Yo iria a por el de cabeza si tuviera que decidirme por uno para jugar y en ese rango de precio.
Un saludo compañero.
Gracias a todos por las respuestas! Si, es verdad que vi el otro Asus que comentábais, pero por la gráfica no lo pillé.
Al final he intentado ir a por el Asus que puse mediante un familiar, pero no ha podido ser, así que me he "tenido que conformar" con el Acer xD pero oye, no me quejo, que había una oferta en carrefour por 545€.
Espero que salga bueno!

Un saludo a todos!
Hombre pues entonces esta perfe! Esperemos que tengas suerte y te dure lo suyo XD [oki]
No me habia fijado en lo de la grafica, asi que no he dicho nada!
13 respuestas