Doom32x escribió:Night Terror escribió:Pues ya lo he hecho! Le he quitado la vieja pasta como he podido y le he puesto la nueva. Dentro de unos días comprobaré si realmente rinde mejor (y volveré a poner el Darksiders lerele).
Y ciertamente el HDD no se ha reformateado!

Por otra parte... que coñazo dios, y al final había un tornillo que no queria volver a la carcasa. Pero en fin, está todo en su sitio (menos los señores papelitos sujeta cables, que no se si estan puestos correctamente).
En fin, muchas gracias a todos por la ayuda

Bueno, yo tengo el mismo problema hace un tiempo y aún no he cambiado la pasta por temor a cagarla

. Queria hacerte una serie de consultas. Te ha sido muy dificil cambiar la pasta terminca? cuanto tiempo has tardad? Has seguido algun tutorial o video?
Saludos!
Hombre, a mi lo que me pasó es que al principio me cagué un poco porqué la pasta estaba enganchada al escudo de interferencias electromagnéticas (la funda de metal que protege la placa), con lo que pensaba que me la cargaba (pero no, es como si tuviera pegamento).
Eso si, cuando lo hagas, especialmente si abres tu consola por primera vez, hazlo sobre las 3-4 de la tarde. Yo ayer me puse a cosa de las 19:30 y acabe a las 00:20 (sin cenar xD). Te puede llevar un rato. Otra cosa, a medida quye desmontes aprovecha y limpia el polvo de las piezas, quedé de piedra cuando vi lo mucho que havia en el HDD o.O
Y por último, seguí una especie de foto tutorial. Las fotos te enseñan la idea general de que debes sacar cuando. Como nota, si tienes Slim, antes de sacar el Blu-Ray deberás sacar el panel de la consola (donde estan los botones de Eject y Power), ya que va por encima la ranura de los tornillos:
http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... own/1121/1Ve pasando el mouse sobre las fotos chiquitinas para cambiar la grande a la izquierda.
@durguem: Me quedo algo más tranquilo así, la verdad xD