[Ayuda] ¿Temperaturas normales?

Buenas, tengo el pc de la firma desde hace unos 3 meses y creo que tengo las temps un poco altas. Tengo el disipador de serie, podéis recomendarme uno en torno a 25 euros? Aqui os dejo las temperaturas, tengo un nox knix en la caja, algo hace, pero no es mucho

En Idle (sin tocar nada):

CPU -> 35º
Core #0 -> 44-45º
Core #1, #2, #3 -> Alrededor de 40º
GPU ->46º

Con el Navegador:

CPU -> 35,5º
Core #0 -> 48º
Core #1, #2, #3 -> Alrededor de 43º
GPU -> 48º

Jugando a BF3: (1080p, en alto(por si influye))

CPU -> 48º
Cores -> Alrededor de 80º (a esto me refiero LOL, y solo entrando in game)
GPU -> 58º

Un saludo y gracias de antemano

EDIT: Lo que no noto es como suben las revoluciones del ventilador, por si ayuda
Esas temperaturas son normales para un disipador de serie.

¿Tienes pensado hacer OC? es para recomendarte uno u otro.
lo de la temperatura de los cores de la cpu y cpu es rara, una de las dos esta mal, echale un ojo en bios
Si tienes puesto el de serie y con el turbo activado es normal. Ahora con la llegada de verano te recomiendo que pilles uno nuevo...
Buenas a todos y gracias por responder, la verdad es que ahora mismo no me hace falta OC pero más adelante si, asi que lo tendré pensado, yo ayer vi este, a ver que os parece, no entiendo mucho de ventiladores, por eso quisiera ver vuestra opinion :D

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
está bien, pero si quieres hacer en un futuro un buen oc tendrás que irte a por uno más grande.
La cosa es que mas o menos eso es el presupuesto que tengo ahora, cual me recomiendas para un O.C. básico? (como mucho lo subiré a 4GHZ, soy muy cagado para estas cosas y no me gusta forzarlas jaja)
Eso es un paseo para ese procesador. Con el que pusiste tendrás de sobra, y además creo que tiene una buena relación precio/rendimiento.
MMM hasta cuanto puedo llegar sin cambiar voltajes y demas? Un OC razonable xDDD
Cada micro es un mundo. Hay unos que lo tienen más alto y otros que lo tienen más bajo.
Bueno, gracias por ayudarme tanto :P Solo le voy a hacer un OC básico, entonces creo que me decantaré por ese ¿Le puedo añadir otro ventilador metiendo aire para hacer una corriente de aire o poner los dos que saquen o es una gilipollez?
Es una opción, pero yo prefiero comprar mucho antes un disipador mejor que gastarte otros 10€ en añadirle un ventilador a ese.
Ya, la cosa es que ya tengo un ventilador sin uso, es de los nox knix malos, era una opción al menos para que hiciese algo, pero menos es nada
12 respuestas