si alguien tiene cuenta en forocoches que entre por favor estafa

Hola yo en septiembre tuve que recuperar una asignatura con bastante tocho pues asi que decidi comprarle un pinganillo a bizcoche de forocoches, que todo el mundo hablaba bien de el pues bueno le busque el nick por google haber si lo vendia por otro lado y sí pude contactar con el , pues bueno el dice que no se lo compre a nadie que puedo ver sus calificaciones en ebay y en forocoches , que el pinganillo de los chinos se le iba el volumen , pues bueno cuando me llega el pinganillo no se escucha el sonido se escuchaba super flojito y se iba muchisimas veces 94 euros contacto con el le digo que es un estafador que me cambie el pinganillo me dice que se lo entregue para verificar si puede cambiarmelo se lo mando pagando 30 euros de envio urgente entre ida y vuelta , me dice que la pila está gastada pues bueno el pinganillo sonaba igual lo llamo y ni me lo cogio le dije que lo iba a decir en los foros pero total como suspendí se me olvidó y pensé buah no puedo ir a forocoches a decirlo no tengo cuenta, y el otro dia me dio por ver el tema y veo que ha otro le ha pasado pero no le creen y yo quiero decir que es veridico que los pinganillos son una mierda y que no le compre nadie

aqui traigo una captura de los mensajes que le envíe para que vean que no me invento absolutamente nada, me dio tanta impotencia y no pude hacer nada, pero ahora veo que no fui el unico afectado... me dio un pinganillo de mierda abusando de que no tengo cuenta en dicho foro.

aqui dejo una captura para que veais que no miento

http://img441.imageshack.us/img441/2500/dibujojvr.jpg

aqui el post

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 59&page=19

y aqui yo en septiembre preguntando como funcionaba el collar que ingenuo si no era para moviles me dijo alguien que entendia [burla3]

hilo_tengo-un-pinganillo-y-no-se-como-va-el-micro_1686592#p1726810635
Dí que sí. Y vienes tú a hablar de estafa que quieres aprobar un examen con un pinganillo.
Ole tú, ole tú.
_sura_ escribió:Dí que sí. Y vienes tú a hablar de estafa que quieres aprobar un examen con un pinganillo.
Ole tú, ole tú.

si bueno eso está mal ahora me la estoy sacando estudiando pero no tiene nada que ver con el tema. Solo pido ese favor, para advertir que tengan cuidado que no está la cosa como gastarse 100 euros y que te manden una mierda.
Pués eso... cuidadín con los pinganillos y con Forocoches :-|
4 respuestas