Dani Pedrosa, detenido por la presunta compra de exámenes de capitán de yate

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Gran Premio maritimo puerto de Valencia

Imagen
Elm1ster escribió:Desde cuando copiar en un examen es un delito?, les ha tocado la lotería porque han pillado a alguien famoso en la operación y ahora hay que vender el producto, menuda forma de desviar la atención de lo que realmente importa.

Hola.

A ver si nos aclaramos, si es delito ya que se trata de un examen oficial como por ejemplo un examen de conducir, ¿te crees que la Guardia Civil va a practicar alegremente una detención ilegal que tendría una repercusión brutal?.
Lo primero presunción de inocencia, ha sido detenido ya que hay indicios racionales de que está implicado en un hecho delictivo, luego si es culpable se le condenara y si es inocente como fue el caso de Marta Dominguez se le absolverá, pero la detención es ajustada a Derecho.

Pero si se le detiene porqué es desviar la atención y si no se hace sería que se hace la vista gorda con los ricos y famosos, el caso es poner pegas,
Daguerreo escribió:La gente debe saber que Pedrosa vive en Suiza para evitar pagar impuestos como hace el resto de españoles pero luego es el primero en querer usar las infraestructuras publicas españolas.

Y y o me pregunto; si Pedrosa ha hecho trampas para sacarse el carnet de navegación que no habrá hecho en su profesión para llegar hasta arriba.

Gente como Pedrosa sobra en este país; bueno el ya se ha ido de este país pero solo para no pagar impuestos porque para exigir derechos es el primero en hacerlo.

Ganar titulos y carreras,si quieres te pongo todos sus titulos y victorias.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
seiyaburgos escribió:Hola.

A ver si nos aclaramos, si es delito ya que se trata de un examen oficial como por ejemplo un examen de conducir, ¿te crees que la Guardia Civil va a practicar alegremente una detención ilegal que tendría una repercusión brutal?.
Lo primero presunción de inocencia, ha sido detenido ya que hay indicios racionales de que está implicado en un hecho delictivo, luego si es culpable se le condenara y si es inocente como fue el caso de Marta Dominguez se le absolverá, pero la detención es ajustada a Derecho.

Pero si se le detiene porqué es desviar la atención y si no se hace sería que se hace la vista gorda con los ricos y famosos, el caso es poner pegas,

Esta todo dicho, caso cerrado...¡¡¡¡¡

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... res-95494/

Es mas yo le perdono (ni le seguia ni le sigo), pero voy mas allá....ME DA IGUAL MELON, no hace falta que pidas perdon,
(y rima y todo... [+risas] [+risas] )

Paga la multa y te tomas un Colacao, a mi salud, MELON, mas que melon.
TromESP escribió:
seiyaburgos escribió:Hola.

Esta todo dicho, caso cerrado...¡¡¡¡¡

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... res-95494/

Es mas yo le perdono (ni le seguia ni le sigo), pero voy mas allá....ME DA IGUAL MELON, no hace falta que pidas perdon,
(y rima y todo... [+risas] [+risas] )

Paga la multa y te tomas un Colacao, a mi salud, MELON, mas que melon.

Legalmente es inocente hasta que no lo diga un Juez ( aunque el diga que no ), son términos legales

Pero vamos no he leido el atestado ni seguido el tema, pero supongo que le habrán pillado de pleno con el carrito del helao y habrá preferido por el bien de su reputación reconocer el delito, pagar la multa en vez de montar el número de que es inocente, que se trata de un error o una conspiración contra el que es lo que suele hacer el 99% de los famosillos que se detiene.
seiyaburgos escribió:
Elm1ster escribió:Desde cuando copiar en un examen es un delito?, les ha tocado la lotería porque han pillado a alguien famoso en la operación y ahora hay que vender el producto, menuda forma de desviar la atención de lo que realmente importa.

Hola.

Y los exámenes de la universidad no son oficiales? un título universitario no es oficial por lo visto, o copiar en una oposición con un chuleta? que llamen a la Guardia Civil rápidamente.

La detención está ajustada a derecho porque Pedrosa forma parte de una trama (en la cual sí que se incurren en varios delitos) y está en el lugar de los hechos cuando se procede a las detenciones, en un principio no se puede saber el grado de implicación hasta que se realicen las averiguaciones oportunas, pero enseguida se le puso en libertad, bajo mi punto de vista no se le puede imputar ningún delito por copiar en un examen, veremos qué dicen los jueces.

Pero aquí la noticia que sale a bombo y platillo en todos los medios es que Pedrosa es detenido por copiar en un examen y no que se desarticula un trama de venta de exámenes.
Joder! y yo que creía que era una coña marinera... y resulta que ha ocurrido! jajajaja
56 respuestas
1, 2