WaterDark escribió:La fuente, mirate una Corsair por ejemplo, a mi las fuentes magicas, con Watios invisibles, como que no me atraen, no necesitas tropecientos W, con 600W de calidad te sobran.
Si es para jugar, te falta mas grafica, una GTX560 Ti te tiene que dar con ese presupuesto perfectamente, y un i5 2500 rinde basicamente lo mismo en juegos que el i7, pero por un precio claramente menor. y los 16GB de RAM para que son? desde luego para juegos no... si no tienes pensado algo concreto, olvidalos, con 8GB sobran.
El HDD, que no sea green.
No puedo decir que la tienda es barata... compras en esa por alguna razon? es conocida o algo? porque sino, podrias mirarte otra, supongo que el W7 no sera original por ese precio, verdad? o me equivoco? si me equivoco, pues entonces ya los precios si son aceptables.
alediro escribió:Entonces, me recomiendas una grafica mas potente? y estaria bien reducir los W de la fuente de alimentacion si le voy a aumentar la grafica?
Con respecto a lo del i5, ¿no se me quedaría anticuado? tengo la intención de que me dure bastante este equipo...
Por cierto,a que te refieres con que el HDD no sea green?
Ves bien el disco duro de 2TB o para juegos me conformo con uno de 500GB?
Lo de los 150 euros que faltan es el IVA.
Muchas gracias por contestar con tanta rapidez.
grudins escribió:Completamente de acuerdo con Waterdark.
Añadiría lo siguiente.
Sustituir el 2600 por un 2500k que con un poco de OC se pone a la altura del 2600 o lo mejora.
Comprar una fuente de 650W corsair o antec. Mejora con creces la estabilidad del equipo.
Si puedes hacer un pequeño esfuerzo yo me iría a una GTX570 o incluso GTX580 (los precios van a bajar bastante con la salida de la serie 6)
y por último y casi mas importante para mi, comprate una caja de calidad, la caja para mi es un componente crítico pues la buena refrigeración del equipo determina el funcionamiento eficiente del mismo.
Un saludo.
Nestor_otaku escribió:Ponle un I5 2500K y cambia la grafica por una 560 Ti
Jonap escribió:Nestor_otaku escribió:Ponle un I5 2500K y cambia la grafica por una 560 Ti
No se que pasa con ese procesador, pero es omnipresente ya, esta en el hall of fame empieza a convertirse en toda una leyenda , todo el mundo recomienda ponerse ese.
WaterDark escribió:Jonap escribió:Nestor_otaku escribió:Ponle un I5 2500K y cambia la grafica por una 560 Ti
No se que pasa con ese procesador, pero es omnipresente ya, esta en el hall of fame empieza a convertirse en toda una leyenda , todo el mundo recomienda ponerse ese.
Quizas sea por su capacidad de pasar de 3.3Ghz a 4.8~5.2Ghz por aire....aparte de tener +50% de rendimiento por Mhz frente a la competencia....
Jonap escribió:Nestor_otaku escribió:Ponle un I5 2500K y cambia la grafica por una 560 Ti
Dume escribió:Jonap escribió:Nestor_otaku escribió:Ponle un I5 2500K y cambia la grafica por una 560 Ti
Haciendole oc al 2500k se puede llegar a igualar al 2600k por aire? La unica diferencia entre ambas cpu son 100mhz?
Mummyman escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961;1&placa=46704;1&ventilador=46452;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=39619;1&fuentes=45806;1&tgrafica=44976;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=48425;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Te queda un PC muchísimo mejor que el que te ofrecen. 16 GB no los necesitas, con 8 sobra para jugar. En cuanto al procesador, un i5 2500 te va a dar el mismo rendimiento en juegos que el i7, y es bastante más económico. La fuente pongo una Tacens, he tenido una y me ha ido genial. La gráfica que te he puesto es infinitamente mejor que la 550 Ti que te ofrecían, y finalmente la caja va al gusto, aunque ésta está de lujo, y es grande y con espacio para muchos ventiladores.
jota-ele256 escribió:Mummyman escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961;1&placa=46704;1&ventilador=46452;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=39619;1&fuentes=45806;1&tgrafica=44976;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=48425;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Te queda un PC muchísimo mejor que el que te ofrecen. 16 GB no los necesitas, con 8 sobra para jugar. En cuanto al procesador, un i5 2500 te va a dar el mismo rendimiento en juegos que el i7, y es bastante más económico. La fuente pongo una Tacens, he tenido una y me ha ido genial. La gráfica que te he puesto es infinitamente mejor que la 550 Ti que te ofrecían, y finalmente la caja va al gusto, aunque ésta está de lujo, y es grande y con espacio para muchos ventiladores.
Con 100€ mas, le mete un sdd de 128gb, y ya vuelva del todo el pc...
Edito:
WaterDark, el 2600k es solo un 20% mas potente que el 2500k?? tenia pensado que era casi un 30%, segun la puntuacion de esta web:
http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
No entiendo muy bien, como calificacion estas puntuaciones, a ver si me lo puedes explicar.
Un saludo!