problema al instalar webcam

hola, tengo una webcam innobo w600, el caso es que a mi ordenador le metí el windows 7 Ultimate x64, antes tenia el x86 y me iba, pero desde que puse este windows no va. os cuento lo que llevo intentado: Meti el cd en el ordenador y me instala un programa llamado amcap y me pone al abrirlo : sorry, you have no video capture hardware. Video capture will not function properly. Fui a administrar equipo y en el administrador de dispositivos me señala que la webcam tiene conflicto, intento actualizar el software pero no me descarga nada. También intente conectar la webcam sola al ordenador y que me los buscara los drivers pero nada, cambie de puerto usb por si acaso y tampoco, fui a la pagina oficial de innobo y no tienen el software para windows 7, lo intento instalar con el del vista y nada, tampoco con compatibilidad, también probé con el de xp y nada. No se que hacer, tengo instalados todos los drivers del ordenador no se cual puede ser el motivo, necesito ayuda.
Gracias y Saludos.
Conecta la webcam al ordenador e instala el programa "driverEasy" y que te reconozca los componentes y si te reconoce la webcam que en principio deberia el mismo te dara el driver de la webcam.

Saludos.
1 respuesta