Digital Plus me ha timado, ayudenme porfavor

Buenos días peña, vereis tengo un problemon encima ahora mismo con digital plus, vereis, hace cuestion de semanas, llame para acogerme a la oferta del iplus gratis durante 3 meses totalmente gratis y sin compromiso, bien. Eso fue un Jueves 15, pasan los dias y viendo que no me llaman, volvi a llamar creo que el miercoles 21 ó Jueves 22, les pregunto que que pasa que el tecnico no viene y me dicen que es que han anulado la cita, a lo que les pregunto ¿porque? y no me da ningun motivo, vuelven a hacer la orden. viene el tecnico el viernes 23 y me instala el plus, hasta ahi todo bien. ahora llega hoy dia 2 y me encuentro con que me la han metido doblada, me han pasado factura de la instalacion del iplus y de la cuota, asi como la cuota de mi paquete, pero estamos tontos o que? pues no eran 3 meses gratis sin compromiso? ala venga otra llamadita, llamo y me comentan que no he solicitado ninguna oferta (tocate los cojones), les dije que llame 2 veces que la primera vez el tecnico anulo la visita y me volvieron a crerar otro aviso, a lo que me responden que no les costa esa llamada (vuelve a tocarte los cojones), le digo a la operadora que eso no es posible que yo me acogi a la oferta de los 3 meses y me dice que eso no le costa, le digo que eso es fallo de ellos que me lo solucione y me dice que no es posible y ahora me veo con un ataque de ansiedad de la ostia y una factura pendiente de 59€, alguien me puede ayudar porfavor porque es que esto es de locos vaya!.

Un saludo
Pide hablar con algún superior de ellos, pero algún superior de verdad.

Todo con calma y educación, les dices que solamente quieres informar de que mañana mismo te diriges a consumo a poner una reclamación, por un lado por el trato recibido, por otro lado por mentir (existe un registro de las llamadas asi que no pueden decirte que no has llamado) y por último por publicidad engañosa.

Con eso te dirán que en seguida lo solucionan, y sino a poner la reclamación y esperar...

Suerte!!!
Gracias yitan, directamente me he puesto en contacto con consumo, porque yo de digital plus no quiero ni agua despues del trato que me han dado
Devuelve el recibo y ve a consumo, no pagues absolutamente nada, al igual que a ellos no les consta tus llamadas referente a la promoción a ti no te consta que solicitaras tal instalación y punto.
Piriot escribió:Devuelve el recibo y ve a consumo, no pagues absolutamente nada, al igual que a ellos no les consta tus llamadas referente a la promoción a ti no te consta que solicitaras tal instalación y punto.



Eso es lo primero que he hecho esta mañana devolver el recibo!, ya estoy esperando respuesta por parte de consumo.
FJTR escribió:
Piriot escribió:Devuelve el recibo y ve a consumo, no pagues absolutamente nada, al igual que a ellos no les consta tus llamadas referente a la promoción a ti no te consta que solicitaras tal instalación y punto.



Eso es lo primero que he hecho esta mañana devolver el recibo!, ya estoy esperando respuesta por parte de consumo.


Entonces perfecto, llama de todas formas a iplus y le comentas que has devuelto el recibo y que pasen a recoger lo que te pusieron, asustalos diciendo que has ido a consumo y a la guardia civil.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Por cierto, mi respuesta no te ayudara en este tema, pero por motivos que me tocaron a mi, ni caso a las amenazas que te den.. con que pagues, todo se arreglara. Te amenazan de una manera que parece q vas directo a la silla electrica.
Me paso esto con orange.

Me cobraban sin tener nada con ellos y una vez pague 8e para olvidarme y ellos me dijeron q me dieron de baja, pero q va seguian hasta q no pague ninguna mas, y me amenazaban q te daba un canguelo... (hasta que fui a la oficina del consumidor) y arreglado ; )

Suerte
FJTR escribió:Buenos días peña, vereis tengo un problemon encima ahora mismo con digital plus, vereis, hace cuestion de semanas, llame para acogerme a la oferta del iplus gratis durante 3 meses totalmente gratis y sin compromiso, bien. Eso fue un Jueves 15, pasan los dias y viendo que no me llaman, volvi a llamar creo que el miercoles 21 ó Jueves 22, les pregunto que que pasa que el tecnico no viene y me dicen que es que han anulado la cita, a lo que les pregunto ¿porque? y no me da ningun motivo, vuelven a hacer la orden. viene el tecnico el viernes 23 y me instala el plus, hasta ahi todo bien. ahora llega hoy dia 2 y me encuentro con que me la han metido doblada, me han pasado factura de la instalacion del iplus y de la cuota, asi como la cuota de mi paquete, pero estamos tontos o que? pues no eran 3 meses gratis sin compromiso? ala venga otra llamadita, llamo y me comentan que no he solicitado ninguna oferta (tocate los cojones), les dije que llame 2 veces que la primera vez el tecnico anulo la visita y me volvieron a crerar otro aviso, a lo que me responden que no les costa esa llamada (vuelve a tocarte los cojones), le digo a la operadora que eso no es posible que yo me acogi a la oferta de los 3 meses y me dice que eso no le costa, le digo que eso es fallo de ellos que me lo solucione y me dice que no es posible y ahora me veo con un ataque de ansiedad de la ostia y una factura pendiente de 59€, alguien me puede ayudar porfavor porque es que esto es de locos vaya!.

Un saludo

¿Leiste la letra pequeña? Lo digo porque estas ofertas siempre tienen trampa, nadie lee la letra pequeña y luego pasa lo que pasa. :-|
Yo tenia canal+liga gratis hasta mayo, y me di cuenta de que llevaban 3 meses cobrandomelo. Cuando la conversacion se convirtio en un ciclo de:
Yo: Pero contrate la promocion de canal+liga gratis hasta mayo
Operador: no nos consta

Le dije al operador que me pasara con bajas. Ahi me lo arreglaron todo al instante.

No des explicaciones. Llama, y diles que te pasen con bajas. Al de bajas le cuentas la historia, y veras que rapido te lo arreglan todo.
subsonic escribió:¿Leiste la letra pequeña? Lo digo porque estas ofertas siempre tienen trampa, nadie lee la letra pequeña y luego pasa lo que pasa. :-|


Compi por mucha letra pequeña que haya si un operador te dice que es totalmente gratuito y sin compromiso, como me susurrase las condiciones nose....
¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.
thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.


Si claro, como a ti te sobra el dinero o te lo regalan..... manda huevos la cosa macho! que son 60€ artista, que cuesta mucho ganar el dinero!!
Que te pasen con el departamento de bajas... Mano de santo.

Saludos [bye]
thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.


Buenoooooo.... y el día que le ocurra ya algo grave ya ni te cuento, de jamacuco p´arriba....

Perdón por el offtopic al autor del hilo, no me pude resistir.

Con respecto a lo tuyo, cuidate muy mucho que esos impresentables no te metan en ficheros de impagados (ASNEF/EQUIFAX) porque en ese caso te van a joder el acceso al crédito en un futuro.

Salu2
Como ya dije, estoy tramitando ya la reclamacion a la omic, estoy esperando respuestas de ellos supongo para solicitarme datos y demás, el caso imagino que lo estudiaran mañana porque como buen funcionario solo trabajan hasta mediodia (Perdon si ofendo a algun funcionario eoliano pero no he podido resistirme el chiste malo [+risas] ), total, que yo creo que la semana que viene empezare a recibir respuesta por parte de la omic para tramitar la reclamación.

Lo mas acojonante del caso, es que tambien solicite la baja por correo electronico, y me vienen con que segun las clausuras del contrato tengo que pagar 100€ + iva de permanencia + 90.15 de instalacion por darme de baja antes de los 18 meses, peeeeeeeeero que "suerte" que tengo que hay otra clausura, mas concretamente la 8.1 la cual indica que si ellos eliminan algun canal que afecta a la calidad del paquete contratado, puedo darme de baja sin pagar la permanencia y que pasa? que el dia que quitaron Baby First que lo veia mucho mi hijo, cogi un cabreo de narices, pero mira por donde me va a servir para estamparles en la cara sus clausuras [carcajad]


Saludos
FJTR escribió:
thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.


Si claro, como a ti te sobra el dinero o te lo regalan..... manda huevos la cosa macho! que son 60€ artista, que cuesta mucho ganar el dinero!!


Con ir al banco y bloquear el recibo es suficiente. No hace falta ningun ataque de ansiedad ni nada, yo tuve un error en un pago de mas de 100€ y con mandar un correo me devolvieron el dinero y encima el idioma y la pagina estaba en japonés sin tener ni puta idea del idioma.


Soothered escribió:
thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.


Buenoooooo.... y el día que le ocurra ya algo grave ya ni te cuento, de jamacuco p´arriba....

Perdón por el offtopic al autor del hilo, no me pude resistir.

Con respecto a lo tuyo, cuidate muy mucho que esos impresentables no te metan en ficheros de impagados (ASNEF/EQUIFAX) porque en ese caso te van a joder el acceso al crédito en un futuro.

Salu2

Tio si vas a citarme por algo, que no sea por corregir una gilipollez, no hagas como si nunca te hubieras equivocado que esas cosas las hace mi primo de 16 años y lo entiendo pero un tio con pelos en los huevos es de sobrao.
A mi fue otra cosa lo que me paso con esta gente, en enero pues estaba la oferta en internet del plus mas liga por 1€ mas.. El caso es que al ir dándole para hacer el pedido para que me lo instalen, veo que en la web ponía algo así como "estos son los canales que veras con este paquete" y me chocó que había un canal de mas ahí, el National Geographic Wild HD (puse iplus), mi paquete es el plus solo y liga, ni un canal mas..

Pensé que era por poner el iplus, total que me lo instalaron y finalmente ese canal no lo tenía disponible y en la web seguía saliendo como que me lo daban con mi paquete.. Pues lógicamente llame para reclamar y me dijeron que ya me llamarían para atender mi reclamación...

... 2 MESES DESPUÉS... Efectivamente me llaman, un cuate, y me dice que tenía una reclamación y tal, yo ya ni me acordaba pero me vino el flash de repente.. El tío se pone a explicarme que yo no contrate el paquete nosecuantos.. Y yo diciéndole que claro que no, si solo estoy reclamando 1 PUTO CANAL, NO 20.. Que eso es lo que salía en la web en su día, y el tío repitiendo me 80 veces lo del paquete siguiente, hasta que me sacó de quicio preguntando me si me quería dar de baja.. Y ya me puse a gritarle que no quiero darme de baja, que no me interesa el puto canal de mierda, que lo único que quiero es que dejen de estafar a la gente y punto..

Bah termine la conversación y me fui pa mi casa to quemao, que iba a una farmacia a comprar algo cuando me llamo y se me olvido llegar , cruce 2 veces un paso de cebra para un lado y luego para el otro, discutiendo por teléfono sin darme cuenta.. Siesqeeeee
TeM escribió:A mi fue otra cosa lo que me paso con esta gente, en enero pues estaba la oferta en internet del plus mas liga por 1€ mas.. El caso es que al ir dándole para hacer el pedido para que me lo instalen, veo que en la web ponía algo así como "estos son los canales que veras con este paquete" y me chocó que había un canal de mas ahí, el National Geographic Wild HD (puse iplus), mi paquete es el plus solo y liga, ni un canal mas..

Pensé que era por poner el iplus, total que me lo instalaron y finalmente ese canal no lo tenía disponible y en la web seguía saliendo como que me lo daban con mi paquete.. Pues lógicamente llame para reclamar y me dijeron que ya me llamarían para atender mi reclamación...

... 2 MESES DESPUÉS... Efectivamente me llaman, un cuate, y me dice que tenía una reclamación y tal, yo ya ni me acordaba pero me vino el flash de repente.. El tío se pone a explicarme que yo no contrate el paquete nosecuantos.. Y yo diciéndole que claro que no, si solo estoy reclamando 1 PUTO CANAL, NO 20.. Que eso es lo que salía en la web en su día, y el tío repitiendo me 80 veces lo del paquete siguiente, hasta que me sacó de quicio preguntando me si me quería dar de baja.. Y ya me puse a gritarle que no quiero darme de baja, que no me interesa el puto canal de mierda, que lo único que quiero es que dejen de estafar a la gente y punto..

Bah termine la conversación y me fui pa mi casa to quemao, que iba a una farmacia a comprar algo cuando me llamo y se me olvido llegar , cruce 2 veces un paso de cebra para un lado y luego para el otro, discutiendo por teléfono sin darme cuenta.. Siesqeeeee

Para reclamar en cualquier gran empresa donde haya 'panchitos' tras el telefono, teneis que hablar con bajas. La experiencia me dice que mientras que reclamas de forma "normal", las reclamaciones tardan nisesabe cuanto tiempo en resolverse, y, luego no son a tu favor, en bajas se resuelven al instante y a tu favor.
vpc1988 escribió:
TeM escribió:A mi fue otra cosa lo que me paso con esta gente, en enero pues estaba la oferta en internet del plus mas liga por 1€ mas.. El caso es que al ir dándole para hacer el pedido para que me lo instalen, veo que en la web ponía algo así como "estos son los canales que veras con este paquete" y me chocó que había un canal de mas ahí, el National Geographic Wild HD (puse iplus), mi paquete es el plus solo y liga, ni un canal mas..

Pensé que era por poner el iplus, total que me lo instalaron y finalmente ese canal no lo tenía disponible y en la web seguía saliendo como que me lo daban con mi paquete.. Pues lógicamente llame para reclamar y me dijeron que ya me llamarían para atender mi reclamación...

... 2 MESES DESPUÉS... Efectivamente me llaman, un cuate, y me dice que tenía una reclamación y tal, yo ya ni me acordaba pero me vino el flash de repente.. El tío se pone a explicarme que yo no contrate el paquete nosecuantos.. Y yo diciéndole que claro que no, si solo estoy reclamando 1 PUTO CANAL, NO 20.. Que eso es lo que salía en la web en su día, y el tío repitiendo me 80 veces lo del paquete siguiente, hasta que me sacó de quicio preguntando me si me quería dar de baja.. Y ya me puse a gritarle que no quiero darme de baja, que no me interesa el puto canal de mierda, que lo único que quiero es que dejen de estafar a la gente y punto..

Bah termine la conversación y me fui pa mi casa to quemao, que iba a una farmacia a comprar algo cuando me llamo y se me olvido llegar , cruce 2 veces un paso de cebra para un lado y luego para el otro, discutiendo por teléfono sin darme cuenta.. Siesqeeeee

Para reclamar en cualquier gran empresa donde haya 'panchitos' tras el telefono, teneis que hablar con bajas. La experiencia me dice que mientras que reclamas de forma "normal", las reclamaciones tardan nisesabe cuanto tiempo en resolverse, y, luego no son a tu favor, en bajas se resuelven al instante y a tu favor.


Suena un poco xenofobo pero es así, primero, no se entera ni dios por su acento y por su bajo volumen de voz, segundo, estamos en España y es un derecho ser atendido por alguien que hable tu idioma ( no español latinoamericano )

En bastantes sitios lo primero que aconsejan es no dejar de pagar, no vaya a ser que encima si devuelves el recibo te metan en alguna lista de morosos o algo..... encima de cornudo, apaleado!
Soothered escribió:
thanatos_xbox escribió:¿Y por eso tienes un ataque de ansiedad? la leche el dia que ocurra algo grabe de verdad te da un jamacuco.


Buenoooooo.... y el día que le ocurra ya algo grave ya ni te cuento, de jamacuco p´arriba....

Perdón por el offtopic al autor del hilo, no me pude resistir.

Con respecto a lo tuyo, cuidate muy mucho que esos impresentables no te metan en ficheros de impagados (ASNEF/EQUIFAX) porque en ese caso te van a joder el acceso al crédito en un futuro.

Salu2
Tio si vas a citarme por algo, que no sea por corregir una gilipollez, no hagas como si nunca te hubieras equivocado que esas cosas las hace mi primo de 16 años y lo entiendo pero un tio con pelos en los huevos es de sobrao.


Veo que tu sentido del humor queda a la misma altura que tus tobillos. Y sí, acepto el reto, búscame una equivocación gramatical/ortográfica en mis posts. Pero mejor... ignoremonos mutuamente, de buen rollito.... que quien se pica ajos come.

Perdón por el offtopic de nuevo al autor del hilo.
Pues gracias compis, tendre que llamar a Bajas, pero creo que lo dejare para el Lunes, quiero pasar una semana santa tranquila y sin sofocos. De todas formas desde que les estampe sus clausuras por correo electronico no me han vuelto a responder cuando no tardan en responder un dia, es señal que me estan dando de baja o algo o que narices pasa? estos estan "ahuevados" o algo [+risas]
20 respuestas