[Ayuda]No puedo instalar grafica

Buenas noches a todos!
vereis tengo un problema y me urge un poco.
Resulta que le tengo que montar a mi novia una grafica que le han vendido (concretamente una Asus EN9500GT/DI/1G), pero no tengo narices a que la detecte la placa madre (P5KPL-AM).
El ventilador gira y gira, pero no hay narices a que la detecte el pc.
Si la tengo conectada, a veces no se ve la pantalla ni conectandolo ni en uno o otro puerto de la pantalla, y en la bios no me aparece ninguna opcion de VGA, en el Northbridge me aparece para ponerlo en PCI/PGE o DPG o algo asi, NINGUNA en PCI-E, y en el SouthBridge solo me aparece el sonido.
Alguien me dice como consigo conectarla?
aqui las especificaciones de la placa:
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... ifications

y aqui, la de la tarjeta grafica:
http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVID ... ifications
PGE es el PCIe.
Solo tienes que conectar la grafica y enchufar el monitor a la salida de la grafica, nada mas... si aun asi no te da salida de video, en ninguna de las salidas de la grafica, quizas este mal o quizas la placa no la detecta bien.

Lo suyo es que pruebes la grafica en otro PC tambien, si tampoco va, es que la grafica esta mal.
Es de primera o segunda mano? cuanto le ha costado?
WaterDark escribió:PGE es el PCIe.
Solo tienes que conectar la grafica y enchufar el monitor a la salida de la grafica, nada mas... si aun asi no te da salida de video, en ninguna de las salidas de la grafica, quizas este mal o quizas la placa no la detecta bien.

Lo suyo es que pruebes la grafica en otro PC tambien, si tampoco va, es que la grafica esta mal.
Es de primera o segunda mano? cuanto le ha costado?

GRACIAS! es de segunda mano, de un amigo nuestro, nos la ha dejado por 20 eruos (le sobra la pasta para graficas)
podria ser por la fuetne de alimentacion? o va sobrado? y en le caso que sea primero PGE, esta en la parte del Northbridge, eso da igual no?
Que fuente tiene? La 9500Gt es una grafica ligera, aparte ten en cuenta que encender el PC no hace que la grafica consuma el maximo ni nada, osea una cosa es que no de la fuente para jugar, y otra para encender el PC.

Te saldra en la opcion del Northbridge, porque la controladora del PCIe esta integrada en el Northbridge.
WaterDark escribió:Que fuente tiene? La 9500Gt es una grafica ligera, aparte ten en cuenta que encender el PC no hace que la grafica consuma el maximo ni nada, osea una cosa es que no de la fuente para jugar, y otra para encender el PC.

Te saldra en la opcion del Northbridge, porque la controladora del PCIe esta integrada en el Northbridge.

Ahora mismo no tengo ni idea, estoy en mi casa.
Entonces, deberia de desactivar primero la VGa integrada y dar prioridad a PGe?

Aun asi, no deberia salirme en Administrador de Hardware?
Tiene el 7, no se como va en ese sistema operativo asi que en ese estoy algo pez. Si fuera XP otro gallo cantaria.
La integrada, por lo general, se desactiva sola cuando la placa detecta que estas usando la dedicada.
La opcion de la BIOS, lo que configura, es simplemente donde busca la placa primero la grafica, si la busca dedicada (PCI o PCIe) o se va primero a por la integrada.

No se si deberia salirte en el administrador de HW.... creo que si, por eso te digo que lo mejor es probar la grafica en dos PCs distintos.

Todos los windows se parecen XD, si entiendes el XP, el 7 tambien debes, al menos leyendo, terminas encontrando las cosas.
WaterDark escribió:La integrada, por lo general, se desactiva sola cuando la placa detecta que estas usando la dedicada.

No se si deberia salirte en el administrador de HW.... creo que si, por eso te digo que lo mejor es probar la grafica en dos PCs distintos.

Segun nestro amigo, el dia anterior la probó y le funcionaba, asi que si no la detecta debe ser por la placa base. Pues vaya.
en el Administrador no aparece nada de nuevo hardware, y en el Driver Genius no aparece la tarjeta.
Muchas gracias por tu ayuda WaterDark
Actualiza la BIOS de la placa base a la ultima version
7 respuestas