Duda Facebook quien puede ver mis fotos

Buenas! Una pregunta, como puedo hacer para que mis contactos de Facebook puedan ver las fotos en las que estoy etiquetado? Ahora mismo tengo fotos en mi perfil que yo puedo ver (fotos de otros en las que me han etiquetado) pero mis contactos no ven. Porque no? En otros perfiles yo veo fotos en la que la gente esta etiquetada...

Gracias!
Eso es por la seguridad que tienen los que han subido esas fotos, habrán puesto que sólo sean vistas por sus amigos o un círculo de amigos entre los que te encuentras tú. Si son fotos que quieres que se vean por todos prueba a decirle a esos contactos que permitan que sean vistas esas por amigos de amigos.

Yo volví al facebook, lo quité hará tiempo, cuando lo tenía en ese tiempo repleto. Con las fotos de la boda de mi prima por esa misma cuestión las tuve que pasar a hacer públicas para todos porque sus amigas no podían verlas y etiquetarse, y lo de públicas en total fe porque luego las amigas de las amigas de mi prima querían ver a sus amigas.
Darsey escribió:las amigas de las amigas de mi prima querían ver a sus amigas.

¿Eim? [reojillo]
El rayador escribió:

¿Eim? [reojillo]

Son todos amigos [hallow]

Al lado de las fotos tienes el simbolito de la rueda dentada que es la configuracion, ahi puedes elegir que fotos son publicas cuales privadas ;)
Tranzormrg escribió:
El rayador escribió:

¿Eim? [reojillo]

Son todos amigos [hallow]

Al lado de las fotos tienes el simbolito de la rueda dentada que es la configuracion, ahi puedes elegir que fotos son publicas cuales privadas ;)

Sí, esto se entiende mejor por conjuntos.
Mi prima supongamos que forma parte del conjunto A (mis amigos), sus amigos son el conjunto B y los amigos de los amigos del conjunto B son el conjunto C.
El conjunto A quiere que el conjunto B vea las fotos en las que está etiquetado.
El conjunto B, como hay mujeres que son muy de excéntricas, quiere que sus amigas, que forman el conjunto C, las vea para que tengan envidia de ellas.

Creo que ya expliqué mejor esa dilemática pero en cuanto a lo de las fotos para que las puedan ver, lo dicho en el 1º mensaje que dejé para solucionarlo.
4 respuestas