ayuda tengo un mod chip apple es

hola compañeros tengo un pequeño problema tengo un chip apple es el detalle es que la web del fabricante ya no existe y ustedes que tienen mucha experiencia queria ver si es compatible con la consola ps2 slim 90010 el chip q tengo es apple es.
1 ncesito saber si es compatible para que me lea copias de juegos quemados
2 si es compatible si alguien tiene una imagen como tiene que ir soldado. muchas gracias por su tiempo.

Adjuntos

apple es.jpg (94.77 KB)

este es el chip del apple es
Te has equivocado de foro, lo reporto para que lo muevan ;)
por que de foro si aqui hablan de mod chip cosas asi para ps2 dime.
troyanotk escribió:por que de foro si aqui hablan de mod chip cosas asi para ps2 dime.

Este es el foro de PS3.
Saludos
Ademas de haberte confundido de foro, a dia de hoy no hace falta poner ningun chip a la ps2, ya que con una triste targeta de memoria original de ps2, unos programas( ademas un amigo que tenga una ya chipeada o que tenga el disco del swapmagic para crear la memoria) y parcheando con un programa las isos antes de quemarlas funcionan casi el 90% de las backup de ps2, y mejor aun si posees un disco duro de ps2 ya que se pueden cargar desde el.
LEE un poco antes de habrir hilos nuevos.
jlljmansilla escribió:Ademas de haberte confundido de foro, a dia de hoy no hace falta poner ningun chip a la ps2, ya que con una triste targeta de memoria original de ps2, unos programas( ademas un amigo que tenga una ya chipeada o que tenga el disco del swapmagic para crear la memoria) y parcheando con un programa las isos antes de quemarlas funcionan casi el 90% de las backup de ps2, y mejor aun si posees un disco duro de ps2 ya que se pueden cargar desde el.
LEE un poco antes de habrir hilos nuevos.


aunque con swapmagic se puede hacer todo y con esr (teniendo parcheados los juegos) te carga directamente.. donde se ponga un buen chip que se quite todo jeje, por que es grabar el backup y listo.. nada de parches, ni reduccion de toc.. solo tostar, guardar original , meter el tostado y jugar..
contestando a la pregunta no vale ese chip para ese modelo ni el ers
6 respuestas