Z77 Gigabyte

Busco una placa Z77 para overclocking cual es la que da mejor rendimiento para esto, soy principiante. Gracias
canino3 escribió:Busco una placa Z77 para overclocking cual es la que da mejor rendimiento para esto, soy principiante. Gracias

Nunca has hecho overclock? que disipador, micro y fuente tienes?
Para OC lo mejor es la Z77X-UD5H o la Z77X-UD3H.

Van muy bien ambas, y la primera ya la tienes en tienda...la segunda estará en breve.
Yo me quedaría con la z77x ud5h de gigabyte, como te dice el compi cacique. Está muy pensada para oc...
Asrock Fatal1ty Z77 Professional, mas barata que la gigabyte ud5h y a mi parecer mejor que esta.
Project-2501 escribió:Asrock Fatal1ty Z77 Professional, mas barata que la gigabyte ud5h y a mi parecer mejor que esta.

exacto
La verdad es que Asrock ha dado un giro brutal desde la plataforma 1155 pero gigabyte y asus, desde mi modesto punto de vista, siempre están a la vanguardia.

En el chipset Z77 no serán menos.

Un saludo.
siguiendo un poco con lo que comenta grudins.. si es cierto que Asrock ha sabido hacerse hueco en estos últimos tiempos.. algunos dicen que solo por precio, otros que con el precio también va calidad.. la verdad es que sobre placas es cuestión de feeling.. y si de feeling se trata Saus y Gigabyte son los fabricantes q dan mas confianza..

Creo que Z77 esta bien parido, y parece ser un buen sucesor de Z68..al menos es lo que se desprende después de leer algunas reviews..
7 respuestas