La consola más dura de la pasada generación....

Viendo estos videos estoy flipando con la dureza de nuestro cubo, las de ahora que le salen 3 luces rojas y luces amarillas y mirad lo que es fiabilidad.......

http://www.youtube.com/watch?v=IuJgmwWO ... re=related

Y aqui el calvito que patrocinaba a hp:

http://www.youtube.com/watch?v=OgzjD32h ... re=related

Adivinad quien es la ganadora [poraki]
Esa chica debe un desnudo a la audiencia no? [carcajad]
Skullomartin escribió:Esa chica debe un desnudo a la audiencia no? [carcajad]


+1 ;)
Ese vídeo tiene ya bastante tiempo, pero me sigue haciendo gracia, :)
yo este video lo vi hace tiempo,y como anecdota decir,que una vez en un rastro,tenia una gamecube con 1 mando y el gameboy player,pero la consola estaba exar mierda,la tapa no cerraba,tenia un golpe por delante,pero bueno,le pregunte el precio y me dijo si te lo llevas todo te lo dejo en 5 euros,y la pille,la keria por el gameboy player realmente,xk ya tenia una cube,pues nada,llege a mi casa,la probe,no encendia la luz,pero funcionaba,asi k x esperiencia,resistente es
(mensaje borrado)
Que dolor me da ver estos videos donde le dan de golpes a las consolas, en fin.
Viendo que la cube funcionaba Nintendo hubiese podido hacer el diseño aún más minimalista.

Una cosa es que encienda y la otra es que logre leer algo [snif] .
En el 2º video, como termina la gamecube y encima que encienda es increible!
Es increible lo de ese video. Lo vi cuando sólo tenia la PS2 y me daba una envidia... Ahora tengo todas las de esa generación

Kai
A dureza, dudo que ninguna supere la SNES, la de veces que se me habia caido, tengo un amigo, que hasta su madre metió un pantalón con un cartucho en el bolsillo (no comment) y nada, se secó y venga... a jugar!!!
Yo tenía un Super Street Fighter que no puede decir lo mismo... por un golpe.

Kai
Las consolas de cartucho y de antigua generaciones soportan miles de maltratos que no se rompen facilmente,si una play 3 se te cae no creo que dure mas de una caida, nada mas por el peso que tiene encima se parten las carcasas fijo.
Les hizo falta un dreamcast ahi :p

el cubo realmente es una consola muy ruda, y tambien tiene mucho que ver su forma es bastante solida.

comprar resistencia de consolas nuevas con consolas viejas es como comprar la resistencia de un iPhone con un nokia 3310 xD
Yo tengo una gamecube de color naranja Japonesa, con el lector de juegos para gameboy, y Viper en su interior, y la verdad es que jamas me ha dado ningún problema, bueno quizas el típico porblema derivado de los diferentes tipos de formato optico de grabación, la solución hallar aquellos que digiera bien nuestro cubo.

Un saludo!
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Esos vídeos son la hostia; aunque la chica da un poco de miedo [mad] [mad] y a la consola ya se le notaba la mas dura
ya habia visto este video y la verdad es que sigue impresionando con la de palos que se lleva
Que mayores somos, parece que los videos son de ayer mismo y han pasado más de 10 años que se empezaron a vender esas consolas [buuuaaaa]
si es dura si,es muy fiable.(a mi hasta ahora...)
Viva la GameCube!!! XD, la Xbox tambien tela eh! jajaja.

Un saludo!

MENSAJE NUMERO 1.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien lo vi hace tiempo, y es impresionante lo duras que llegan a ser las de antes, y las autenticas bazofias que nos meten ahora... un pena.
Hombre la ps2 a la primera ya no funciona así que eso de "antes"... digamos que es una "manera de hacer" y lamentablemente, hay gente que se ha tenido ke comprar mas de una y de dos veces la misma consola esta generacion, es puro marketing.

Cuantas super nintendos tuviste? una
y plays? dos
y xbox 360? ya voy por la tercera y espero que me dure.

Digan lo que digan es un nivel extremo de obsolescencia programada, asi que a quien le gusten los juegos actuales y quiera jugarlos dentro de 10 años, o aprende a arreglar consolas o se compra 5 para asegurarse tener alguna que funcione. [+risas]
Increíble lo que aguanta la Gamecube, la de piñas que se habrá llevado la mía...
Skullomartin escribió:Digan lo que digan es un nivel extremo de obsolescencia programada, asi que a quien le gusten los juegos actuales y quiera jugarlos dentro de 10 años, o aprende a arreglar consolas o se compra 5 para asegurarse tener alguna que funcione. [+risas]

Mas de acuerdo no puedo estar. Es asi, guste o no.
Joder me he quedado flipado con la resistencia que tiene :O
24 respuestas