Problema Gears of War 3

En primer lugar, si el hilo no corresponde abrirlo aquí o he de preguntar en el hilo oficial del juego, insto a los moderadores a proceder a mover o cerrar este hilo. Dicho esto, quería exponeros mi problema que me tiene un tanto mosqueado desde hace un tiempo. Hacía como un par de meses o así que no tocaba el GOW3 y al entar en alguna partida multijugador me salta un aviso de que no puedo jugar con los servidores dedicados porque me falta descargar contenido. Le doy a la X para que me salte al bazar para poder descargar dicho contenido (que no se cual es) y no hace absolutamente nada. Si le doy a continuar puedo jugar sin problemas online pero digo yo que no entraré a los servidores dedicados que me indica. El juego lo compré nuevo y precintado en una tienda GAME y funcionaba bien hasta la fecha y tengo descargados los mapas gratuitos que venían con el juego original e incluso he intentado descargar todo de nuevo y nada, lo mismo. ¿Existe solución a mi problema o simplemente lo ignoro?. Gracias por las respuestas y un saludo.
Te tienes que pillar los dos ultimos DLCs de mapas que salieron para poder jugar con servidores. Son asi de chulos los de EPIC, aunque despues tampoco vayan bien los servidores.

Saludos.
Pues que graciosos estos de EPIC. En fin, que de momento no tengo intención de descargar ningún DLC asi que veo que simplemente he de ignorar el tema. Gracias por la respuesta.
2 respuestas