Como conseguir pizzas gratis

http://www.yanoseacabaelmundo.com
http://www.la-hora.org/atomuhr.php?gcli ... tAodezipwg

http://pastebin.com/Lx1vRhpT

El truco esta en entrar en abrir las 2 primeras webs en pestañas. Entonces, en el pastebin ves la hora a la que toca. Pues bien, tu rellenas los datos y si toca a las 09:15 por ejemplo empiezas en el min 14, en el segundo 30 le das al primer adelante, en el segundo 50 al primer saltar y en el segundo 59 o 58 al segundo saltar para que empiece a girar la rueda de tal forma que se hace la llamada justo en el min 15 segundo 0 y te toca seguro.

Por eso no toca a nadie porque estaba reventado en otros foros pero os lo expongo para que podais hacerlo bien.

Para mas informacion escribid en el hilo!!

Y por cierto, se aceptan agradecimientos por poner en conocimiento esto a los usuarios de EOL

añado mas aclarado:
entras en la web y como tienes la pestaña atomica abierta vas viendo la hora si toca a las 10:13
a las 10:12:00 le das a quiero mi pizza o lo que salga para que se abra el formulario
pues rellenas los datos y le das a adelante en el segundo 30
empezara a hablar y en el segundo 50 (10:12:50) le das al primer saltar
empezara a hablar la rueda y en el 10:12:59 o 10:12:58 segun el PC le dais a saltar de nuevo para que la rueda calle y empiece a girar

y voilà! Has ganado un codigo para pizza gratis!

por cierto solo funciona en las horas que os explico
Yakerton está baneado por "Troll"
Thx por la info pero no entiendo la explicacion, detalla un poco mas.
Yo lo he hecho sobre la hora 00 y 56 segundos de esta noche pero me ha salido un moderador por la otra línea........
Yakerton escribió:Thx por la info pero no entiendo la explicacion, detalla un poco mas.

sencillo

entras en la web y como tienes la pestaña atomica abierta vas viendo la hora si toca a las 10:13
a las 10:12:00 le das a quiero mi pizza o lo que salga para que se abra el formulario
empezara a hablar la rueda y en el 10:12:59 o 10:12:58 segun el PC le dais a saltar de nuevo para que la rueda calle y empiece a girar

Yo tampoco entiendo nada XD. Todo sea por pizzas gratis...
haripoter escribió:Yo tampoco entiendo nada XD. Todo sea por pizzas gratis...

lo acabo de aclarar compañero mira ahora
IBERSUNFC escribió:
Yakerton escribió:Thx por la info pero no entiendo la explicacion, detalla un poco mas.

sencillo

a las 10:12:00
le das a quiero mi pizza o lo que salga para que se abra el formulario

No entiendo eso.
Yakerton escribió:
IBERSUNFC escribió:

sencillo

a las 10:12:00
le das a quiero mi pizza o lo que salga para que se abra el formulario

No entiendo eso.

que empiezas a rellenar los datos en la web yanoseacabaelmundo.com justo el minuto de antes de la hora ganadora, para que despues de toda la mandanga la rueda gire en el minuto ganador y te toque!!!
Ahorrate los mp´s, gracias.
a partir de que hora vale esto porque la proxima hora es a las 9.33 de la mañana... hasta esa hora no toca?
triku25 escribió:a partir de que hora vale esto porque la proxima hora es a las 9.33 de la mañana... hasta esa hora no toca?

eso es

y al otro usuario que nos explique porque si ayudando a los foreros con la crisis que hay encima amenaza con reportes
Osea que me tengo que esperar hasta las 10 de la mañana? porque aqui http://pastebin.com/Lx1vRhpT hay dos listas y las dos agotads
Yakerton escribió:Osea que me tengo que esperar hasta las 10 de la mañana? porque aqui http://pastebin.com/Lx1vRhpT hay dos listas y las dos agotads

a las 09:33 tocan los otros numeros son las pizzas que quedan durante ese dia y el numero mas pequeño cuantas pizzas reparten en ese minuto
bueno entonces alguna rascaremos no? es decir es muy complicado pillar una o alguien ya lo ha hecho?
Pues quedan 8 horas nu?
triku25 escribió:bueno entonces alguna rascaremos no? es decir es muy complicado pillar una o alguien ya lo ha hecho?

si seguis mis trucos, os aseguro que mañana medio foro esta dando saltos de alegria os lo asegura alguien que se ha comido ya 15 pizzas
IBERSUNFC escribió:
triku25 escribió:bueno entonces alguna rascaremos no? es decir es muy complicado pillar una o alguien ya lo ha hecho?

si seguis mis trucos, os aseguro que mañana medio foro esta dando saltos de alegria os lo asegura alguien que se ha comido ya 15 pizzas

15 pizzas con este puto truco, ya claro... yo mañana probare los 2 o 3 primeras tandas a la mañana que la gente estara descansando...
los datos que son email y nombre nada mas? y luego el codigo que te traen la pizza a casa o que incluye con el codigo.
triku25 escribió:
IBERSUNFC escribió:

15 pizzas con este puto truco, ya claro... yo mañana probare los 2 o 3 primeras tandas a la mañana que la gente estara descansando...
los datos que son email y nombre nada mas? y luego el codigo que te traen la pizza a casa o que incluye con el codigo.

si no me crees estas en tu derecho, mañana se verá. Solo te digo que en otro foro muy grande de internet llevan 2 semanas con el truco y han arrasado lo que no te imaginas.

Y 15 no en un dia obviamente, 4 un dia, 3 otro,...
Nombre, email y un codigo de estos captcha.

Osea mañana a las 9 aquí para ganar pizzas o es durante todo el día?
Yakerton escribió:Nombre, email y un codigo de estos captcha.

Osea mañana a las 9 aquí para ganar pizzas o es durante todo el día?

es durante todo el dia en esos minutos tocan las pizzas

tu puedes intentarlo a las 9 de la mañana o a las 3 de la tarde, cuando te venga mejor.
ok en FC me pareció verlo... y como se filtran las horas a la que sale el premio? quien hace el pastebin?
"los datos que son email y nombre nada mas? y luego el codigo que te traen la pizza a casa o que incluye con el codigo." info sobre esto...
triku25 escribió:ok en FC me pareció verlo... y como se filtran las horas a la que sale el premio? quien hace el pastebin?
"los datos que son email y nombre nada mas? y luego el codigo que te traen la pizza a casa o que incluye con el codigo." info sobre esto...

el pastebin se hizo los primeros dias viendo que se repetian las horas lo hicimos entre algunos y como siempre se repiten lo anotemos.

El pastebin lo he hecho yo porque el post de ese foro aqui seria SPAM pero el listado es trabajo conjunto entre todos

email tiene que ser cierto, pero el nombre no solo al pedir la pizza

NO HACE FALTA ESPERAR UN DIA SI METES OTRO CORREO ES UN INTENTO DIARIO POR EMAIL PERO SI METES OTRO EMAIL TIENES OTRO INTENTO
Le di sin querer a quiero mi pizza y ahora tengo que esperar un dia para volver a darle, espero que funcione igualmente y probar mañana a ver que pasa a una de las horas que pone..
Digamos que me despierto a las 13:00, me preparo y a las 13:10,00 con todo abierto pincho en el formulario y lo relleno, a las 13:10,30 le voy a continuar digamos y a y 13:10,50 en saltar para que se calle, despues otra vez a saltar en 13:10,58 o 59 sera ir probando y ya?
IBERSUNFC escribió:
triku25 escribió:ok en FC me pareció verlo... y como se filtran las horas a la que sale el premio? quien hace el pastebin?

el pastebin se hizo los primeros dias viendo que se repetian las horas lo hicimos entre algunos y como siempre se repiten lo anotemos.

El pastebin lo he hecho yo porque el post de ese foro aqui seria SPAM pero el listado es trabajo conjunto entre todos

email tiene que ser cierto, pero el nombre no solo al pedir la pizza

no entiendo eso ultimo, lo del nombre?
Macho dale y miras lo que hay que poner sin llegar a darle leñe...
Yakerton escribió:Macho dale y miras lo que hay que poner sin llegar a darle leñe...

vale "macho".
Algo falla con los horarios.
Cuando empecé a leer esto quedaban 999 pizzas, y hace un par de minutos se ha quedado en 998.
anderpr escribió:Algo falla con los horarios.
Cuando empecé a leer esto quedaban 999 pizzas, y hace un par de minutos se ha quedado en 998.

Si,es que una ya me la he comido yo xD
Si por ejemplo me toca una por la mañana luego puedo pedirla por ej. para la noche?
Habra que probar mañana con el pastebin, hoy he probado con7 emails y nada.
Probaremos mañana a ver que tal. Si te toca tienes que pedir la pizza ese mismo dia no?
31 respuestas