Ayuda científica

Ahora que está tan de moda el crowdfunding, kickstarter y demás, me gustaría invitaros a que ayudéis en este proyecto patrio para conseguir un microscopio de fluorescencia. Las ayudas van desde 1€ hasta 1000€ y no se cobra nada si al final el proyecto no sale adelante.

http://www.lanzanos.com/proyectos/cient ... en-apuros/

Y recordaros que también podéis ayudar en el equipo de computación distribuida de EOL, que es gratis (por si os asusta el símbolo €).

Edito: Se me escapó una coma [+risas]
Suerte con el proyecto. Lo que hace falta en España es más ciencia y patentes y menos homobalonpedicus y homopoliticus.
Mucha suerte.

Quizá deberíais ofrecer algo más a los de donaciones pequeñas (5 o 10€), por ejemplo el artículo en formato digital. Supongo que habrá más gente dispuesta a pagar 5€ que 20, y el agradecimiento les puede saber a poco.
63 visitas al hilo y ninguna donación. Mientras, en el hilo de las ofertas:

roscoe escribió:Legendary y ruin muchisimas gracias descargando total del juego 4,68 euros :p lo tengo en 360 pero me hacia ilusion poder jugarlo en pc.

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s24970#p1728569363

Ojo, aquí todos sabemos (o eso espero) que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero a mí se me caen los cojones al suelo todos los días por estos temas. Luego nos quejamos de que quiten dinero a investigación, educación o sanidad. O de que hay gente que no tiene ni para comer. O de que no investigan el cáncer y las farmacéuticas son el demonio. Hay 63 personas que no dan un euro por ello.

Sigamos.
Apoyado con lo posible :)
¿Cuál es el método de pago?
Rolod escribió:63 visitas al hilo y ninguna donación. Mientras, en el hilo de las ofertas:

roscoe escribió:Legendary y ruin muchisimas gracias descargando total del juego 4,68 euros :p lo tengo en 360 pero me hacia ilusion poder jugarlo en pc.

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s24970#p1728569363

Ojo, aquí todos sabemos (o eso espero) que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero a mí se me caen los cojones al suelo todos los días por estos temas. Luego nos quejamos de que quiten dinero a investigación, educación o sanidad. O de que hay gente que no tiene ni para comer. O de que no investigan el cáncer y las farmacéuticas son el demonio. Hay 63 personas que no dan un euro por ello.

Sigamos.

Con esa actitud logras echar para atrás a bastante gente...
diorama escribió:¿Cuál es el método de pago?

PayPal.

Hidalgo jr escribió:Con esa actitud logras echar para atrás a bastante gente...

¿A qué te refieres?
Se referirá a esto:

63 visitas al hilo y ninguna donación. Mientras, en el hilo de las ofertas.

No tienes porque acusar a nadie, la gente donará si quiere no si tu la presionas
Squallete escribió:Se referirá a esto:

63 visitas al hilo y ninguna donación. Mientras, en el hilo de las ofertas.

No tienes porque acusar a nadie, la gente donará si quiere no si tu la presionas

Yo no acuso a nadie y mucho menos presiono, el quote a roscoe es un simple ejemplo de la situación del foro. Yo no sé si el compañero ha donado dinero o no (no me lo ha dicho cuando le mencioné que le estaba citando como ejemplo en este hilo [+risas] ) y no digo si lo ha hecho o no.
Lo siento pero este no es el lugar para pedir donaciones.
10 respuestas