Apple cambia los iPod nano de primera generación por problemas con la batería

poropo escribió:a los q os está llegando, q dia ponia preparando envio de sustitucion?? Os llego un correo antes de apple?? U os llego sin avisar??

Yo estoy como tú:

Paso 3 Retorno
15 de diciembre de 2011: Reemplazo de producto pendiente


arambute escribió:Bueno, esta mañana mismo me llegó el 6G. Llevo todo el día probándolo y me encanta.

Le compré la semana pasada una correa Lunatik de imitación en azul, por 16€, que dicen que pese a ser de imitación la calidad es prácticamente la misma que en la original, la cual anda en torno a los 80€ creo recordar.


De qué color es ??? plateado también ???

Y, si se puede preguntar, dónde has pillado la correa ??? He estado mirando alguna en amazon uk, pero las que me parecen guapas no bajan de 20 libras.


Saludos.
jarus escribió:
arambute escribió:Bueno, esta mañana mismo me llegó el 6G. Llevo todo el día probándolo y me encanta.

Le compré la semana pasada una correa Lunatik de imitación en azul, por 16€, que dicen que pese a ser de imitación la calidad es prácticamente la misma que en la original, la cual anda en torno a los 80€ creo recordar.


De qué color es ??? plateado también ???

Y, si se puede preguntar, dónde has pillado la correa ??? He estado mirando alguna en amazon uk, pero las que me parecen guapas no bajan de 20 libras.


Saludos.


Sí, es plateado también. La correa la he cogido aquí: http://www.focalprice.com/buy/lunatik.html

He pillado la azul, que era la que más me gustaba de primeras. En principio sólo lo usaré con la correa para ir a correr, o en determinadas ocasiones.

Más adelante tengo pensado pillarme uno de estos: http://www.amazon.com/MULTI-STREAM-tran ... 035&sr=8-3 , junto con unos auriculares bluetooth, que con el adaptador conectado llevándolo de reloj tiene que ser comodísimo. XD
La blanca tiene pinta chula, me lo pensare a ver.

Si antes lo digo, hoy mismo me lo han enviado, es un 6G tambien, eso si, sin cobertura de nada.

A ver si llega mañana.

Saludos.
Pues a mi tb me han enviado un correo y la verdad q he triunfado xq me pone lo siguiente cuando he metido el numero de serie.

Imagen
Cuantos dias os a tardado en llegar el Ipod nuevo? es que a mi me lo enviaron el dia 6 y aun estoy esperando, cuando pone que tardare 2 dias en recibirlo...

Un saludo.
Otro que se suma, me ha llegado un 6th generación, recibí el correo de que me lo enviaban el 4 de Enero y lo he recibido en casa el día 9 de Enero, eso sí la solicitudo la hice el 14 de Noviembre, pero vamos muy contento porque va fino fino el nado este aunque es un poco raro al principio el tactil en esa minipantalla.

Un 10 por apple.
que envidia!! a mi todavia no me han mandado ni la caja con las instrucciones de como mandar el nano
Yo estoy deseando q mañana o pasado me llegue el mio a casita
hoy por fin recibi el email! ya me lo enviaron :)
Recibido hoy, plateado también.
Yo tb lo he recibido hoy, tb plateado.
Asi q muy contento con el cambio y con apple.
Un saludo.
Una pregunta, a todos os envio el Ipod UPS? es que me dan un numero de seguimiento que no vale para su web...

8 dias y sigo esperando desde el envio...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Una pregunta, a todos os envio el Ipod UPS? es que me dan un numero de seguimiento que no vale para su web...

8 dias y sigo esperando desde el envio...

Un saludo.

Por Correos y envio ordinario, así que de poco vale el código. Intenta reclamar que todavía no lo has recibido.

La verdad es que esta muy bien el cacharro, súper cómodo y con radio y con el Nike plus ese.

Saludos.
Acaba de llegar el mio, por correos pero me lo han entregado en mano :)

Salu2 ;)
jarus escribió:Por Correos y envio ordinario, así que de poco vale el código. Intenta reclamar que todavía no lo has recibido.

La verdad es que esta muy bien el cacharro, súper cómodo y con radio y con el Nike plus ese.

Saludos.


Por Correos??? con razon tarda tanto... al menos sera envio certificado, no?

Gracias.

Un saludo.
El mío era ordinario, no tuve que firmar ni nada para recogerlo.
El mío también por correo ordinario pero al estar en un comercio he tenido suerte y me lo han dado en mano.
jarus escribió:El mío era ordinario, no tuve que firmar ni nada para recogerlo.


Ufff, miedo me da... 10 dias y esperando...

Un saludo.
Cuanto os tardo en llegar ups a casa? Yo llevo 4 dias y por aqui no ha pasado nadie.
Una pregunta... ¿Son todos los nano 1G o solo algunos? Porque puedo conseguir uno 1G y si me lo cambian por el último sería una buena jugada.
PuKaS escribió:Una pregunta... ¿Son todos los nano 1G o solo algunos? Porque puedo conseguir uno 1G y si me lo cambian por el último sería una buena jugada.


Solo algunos, depende la fecha de fabricacion, tienes que poner el numero de serie en la pagina de apple para saberlo.

Por cierto, el martes por fin me llego!!!

Un saludo.
Yo llevo desde el 27 de enero en:

"January 27, 2012: Product replacement pending"

A ver si lo envían ya!
A mi me han tardado más de 3 semanas en mandarme el sobre con las instrucciones para mandar el ipod. Se lo he mandado esta semana, a ver lo que tardan en decirme cuando me mandan el reparado (o nuevo si hay suerte). Parece que esto va para largo, hay que tener muuuucha paciencia
Hola!!
A m ayer me llego el mail diciendome q en cinco dias me llegaria.

Una pregunta.... A los que os ha llegado ya, que viene dentro del embalaje? Solo el ipod? Algun cable? Pinza?? Instrucciones??

Gracias :) b
Sólo el ipod, lo de la pinza es parte de el ^^
6años de antigüedad y te dan uno nuevo, como Apple no hay ninguno
lars_ul escribió:Sólo el ipod, lo de la pinza es parte de el ^^


gracias!!
Yo estoy harto de esperar, llevo 1 mes esperando la cajita...
Psicodelia escribió:6años de antigüedad y te dan uno nuevo, como Apple no hay ninguno



Bueno, eso depende, no me parece normal que me intenten cobrar 180€ por repararme la cámara del iphone 3gs, ni apple ni no apple
Psicodelia escribió:6años de antigüedad y te dan uno nuevo, como Apple no hay ninguno
Si lo miras de esta forma no es tan guay: esos ipod tenían un fallo en la batería y han tardado nada mas y nada menos que 6 años en dar una solución.

Durante esos 6 años el riesgo de cualquier fallo lo ha corrido el usuario.

Ademas sumale la gente que le rompió pasada la garantía precisamente por ese fallo de la bateria y lo tiro en su dia, hace 4 años por ejemplo.
jas1 escribió:
Psicodelia escribió:6años de antigüedad y te dan uno nuevo, como Apple no hay ninguno
Si lo miras de esta forma no es tan guay: esos ipod tenían un fallo en la batería y han tardado nada mas y nada menos que 6 años en dar una solución.

Durante esos 6 años el riesgo de cualquier fallo lo ha corrido el usuario.

Ademas sumale la gente que le rompió pasada la garantía precisamente por ese fallo de la bateria y lo tiro en su dia, hace 4 años por ejemplo.


Efectivamente, al mio se le hincho la bateria hace 3 años, vamos que no se como es que no estalló ya que cedió hasta la carcasa, que se abrió como si fuera un pistacho!. Y así que se lo he mandado!
no me jo... yo tire el mio hace tiempo porque me dejo de funcionar asi sin mas!
esto solo me pasa amiii :-?
Step 3 Return

January 27, 2012: Product replacement pending



Empiezo a aburrirme de la espera
¿alguien sabe si esto es normal o que?
Yo no he llegado todavia donde estás tú, pero por mi experiencia en los pasos anteriores, cada step lleva unas 4 semanas, me parece totalmente factible que todavia este en pending. Animo... y paciencia, que It's free! [chulito]
lysander, ami me pasa lo mismo ke ati, ami me sale reemplazo pendiente el 31 de enero, y aun estoy esperando, osea que no era yo el único :P, pero aun asi me preocupa que pase algo... Bueno agradecería que fueramos comentando actualizaciones :P un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------
editado:

mierdaaaaaa toavia = av cuando me lo mandam :(

January 31, 2012: Product replacement pending
A día de hoy siguen sin decirme nada acerca de mi IPOD ni de donde esta ¿Como esta el tuyo lordhaer?
Yo llevo en reemplazo de producto pendiente desde el 24 de enero. He llamado al express lane ese raro y me han dicho que se envió ese mismo dia y que tarda de 4 a 6 semanas y que aún estaba dentro del plazo.

Le pregunté si no llega en esas seis semanas qué pasa?? Me dijeron que 'ya se vería'

Telita.... }:/
vale, ya esta, despues de casi 2 meses con el estado "producto pendiente de envio", hoy ha cambiado a producto enviado, me llegara en 1 semana

desde el 20 de diciembre sin saber nada de mi ipod

ojala os ayude


que verguenza de sat tiene apple, de vedad.
lysander escribió:vale, ya esta, despues de casi 2 meses con el estado "producto pendiente de envio", hoy ha cambiado a producto enviado, me llegara en 1 semana

desde el 20 de diciembre sin saber nada de mi ipod

ojala os ayude


que verguenza de sat tiene apple, de vedad.

En este caso en particular si, pero en el resto el sat de Apple es de lo mejorcito.

Saludos.
deckard71 está baneado por "Troll"
Hola

A mi me pone:

Step 1 Request
January 24, 2012: Product received
Shipped via UPS

Step 2 Service
January 24, 2012: Issue identified

Step 3 Return
March 5, 2012: Replacement Product Shipped

Pero leo en este foro que lo han mandado por correo ordinario!!!! Vamos que si al cartero le apetece quedarse con él, sin problema, se "extravia" y listos. NO ME LO PUEDO CREER. Deberia haberlo recibirlo hoy, ya estoy nervioso
Bien ya recibi mi ipod de reemplazo es uno de nueva generacion, no se lo encuentro mas incomodo, y no tiene juegos, ahora que como reloj es una caña, bueno queria comentar por aqui, que tuve que reclamar el ipod ya que me salia enviado el 23 de enero y como lo mandan por correo ordinario pues tarda 4-6 semanas, la cosa es que se debio perder y al llamar muy amablemente me pasaron con el jefe de la operadora y me tomo los datos para enviarme uno via tnt, eso fue el miercoles dia 28 de marzo a las 12h y una semana despues me ha llegado porfin, bueno venia pelado solo el ipod ni cables ni cajita, y color gris pelao, ya podrian haberme dao uno mas chulo.
90 respuestas
1, 2