una preguntilla sobre Manhunt

Buenas. El otro día me pillé este juego y venía sin instrucciones y la verdad es que me está gustando solo que no se si me he pasado la explicación o yo que se pero el caso es que no se como se protege el personaje de los golpes o los esquiva y como es el juego en cuanto te pillan te matan a palos. ¿Alguien recuerda como se cubre el protagonista???.
Gracias.
Creo recordar y seguro que aún estan los videos en el youtube, búscalo ahi que seguro que lo encuentras!!
Aquí tengo el manual, y dice que pulsar L+R seria giro rápido de 180 grados, no veo nada de "cubrirse"
pues parece que no existe la opción cubrirse ni bloquear ataque en este juego...vamos lo he intentado todo y lo mas es lo que dice el compañero de los dos gatillos. Pues no veas, ya se que mas que nada es un juego de infiltración pero de vez en cuando te pillan y entonces estás muerto....
Yo lo tengo ahí original también (con manual eso si xD) y con muchas ganas de catarlo porque me han hablado muy bien de el. Un saludo!
danemw escribió:Yo lo tengo ahí original también (con manual eso si xD) y con muchas ganas de catarlo porque me han hablado muy bien de el. Un saludo!


Pues metele mano!!!. Tengo juegos de la 360 aparcados y pendientes pero lo empecé para ver que tal y está muy bien.
Yo me lo e fundido y que deciros, es un pepino de juego.... estais tardando mucho en darle caña al pedazo manhunt...
John Connor escribió:Yo me lo e fundido y que deciros, es un pepino de juego.... estais tardando mucho en darle caña al pedazo manhunt...

Ya t digo, yo tb lo tengo y a ver si le juego, el problema es que tengo una lista considerable de "altamente recomendados".
Un saludo :)
No, uno no se cubre aquí, lo que se hace es esconderse, buscar las armas (bolsas, etc) y esperar en lo más oscuro...y si os pillan correr como un loco hacia lo oscuro sin que os sigan! ;)
Que buenos recuerdos me trae este juego, podias usar las cabezas de los enemigos como tecnica de distracción, y las ejecuciones eran bestialess muajajaja
9 respuestas