crcbad escribió:Buenas,
Aunque la pregunta puede parecer algo "tonta", os explico el por qué. Normalmente no juego mucho a portátiles, pero siempre que me voy de viaje me gusta llevarme alguna con la que poder jugar. En este caso, me voy a Japón un mes, y quiero llevarme algo para jugar en el avión, o en los trenes cuando me mueva entre ciudades.
Partiendo de eso, y dada la duración de los viajes, necesito que la batería me dure bastante, y creo que ahora mismo, la batería de la PS Vita es un punto en contra porque no suele durar más de 4 horas, o algo así. Me gusta a jugar a juegos como en el Final Fantasy Tactics, o juegos antiguos de PSX, así como algún emulador, pero creo que comprarme la PS Vita solo para jugar a ese tipo de juegos de PSX es pagar dinero a lo tonto, y aparte, homebrew no puede ejecutar.
Pero claro, después tenemos los juegazos que tiene la PS Vita que han salido hace poco, y son aguita....
Básicamente, no sé que hacer, no sé que comprarme, sea una u otra, necesitaré pillarme una batería adiccional, pero lo que no sé es si me compensa ahora mismo gastarme lo que cuesta la PS Vita o bien gastarme la mitad en una PSP, y ahí meter todo lo que quieras....
¿Qué opinais?
Un saludo, y gracias!
NANJITO escribió:Por lo que dices y lo que te gusta jugar....actualmente te viene mejor la psp, pues tendras catalogo de juegos variados, emuladores y jugar a psx.....y para el uso que le daras no acabaras defraudado y te saldra buen precio....Psvita es otra experiencia y mucho mejor los juegos, no hay comparacion...pero no aprovecharas tanto en lo que buscas y te saldra mas cara....ahora mismo en tu caso psp, mas adelante quizas pues puedas pillar psvita
Ademas si vas a Japon un mes, la psp es interesante para pillar algunos juegos en japon por 2 duros
crcbad escribió:NANJITO escribió:Por lo que dices y lo que te gusta jugar....actualmente te viene mejor la psp, pues tendras catalogo de juegos variados, emuladores y jugar a psx.....y para el uso que le daras no acabaras defraudado y te saldra buen precio....Psvita es otra experiencia y mucho mejor los juegos, no hay comparacion...pero no aprovecharas tanto en lo que buscas y te saldra mas cara....ahora mismo en tu caso psp, mas adelante quizas pues puedas pillar psvita
Ademas si vas a Japon un mes, la psp es interesante para pillar algunos juegos en japon por 2 duros
Juegos a 2€? No tiene restricción de país? Hablo de comprarme la consola aquí en España
thor21 escribió:crcbad escribió:NANJITO escribió:Por lo que dices y lo que te gusta jugar....actualmente te viene mejor la psp, pues tendras catalogo de juegos variados, emuladores y jugar a psx.....y para el uso que le daras no acabaras defraudado y te saldra buen precio....Psvita es otra experiencia y mucho mejor los juegos, no hay comparacion...pero no aprovecharas tanto en lo que buscas y te saldra mas cara....ahora mismo en tu caso psp, mas adelante quizas pues puedas pillar psvita
Juegos a 2€? No tiene restricción de país? Hablo de comprarme la consola aquí en España
La vita, a diferencia de la 3ds, es REGION FREE. Es decir te valdrán los juegos de cualquier región.
DDD (Ejemplo, el Uncharted tiene un precio de 7.000 yenes que son unos 65 euros)
)
) para las necesidades que expones la psp se adapta como un guante... Y la ultima version cuesta solo 99 euros!!! Saludos
Me la compré según salió, es una PSP FAT que venía con la 1.5... con los típicos problemas de la cruceta y demás.... Los dos primeros años la usé mucho en temas de viaje, pero desde entonces hasta ahora, no he tenido que hacer más viajes, así que la tenía abandonada y no me acordaba ni siquiera! xD La verdad es que está perfecta jejeje la he encendido y tiene la versión 2.1 creo que por aquel momento era el firmware más reciente para jugar as los nuevos juegos que salían... Me imagino que más adelante tendré que postear en el foro de PsP para saber como está el tema de la scene pòrque he visto que ahora van por la versión 6.6 y no sé que pasa con placas de la muerte y demás, tengo que enterarme que hace años que no sé nada de la psp....
Y los juegos de PS Store de PSP son algo caros no? Tengo que mirar por ejemplo cuanto puede costar el Final Fantasy Tactics o algún juego de ese tipo.... Demetri escribió:Hola yo creo que lo que buscas es una psp, que tiene un catalogo ya con muchos juegos y es mas económica cosa que por el momento no tiene psvita