problema con pcsxbox

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con el emulador de play1 para mi xbox que contiene ffvii resulta que ahora ya no me salen los juego... creo que alguno de mis pequeños hermanos le movio a la configuracion pero no estoy seguro como acomodarle.... no se que version tenga pero creo que el skin es de algun castlevania (sala un especie de mujer quimera con tentaculos) y cuando le doy select game me salen varios archivos en lugar del listado de los 3 discos ffvii "bios, codelist.inf, custom_launch_parms.spp, custom_launch_parms.h, dfault.xbe...." [buuuaaaa]
PORFAVOR! si alguien puede ayudarme a acomodarle y salvar de la guillotina a mis hermanos.... [+furioso] [+furioso] se los agradeceria de por vida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo unico que sucede es que te saliste (o te sacaron [carcajad] ) de la carpeta donde tenías los ISO de los FFVII. Si los metiste en la carpeta por defecto deben de estar en PSXISO o Roms (no recuerdo como decía :p ) y sino te toca ir navegando por la ruta de carpetas hasta llegar a donde tenías tus ISO.
Yo por cuestiones de espacio tenía el emulador en la partición E y los ISO en F y me tocaba ir a buscarlas en la ruta donde estaban (en mi caso era F:\ISOs) lo unico que tienes que hacer es ir a la ruta donde tengas tus ISO y ya esta, saludos :cool:
Efectivamente, te lo han puesto en la carpeta en la que se encuentra el ejecutable del emulador, en mi caso hay una carpeta que se llama psxcds y dentro es donde están las imágenes.

Saludos!
bueno.... al parecer si es eso, pero no encuentro las imágenes de disco, me metí a la configuración donde dice "change default direction" y me señala E:* al momento que voy a esa dirección me encuentro con los archivos que les mencione anteriormente, eh intentado cambiando esta dirección... pero si no me sale eso, me aparece vació.... y de esta manera me encontré con los sav, los cargo desde el "menú principal" lo tengo dentro de un CD... se que no los han eliminado... abra manera de regresarlo a la configuración predeterminada? en verdad ya siento que le moví de mas
3 respuestas