Actualizar equipo

Hola, quería pedir consejo para el montaje de un ordenador, ya que ando un poco perdido.
Tengo el siguiente equipo_:

Caja Mozart TX
Tarjeta gráfica Ati 5750
4 Gb de memoria ram DDR2
Intel Core 2 Duo 6750
Disco duro 500 gb Seagate
Grabadora DVD Lg
Tarjeta de sonido Creative Extreme
Monitor Lg E2250 V

No se si merece la pena para actualizarlo un poco y que se note el rendimiento.
El presupuesto que tengo es sobre los 350 euros.

Que me recomendais, amd o ati ? es para lo típico, descargar, jugar algun juegecillo, office.
Gracias.
AMD o ATI? :D son lo mismo :D

Bueno, en que quieres mejorar? di especificamente un programa, uso o juego, a ver, ya que no dispones de una grafica de gama alta como para decir con cambiar CPU solo vuelas, y por otro lado la CPU es lo que mas corto se queda...

Que fuente de alimentación tienes? y no vale que digas una de 500w, di modelo, para saber si es una caca o es una de verdad.
indice está baneado por "spam"
Dependiendo a que juegues con el pc actualizaría de una forma u otra.
Pero yo vendería placa base,memos, tarjeta gráfica, procesador y fuente de alimentación y coger una plataforma nueva ¿Ivy?.

Un saludo
Pues fuente tengo una fuente corsair Tx 650.

Pues lo utilizo para photoshop, y jugar por ejemplo al call duty modern 3, fifa, Batman asi de los últimos juegos.

Gracias.

WaterDark escribió:AMD o ATI? :D son lo mismo :D

Bueno, en que quieres mejorar? di especificamente un programa, uso o juego, a ver, ya que no dispones de una grafica de gama alta como para decir con cambiar CPU solo vuelas, y por otro lado la CPU es lo que mas corto se queda...

Que fuente de alimentación tienes? y no vale que digas una de 500w, di modelo, para saber si es una caca o es una de verdad.
Pues si quieres mejorar todo, para lo que te da es para un i5 2300/2400 con una placa barata, osea nada de OC, no se si quieres hacerlo?, 8GB de RAM, que son baratas, y de grafica pues la oferta de la 6850, no es un gran salto desde la HD5750, pero notar se nota.
Otra cosa es que si te vaya el OC, entonces inviertas en CPU para OC y dejes la grafica para mas adelante, para pillar alguna que notas mas el salto.
indice está baneado por "spam"
WaterDark escribió:Pues si quieres mejorar todo, para lo que te da es para un i5 2300/2400 con una placa barata, osea nada de OC, no se si quieres hacerlo?, 8GB de RAM, que son baratas, y de grafica pues la oferta de la 6850, no es un gran salto desde la HD5750, pero notar se nota.
Otra cosa es que si te vaya el OC, entonces inviertas en CPU para OC y dejes la grafica para mas adelante, para pillar alguna que notas mas el salto.

Yo haría lo ultimo que ha comentado el compañero. Invertir mas de Placa+Proce+ram (que es lo que mas tiempo vas a estar con ello) y luego ahorrar un poco y dar el salto a una grafica mejor ya que el salto de calidad es poco.
Por favor, me podrías hacer un presupuesto en pc componentes, ya que entiendes de marcas y modelos, porque hay tantos que no se cual elegir
Gracias.

WaterDark escribió:Pues si quieres mejorar todo, para lo que te da es para un i5 2300/2400 con una placa barata, osea nada de OC, no se si quieres hacerlo?, 8GB de RAM, que son baratas, y de grafica pues la oferta de la 6850, no es un gran salto desde la HD5750, pero notar se nota.
Si te decides ampliar por ahora solo CPU, con la posibilidad de hacer OC, pues tienes aqui por unos 320€
http://www.coolmod.com/product/11695/0/0/1/CPU-Intel-Core-i5-2500K-33-Ghz-6M-BOX-Socket-1155.htm
y placa tienes para elegir
http://www.coolmod.com/product/12706/0/0/1/Placa-base-ASRock-P67-B3-PRO3-1155-DDR3--Sata-3--USB-30.htm
http://www.coolmod.com/product/14797/0/0/1/Placa-Base-Asrock-Z68-Pro3-Gen3-1155-DDR3Sata-3USB-30.htm
http://www.coolmod.com/product/16052/0/0/1/Placa-Base-MSI-Z77A-G43-1155-DDR3Sata-3USB-30.htm
RAM
http://www.coolmod.com/product/15801/0/0/1/Memoria-DDR3-Crucial-Ballistix-Sport-8Gb-2x4096MB-PC128001600Mhz-CL9.htm
si crees que no necesitas mas de 4GB, puedes pillarte un 2x2GB por 21€ menos, la CPU y la placa no se pueden bajar si quieres poder hacer OC.(Obviamente, falta un disipador mejor por 30€, que puedes añadir mas adelante, cuando quieras hacer OC, es una opcion a modo de ampliación, por asi decirlo, pudiendo poner la CPU fácilmente de 3.3Ghz a 4.2~4.5Ghz)

Ahora si no eres de hacer OC, o no quieres, o no te ves en ello, pues puedes pillar un i5 2500/2400/23xx junto a una placa baratuna con USB3.0 de 56€(si quieres USB3.0, sino una placa un mas barata...), un modulo de 4GB que puedes ampliar mas adelante si quieres, y el resto del dinero o lo inviertes en una HD6850 o lo guardas para comprarte en cuanto puedas una grafica mejor.

Si te fijas, la posibilidad de hacer OC te esta costando +55€, aunque tambien te ofrece por ejemplo SATA3(para un SSD) y placa ATX, luego falta añadir el disipador, que son +30€, que de camino tambien ofrecerá mas silencio, obviamente dependiendo de cuanto estrujes el OC, pero a 4.5Ghz, seguramente sea mas silencioso que el de serie a 3.3Ghz.
Valora tu, la opcion sin OC y guardar el dinero para pillar una grafica mejor antes, es tan buena como la otra, ya depende de las ganas y gustos de cada uno.
ok, pues muchas gracias.
8 respuestas