¿Recuperación de trofeos o savedates en custom firmware?

Hola a todos, no sé sé si este hilo va en esta sección, pero después de caletarme mucho la cabeza lo posteo aquí, si hay algun problema por favor muevanlo de sitio, el caso es que no sécomo.... he borrado mi cuenta de la PS3, es decir el usuario... y con ello he borrado todas las partidas... he visto por itnernet que ya no tengo modo de recuperarlas.. pero bueno una vez pasado el trauma, he dicho bueno por lo menos los trofeos sí que son recuperables por psn network... pero claro estoy en custom firmware y no puedo conectarme... he buscado por el foro e internet y no he encontrado nada, el caso es que me gustaría saber si hay alguna manera de asociar mi cuenta antigua con un nuevo usuario sin necesidad de actualizar, ya que cuando me voy a iniciar sesión, como es lógico me pide actualizar, y me lo estoy pensando, ya que realmente no le doy demasiado uso al custom firmware... y total recuperaría las opciones online... algún consejo o ayuda?? y bueno si alguien sabe algun modo de recuperar los savedates del usuario anterior lo agradecería mucho...! Muchas gracias, saludos
0 respuestas