Krucial escribió:A mi es que estás leyes de alcoholemia , sanciones penales etc me parecen estupidas.
Yo particularmente lo que haría sería, quitar tasas de alcohol, pruebas de drogas etc y que cada uno conduzca como le de la gana. No hay límite de alcohol ni drogas.
Eso sí, también pondría a la vez penas de carcel de 30 años a cadena perpetua depende de la gravedad) si alguien causa algun desperfecto (aunque sea un golpe) o es el culpable de algun accidente de trafico (aunque tengas 0,05 mg/l aspirado) o su equivalente sancion en euros si no ha sido tan grave
os aseguro que la gente no se jugaba el pellejo sabiendo que puede pasar lo que le queda de vida en la carcel por una noche alocada de fiesta.
De verdad dices esto?,vamos que tu darías vía libre a que un ignorante de estos se meta de todo y acaben con la vida de la gente en un accidente,luego si ha matado alguien pues a la carcel,no sera mejor que haya mas controles en vivo de la gente para evitar que conduzcan esos kilómetros en los que pueden quitar la vida alguna persona y así evitarlo,en vez de actuar cuando ya esta todo hecho?,digo yo no se.
a mi por esa regla se me ocurre otra cosa,quitar carnet y multaza a quien este bebido y le pillen la primera vez,nada de puntos,el carnet del tirón.
yo no me di cuenta de la absoluta subnormalidad de la gran mayoría de personas cuando en un control me pararon en un descampado con 50 coches parados y todos esos coches con los conductores borrachos,drogados,vomitando por todos sitios,bebiendo zumos de frutas para que el azúcar les baje la borrachera,mientras yo pensaba con todos estos me acabo de cruzar y me han podido joder la vida tanto a mi como a mi familia,de hecho uno de ellos casi me lleva por delante 5 kilometros antes,digo gran mayoría porque de 50 coches solo soplamos y nos fuimos limpios 3,y si,también digo subnormal a quien bebe y conduce,quien se sienta ofendido lo siento pero es la realidad,ya esta bien de hacer tanto el gilipollas por una copa,aprender a valorar otras cosas.