En primer lugar, si el hilo no corresponde abrirlo aquí o he de preguntar en el hilo oficial del juego, insto a los moderadores a proceder a mover o cerrar este hilo. Dicho esto, quería exponeros mi problema que me tiene un tanto mosqueado desde hace un tiempo. Hacía como un par de meses o así que no tocaba el GOW3 y al entar en alguna partida multijugador me salta un aviso de que no puedo jugar con los servidores dedicados porque me falta descargar contenido. Le doy a la X para que me salte al bazar para poder descargar dicho contenido (que no se cual es) y no hace absolutamente nada. Si le doy a continuar puedo jugar sin problemas online pero digo yo que no entraré a los servidores dedicados que me indica. El juego lo compré nuevo y precintado en una tienda GAME y funcionaba bien hasta la fecha y tengo descargados los mapas gratuitos que venían con el juego original e incluso he intentado descargar todo de nuevo y nada, lo mismo. ¿Existe solución a mi problema o simplemente lo ignoro?. Gracias por las respuestas y un saludo.