› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriot escribió:Devuelve el recibo y ve a consumo, no pagues absolutamente nada, al igual que a ellos no les consta tus llamadas referente a la promoción a ti no te consta que solicitaras tal instalación y punto.
FJTR escribió:Piriot escribió:Devuelve el recibo y ve a consumo, no pagues absolutamente nada, al igual que a ellos no les consta tus llamadas referente a la promoción a ti no te consta que solicitaras tal instalación y punto.
Eso es lo primero que he hecho esta mañana devolver el recibo!, ya estoy esperando respuesta por parte de consumo.
FJTR escribió:Buenos días peña, vereis tengo un problemon encima ahora mismo con digital plus, vereis, hace cuestion de semanas, llame para acogerme a la oferta del iplus gratis durante 3 meses totalmente gratis y sin compromiso, bien. Eso fue un Jueves 15, pasan los dias y viendo que no me llaman, volvi a llamar creo que el miercoles 21 ó Jueves 22, les pregunto que que pasa que el tecnico no viene y me dicen que es que han anulado la cita, a lo que les pregunto ¿porque? y no me da ningun motivo, vuelven a hacer la orden. viene el tecnico el viernes 23 y me instala el plus, hasta ahi todo bien. ahora llega hoy dia 2 y me encuentro con que me la han metido doblada, me han pasado factura de la instalacion del iplus y de la cuota, asi como la cuota de mi paquete, pero estamos tontos o que? pues no eran 3 meses gratis sin compromiso? ala venga otra llamadita, llamo y me comentan que no he solicitado ninguna oferta (tocate los cojones), les dije que llame 2 veces que la primera vez el tecnico anulo la visita y me volvieron a crerar otro aviso, a lo que me responden que no les costa esa llamada (vuelve a tocarte los cojones), le digo a la operadora que eso no es posible que yo me acogi a la oferta de los 3 meses y me dice que eso no le costa, le digo que eso es fallo de ellos que me lo solucione y me dice que no es posible y ahora me veo con un ataque de ansiedad de la ostia y una factura pendiente de 59€, alguien me puede ayudar porfavor porque es que esto es de locos vaya!.
Un saludo
subsonic escribió:¿Leiste la letra pequeña? Lo digo porque estas ofertas siempre tienen trampa, nadie lee la letra pequeña y luego pasa lo que pasa.
thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.
thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.
FJTR escribió:thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.
Si claro, como a ti te sobra el dinero o te lo regalan..... manda huevos la cosa macho! que son 60€ artista, que cuesta mucho ganar el dinero!!
Soothered escribió:thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.
Buenoooooo.... y el día que le ocurra ya algo grave ya ni te cuento, de jamacuco p´arriba....
Perdón por el offtopic al autor del hilo, no me pude resistir.
Con respecto a lo tuyo, cuidate muy mucho que esos impresentables no te metan en ficheros de impagados (ASNEF/EQUIFAX) porque en ese caso te van a joder el acceso al crédito en un futuro.
Salu2
TeM escribió:A mi fue otra cosa lo que me paso con esta gente, en enero pues estaba la oferta en internet del plus mas liga por 1€ mas.. El caso es que al ir dándole para hacer el pedido para que me lo instalen, veo que en la web ponía algo así como "estos son los canales que veras con este paquete" y me chocó que había un canal de mas ahí, el National Geographic Wild HD (puse iplus), mi paquete es el plus solo y liga, ni un canal mas..
Pensé que era por poner el iplus, total que me lo instalaron y finalmente ese canal no lo tenía disponible y en la web seguía saliendo como que me lo daban con mi paquete.. Pues lógicamente llame para reclamar y me dijeron que ya me llamarían para atender mi reclamación...
... 2 MESES DESPUÉS... Efectivamente me llaman, un cuate, y me dice que tenía una reclamación y tal, yo ya ni me acordaba pero me vino el flash de repente.. El tío se pone a explicarme que yo no contrate el paquete nosecuantos.. Y yo diciéndole que claro que no, si solo estoy reclamando 1 PUTO CANAL, NO 20.. Que eso es lo que salía en la web en su día, y el tío repitiendo me 80 veces lo del paquete siguiente, hasta que me sacó de quicio preguntando me si me quería dar de baja.. Y ya me puse a gritarle que no quiero darme de baja, que no me interesa el puto canal de mierda, que lo único que quiero es que dejen de estafar a la gente y punto..
Bah termine la conversación y me fui pa mi casa to quemao, que iba a una farmacia a comprar algo cuando me llamo y se me olvido llegar , cruce 2 veces un paso de cebra para un lado y luego para el otro, discutiendo por teléfono sin darme cuenta.. Siesqeeeee
vpc1988 escribió:TeM escribió:A mi fue otra cosa lo que me paso con esta gente, en enero pues estaba la oferta en internet del plus mas liga por 1€ mas.. El caso es que al ir dándole para hacer el pedido para que me lo instalen, veo que en la web ponía algo así como "estos son los canales que veras con este paquete" y me chocó que había un canal de mas ahí, el National Geographic Wild HD (puse iplus), mi paquete es el plus solo y liga, ni un canal mas..
Pensé que era por poner el iplus, total que me lo instalaron y finalmente ese canal no lo tenía disponible y en la web seguía saliendo como que me lo daban con mi paquete.. Pues lógicamente llame para reclamar y me dijeron que ya me llamarían para atender mi reclamación...
... 2 MESES DESPUÉS... Efectivamente me llaman, un cuate, y me dice que tenía una reclamación y tal, yo ya ni me acordaba pero me vino el flash de repente.. El tío se pone a explicarme que yo no contrate el paquete nosecuantos.. Y yo diciéndole que claro que no, si solo estoy reclamando 1 PUTO CANAL, NO 20.. Que eso es lo que salía en la web en su día, y el tío repitiendo me 80 veces lo del paquete siguiente, hasta que me sacó de quicio preguntando me si me quería dar de baja.. Y ya me puse a gritarle que no quiero darme de baja, que no me interesa el puto canal de mierda, que lo único que quiero es que dejen de estafar a la gente y punto..
Bah termine la conversación y me fui pa mi casa to quemao, que iba a una farmacia a comprar algo cuando me llamo y se me olvido llegar , cruce 2 veces un paso de cebra para un lado y luego para el otro, discutiendo por teléfono sin darme cuenta.. Siesqeeeee
Para reclamar en cualquier gran empresa donde haya 'panchitos' tras el telefono, teneis que hablar con bajas. La experiencia me dice que mientras que reclamas de forma "normal", las reclamaciones tardan nisesabe cuanto tiempo en resolverse, y, luego no son a tu favor, en bajas se resuelven al instante y a tu favor.
Soothered escribió:thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.
Buenoooooo.... y el día que le ocurra ya algo grave ya ni te cuento, de jamacuco p´arriba....
Perdón por el offtopic al autor del hilo, no me pude resistir.
Con respecto a lo tuyo, cuidate muy mucho que esos impresentables no te metan en ficheros de impagados (ASNEF/EQUIFAX) porque en ese caso te van a joder el acceso al crédito en un futuro.
Salu2
Tio si vas a citarme por algo, que no sea por corregir una gilipollez, no hagas como si nunca te hubieras equivocado que esas cosas las hace mi primo de 16 años y lo entiendo pero un tio con pelos en los huevos es de sobrao.