¿Dónde comprar accesorios a estas alturas de xbox clásica?

Pues he estado googleando (vaya nombrecillo del gerundio) y no encuentro casi nada de accesorios para la xbox, lo que más me interesarían serian los mandos y memorys cards, sabeis de alguna web que tenga algo de catalógo?
memory card http://www.discoazul.com/max-drive-16-mb.html

Hace falta el cable usb por eso.

nabunocosor escribió:
Que haría sin mi google favorito!!! Te voy a dar de lo tuyo por el kai!!! XD XD XD XD


Cuando quieras te espero en el juego que quieras para que me des todo lo tuyoo jajaja...
En divineo me lleve yo una pechada, estaban liquidando (supongo que todavía quedarán cosas, me lleve un PGR2 precintado por 1 euro y un headset oficial por 1 euro tambien)
Gracias por la info, lo que más me interesaria seria memorys cards, ya sé que hay cables usb-xbox (de los cuales dispongo), pero necesito memorys cards
nabunocosor escribió:Gracias por la info, lo que más me interesaria seria memorys cards, ya sé que hay cables usb-xbox (de los cuales dispongo), pero necesito memorys cards



Coloca un hilo en compra venta por si acaso...
John Connor escribió:
nabunocosor escribió:Gracias por la info, lo que más me interesaria seria memorys cards, ya sé que hay cables usb-xbox (de los cuales dispongo), pero necesito memorys cards



Coloca un hilo en compra venta por si acaso...

Colocado esta ya, mi google favorito!!! XD XD
El max drive ese de 16 mb no deja de ser una memoria usb normal y corriente que incluye software propio y un adaptador de usb a puerto de la consola.
Encontrar una memory card de xbox no va a ser tarea fácil, ya que no tenían gran demanda, mas que nada por que como la consola ya disponía de hd, la memory tenía una utilidad muy limitada, la de pasar partidas de un lugar a otro, o hacer xploit. En cuanto a esto último, se me han dado casos de memory cards de xbox no oficiales, que no permitían hacer xploits por que al copiar ficheros grandes daban error.

Supongo que necesitarás la memory para algo muy concreto, por que si no con un simple pendrive de baja capacidad para garantizar la compatibilidad, y un adaptador usb, vas a obtener los mismos resultados (o incluso puede que mejores) que con cualquier memory card third party.

Un saludo!
kanyero escribió:El max drive ese de 16 mb no deja de ser una memoria usb normal y corriente que incluye software propio y un adaptador de usb a puerto de la consola.
Encontrar una memory card de xbox no va a ser tarea fácil, ya que no tenían gran demanda, mas que nada por que como la consola ya disponía de hd, la memory tenía una utilidad muy limitada, la de pasar partidas de un lugar a otro, o hacer xploit. En cuanto a esto último, se me han dado casos de memory cards de xbox no oficiales, que no permitían hacer xploits por que al copiar ficheros grandes daban error.

Supongo que necesitarás la memory para algo muy concreto, por que si no con un simple pendrive de baja capacidad para garantizar la compatibilidad, y un adaptador usb, vas a obtener los mismos resultados (o incluso puede que mejores) que con cualquier memory card third party.

Un saludo!


Es para un uso muy particular!!!
para que son las memorys? cuantas quieres y por que precio?? un saludo.
Para coleccionismo!!! Y el precio, a poder pagar lo menos posible!!
La memory card que es realidad se llama memory unit en el mundo XBOX, son difíciles de encontrar, yo tengo un Maxdrive de 16 megas que se sigue vendiendo en Amazon DE (creo) y una Thrustmaster de 8 que es licenciada Microsoft.
Mira en los cash y en los mercadillos callejeros de cosas de segunda mano... hay veces que no saben ni lo que venden y las dan por casi nada.
Por cierto he comprado un par de mandos S clónicos aquí http://stores.ebay.es/Villamundo?_trksid=p4340.l2563 y no salen nada malos y el envió es rápido (1 semana) pero sin certificar, tengo de otras tiendas chinas y son peores que estos pero el envió es certificado.
hal9000 escribió:La memory card que es realidad se llama memory unit en el mundo XBOX, son difíciles de encontrar, yo tengo un Maxdrive de 16 megas que se sigue vendiendo en Amazon DE (creo) y una Thrustmaster de 8 que es licenciada Microsoft.
Mira en los cash y en los mercadillos callejeros de cosas de segunda mano... hay veces que no saben ni lo que venden y las dan por casi nada.
Por cierto he comprado un par de mandos S clónicos aquí http://stores.ebay.es/Villamundo?_trksid=p4340.l2563 y no salen nada malos y el envió es rápido (1 semana) pero sin certificar, tengo de otras tiendas chinas y son peores que estos pero el envió es certificado.

Gracias Hal por la info, en los cash me he pillado mis 2 últimas xbox, una crystal por 12€ y otra negra por 10€.
12 euros?? Caramba que mal a envejecido la cuadrada xbox1 :(
Langrisser escribió:12 euros?? Caramba que mal a envejecido la cuadrada xbox1 :(


En otros cash la crystal la he visto por 40€, asi que ya ves, cada cash es un mundo!!! :p :p :p
Yo lo que he ido comprando hace poco lo compre en divineo cuando estaban liquidando y lo demas por ebay. Pero cada vez hay menos cosillas que comprar.
En Divineo pillé un cargamento a unos precios que parecian de coña. Ahora queda poca cosa, pero a precio de risa todavia se puede encontrar el Headset Oficial. En Ebay tb hay cosillas.
Un saludo :)
nabunocosor escribió:
Langrisser escribió:12 euros?? Caramba que mal a envejecido la cuadrada xbox1 :(


En otros cash la crystal la he visto por 40€, asi que ya ves, cada cash es un mundo!!! :p :p :p


Eso digo yo, para verlas a 10€ será en el fin del mundo, aquí ni de coña :-P
AxelStone escribió:
nabunocosor escribió:
Langrisser escribió:12 euros?? Caramba que mal a envejecido la cuadrada xbox1 :(


En otros cash la crystal la he visto por 40€, asi que ya ves, cada cash es un mundo!!! :p :p :p


Eso digo yo, para verlas a 10€ será en el fin del mundo, aquí ni de coña :-P


En Murcia la semana pasada pillé yo una por 18€ con cables pero sin mando, el mando lo vendían aparte y tuve suerte porque por 5€ más pillé el mando más una memory que iba en el mando.
19 respuestas