Opiniones sobre placa base con pieza doblada.

Hola a todos,
Os explico brevemente, tengo la placa asus rampage iv gene desde hace unos días, aun no he podido probarla porque estoy esperando a que llegue el adaptador para instalar el disipador, y le he encontrado una pieza doblada. (Tardaré en recibir el adaptador)
La pieza doblada, es una especie de protector o cubierta de metal que protege al radiador que creo que es el del chipset. El radiador esta bien pero la cubierta esta doblada, no se si se doblaria al fabricar la pieza o durante el ensamblaje en fabrica, pero si es el ultimo caso me da miedo que se haya podido dañar la placa por la presion.

¿Vosotros que creéis debería cambiarla o es una tontería?

Necesito vuestras opiniones. Os dejo las fotos en el spoiler que son un poco grandes

Imagen
Imagen

Un saludo y gracias de antemano
Parece un simple disipador pasivo, hombre de doblarse habrá sido al fabricarlo no al ensamblarlo, por lo que no me preocuparía. Si quieres cambiarla pues cámbiala, vale bastante la placa como para que encima no te venga perfecta.
Yo tambien creo que siendo un disipador no deberia ser preocupante, pero lo que dices, con lo que cuesta, pues estas cosas mosquean. En fin, creo que me la quedare solo por no andar enredando con mas envios. Gracias por dejar tu opinon!
Disipador de mosfets, no influye en el rendimiento, pero todo depende del daño que haya causado el golpe que generó esa doblez.
Esa placa es cara y no tiene por qué tener defectos de fábrica, es una tontería, pero tu cuando la compras nueva la quieres PERFECTA, no doblada (aunque no influya en el rendimiento).

Yo la devolvería.
shotorz escribió:Esa placa es cara y no tiene por qué tener defectos de fábrica, es una tontería, pero tu cuando la compras nueva la quieres PERFECTA, no doblada (aunque no influya en el rendimiento).

Yo la devolvería.

Lo mismo digo, tú has pagado por algo en perfectas condiciones.
shotorz escribió:Esa placa es cara y no tiene por qué tener defectos de fábrica, es una tontería, pero tu cuando la compras nueva la quieres PERFECTA, no doblada (aunque no influya en el rendimiento).

Yo la devolvería.

+1
Bueno pues al final me habéis animado, ya le he pedido un reemplazo a la gente de amazon. Espero que ésta venga perfecta jeje.

Muchas gracias a todos!
Ya nos dirás que tal se portan pero seguro que no ponen ninguna pega.
lo bueno de amazon es que al dia siguiente ya tienes otra........y yo sin dudarlo la cambiaria,imaginate que por el golpe se hay visto afectada alguna pieza que no de sintomas de inmediato...
Ahriman escribió:Ya nos dirás que tal se portan pero seguro que no ponen ninguna pega.
Han sido muy amables, ellos mismos me hicieron el pedido y ya me han enviado una nueva que llegara la semana que viene, por el tema de las fiestas supongo. La que esta doblada la tiene que recibir antes de un mes, y el envío lo pagan ellos, muy bien esta gente, asi da gusto comprar por internet.
thgz escribió:
Ahriman escribió:Ya nos dirás que tal se portan pero seguro que no ponen ninguna pega.
Han sido muy amables, ellos mismos me hicieron el pedido y ya me han enviado una nueva que llegara la semana que viene, por el tema de las fiestas supongo. La que esta doblada la tiene que recibir antes de un mes, y el envío lo pagan ellos, muy bien esta gente, asi da gusto comprar por internet.

Era visto. Es que es una pasada Amazon y se ve que no cambian :D. Gracias por compartirlo porque me interesa ver si tratan bien a todo el mundo y se ve que si. Nadie se queja :)
La verdad es que aparte de que el servicio es de lo mejor y todo son facilidades, el envio es rapidísimo. Mucho más de lo que dicen en la web.

Yo compro poco nuevo pero la verdad es que estos tios lo hacen muy bien. Un 10 por ellos.
12 respuestas